Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO INTERPROVINCIAL 25/5 | SAN LUIS   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 11 > RESPONDER

yamel
30 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ESTUVE MANTENIENDO CONTACTO CON DANIEL GODOY,PARA GUARDAR 4 LUGARES Y ME COMENTO ESTO...UN GRUPO DE CORDOBESES ALQUILÓ TODO EL LUGAR Y LO CIERRAN AL PUBLICO,ESTE FIN DE SEMANA Y EL DEL ENCUENTRO PEK, EN EL CAMPING HAY LUGAR DE SOBRA Y A RAUL HAY QUE HABLAR Y CHEQUEAR AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA. NO HAY QUE DORMIRSE,YO PRETENDIA IR ESTE FIN DE SEMANA Y NO CONSEGUI LUGAR PARA DORMIR EN LOS CLUBES,LO TUVE QUE PASAR PARA EL QUE VIENE.
Ir arriba
kukapez
02 May 2012   Gracias (0) (0)
hola mis estimados amigos mi pregunta cuanto hay de san luis a el dique ,gracias kuka salguero b.la plata
Ir arriba
tanolocker
Hola KUKA contame que tenes pensado , pero del dique a San Luis son entre 150 y 180 km, Saludos y un alegria muy grande va a ser poder contar con vos...
Ir arriba
kukapez
hola tano estábamos  ablando con mi sra,de que seria bueno viajar y salir un poco de la rutina y como no conocemos vendría bien dar un paseito,conocer gente y lugares ,todo esta en proyecto,las ganas están y casi todo calculado,faltaría que se me haga efectivo el cobro de un dinerillo y  todo arreglado ,seria muy bueno representar a la gente de la plata en este tan importante encuentro,por lo tanto estoy atento a los comentario de uds,cualquier informe sera agradecido esperando compartir unos días con uds(,kuka salguero)
Ir arriba
yamel
03 May 2012   Gracias (0) (0)
LA BANDA PLATENSE DICE PRESENTE EN SAN LUIS...CON SU REPRESENTANTE "EMILLONARIO Y FLIA" Y "GERARDO SUAREZ Y FLIA"
                            GRAAAANDE EMILIO
Ir arriba
tanolocker
EPA, epa, y si encima se viene KUKAPEZ, entonces la banda platense va a superar a LOS PIRATAS por varias cabezas... jejeje
Ir arriba
tanolocker
Tengo una consulta que me llegó por privado: no habrá veda de pesca para la epoca en que vamos a ir???
Ir arriba
yamel
segun corrobore en pagina del gob.de san luis esta habilitada desde el 12/1/12 hasta 31/12/12,en septiembre se hace un relevamiento y se decide si hay veda o no y hasta cuando.
ASÍ QUE...A AFILAR LOS ANZUELOS,QUE HAY FRITANGA...

EN ESTE ENLACE ESTA LA REGLEMENTACION DE LA VEDA 2012 E SAN LUIS

http://www.medioambiente.sanluis.gov.ar/MAmbienteWeb/Contenido/Pagina3/File/Fauna/Calendario%20Ictico%202012.pdf
Ir arriba
tanolocker
09 May 2012   Gracias (0) (0)
En un gesto de produccion sin precedentes, la organizacion de este evento ha enviado a un agente encubierto (YAMEL) para realizar tareas de inteligencia en la zona del dique La Huertita, lo de inteligencia NO es joda... el tipo no tomó ni un FERNET jajaaja

En el lugar pudo determinar que:

1) El encuentro contará con la vigilancia y el control de San Luis Agua sociedad del estado. A este efecto dispondrán un gomón en el lugar y un boyado de la zona donde estarán pescando los kayaks de forma de no ser molestados ni por jetski ni por las lanchas que frecuentan el lugar.

2) San Luis Aguas cobrará un canon para el descenso de los kayaks a las aguas del dique de $15 por kayak y por día. Esto posibilitará la prestación de los servicios de seguridad anteriormente citados.

3) Practicamente no queda lugar para hospedarse en el dique, asi que los que tengan pensado pernoctar allí, ponganse las pilas.

4) El lago está lleno de pejes hambrientos, o sea que vamos a juntar el hambre con las ganas de comer peje, diversion asegurada...

Estén atentos a nuevas actualizaciones.
Ir arriba
riartobe
09 May 2012   Gracias (0) (0)

ESTIMADOS

LAMENTO MUCHO  INFORMARLES QUE POR ESTRICTAS RAZONES LABORALES NO PODRE ASISTIR AL ENCUENTRO.

DESEO DE CORAZON QUE SALGA TODO MAS QUE BIEN.

SALUDOS!!!

RICARDO

Ir arriba
tanolocker
10 May 2012   Gracias (0) (0)
Que lastima Ricardo, ya nos juntaremos en otra oportunidad...

Aprovecho para acercarles una foto de YAMEL con sus amigos sacando un pejerrey del dique
Ir arriba
e.a.c

pregunto...  cual es yamel en la foto..??? .. el de la sombra negra...??

Ir arriba
tanolocker
JAJAJAJA EDUARDO aprovechemos a darle que tiene la computadora rota....

Ir arriba
e.a.c

TANO    yamel saco el mas grande...

pero dicen que dejo el mas interesante...!!!!....je

PESCAMAX

Ir arriba
yamel
heee...los que saque no son como los que muestran(lamentablemente)pero tuve el sabado muy buen pique desde las 16.30 hasta las 20 y pude sacar 70 y mi compañero unos 30,la diferencia entre el y yo se dio por que debutaba en pesca en kayak y por ende al momento del pique no se podia mover con soltura en el honu,pero es un pescador que sabe mucho del tema y del cual aprendo mucho(en el foro es anibalito)...pero como siempre dicen el alumno supera al maestro,ja ja.       GRACIAS ANIBAL POR ACOMPAÑARME A PESCAR Y A GUSTAVO POR DARME MIS PRIMERAS NOCIONES TEORICAS DE PESCA CON MOSCA,ME CUENTAN QUE SOS UN CAPO.

no puedo subir fotos por que las tengo en la SD de la camara y manejandome en los cyber no tengo como sibirlas,en cuanto pueda lo hago.
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet