Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 > RESPONDER

GSdesign
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Esto se fue al CA......JO...jajajjaaa

Explota Nueva Atlantissssssssssssssss!!

Adicionales de ultimo momento...Abuluchi, El22 y Placton...

Sin palabras...Gerardo
Ir arriba
elprofejp
Por ahora para salir a las 9 estamos Gerardo, Javier (elfletero),Facundo y yo para ir en un auto y la camioneta. Tenemos 7 lugares y 4 personas.
Pinchale si confirmas que venis ocuparias el 5 lugar.
Por favor los que confirmen que sea en firme. Asi no dejamos a nadie afuera. Los primeros dos en confirmar son los que se suben, los que se sumen despues lo tendran que hacer en otro auto
Ir arriba
pinchale
voy sí o sí sí me pasan un Tel celular arreglamos yo los llamó, fletero tus mensajes me llegan vacíos. un abrazo nos vemos
Ir arriba
hdn_mauro
CONFIRMADO, GUARDENME UN LUGAR PARA EL VIERNES A LA MAÑANA.

Ya le avise a Martin que no voy a la tarde.

Sacrifico la remada de los miércoles, y adelanto todas mis horas que tendria que dar el viernes.

Ir arriba
GSdesign
Profe, el otro espacio lo ocupa Emiliano ( Emillonario ) de Villa Elisa, sale conmigo y te paso a buscar, llevamos dos kayaks y se los pasamos al fletero en la casa, asi salimos juntos

Entonces iriamos: ELprofe, Facundo, emillionario, gs design, hdn-mauro, elfletero, pinchale repartidos en un vehiculo y la camioneta del fletero...? Altooooo viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Costo de la salida, un fernete de 3/4....por las dudas vio..

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
MartinReyLeon
Aca paso el vuelo que sale de 11 y 38....
A las 15 o 15:30hs
  • LOBO22
  • LOBITO22
  • MARIANO_LP
  • MARTINREYLEON.

Todo tranqui.... ya esta tramitado el derecho de admision....

Ir arriba
GSdesign
Justo iva poner, que faltaba MarianoLP, Lobo y lobito.

Faltaria Lucho ? Hay que ver si safa el viernes o sale el sabado...

explota explota que explo....

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
emillonario

yo llevo mate y mediaslunas y por si preguntan mucha yerba

Ir arriba
marcelovelozo
Gente, por lo q veo muchos salen el viernes, de ser asi yo tambien ,ese dia no trabajo y listo. El tema es q mi casmioneta en medio lenta y si salimos en caravana los voy a atrasar,por ese motivo seguro saldria el viernes pero  3 de la madrugada calculo, Si les voy a llevar  ya sea kayaks u otras cosas no hay problemas, la cosa es q se organizen con tiempo y pueden ir trayendome las cosas a mi casa, la calle Corvalan 3316 lanus este y Aguilar. a 7 cuadras del cementerio de Lanus.No dejen para ultimo momento porq si da salgo el jueves a la noche, nunca se sabe . mi celu 1561675959 , Abrazos para todos., Si a alguien le s falta un kay puedo llevar dos ,solo q tengo una sola pala traten de conseguir otra. Mi camioneta se puede usar de dormitorio y tengan en cuenta q llevo cocinita ( de esas a cartucho) asi q si alguien piensa cocinar lleven lo necesario.
Ir arriba
elprofejp
Bueno bueno esto esta que explota.
Gerardo los 7 lugares son 4 en un auto y 3 en la camioneta de Javier. Estaria bueno juntarnos a las 8 para salir a las 9.
Porque hay que llevar fernet? levite anana para todos
Martinreyleon suerte que por lo menos llevas a Mariano sino que viaje te tocaba por favor.
Con respecto a la comida compramos algo en Mar de Ajo y listo pero hay que tener cuidado porque determinado individuo tiene orden de captura despues del ultimo fueguito que armo ( y no hablo de Gerardo )
Ir arriba
danykayac1

Hola Chicos, ayer me cruce con Gerardo en Chascomus, mañana defino si voy, en caso de ser asi, tengo lugar en el auto.

Saludos,

Daniel.

Ir arriba
LuchoGH
Gerardo, por el momento confirmado que salgo el sabado 14hs. si sigue así, mas adelante coordinamos para que los encuentre allá. Si cambia algo, sera que salgo el viernes. aviso con el mayor tiempo posible.Saludos. Algún platense sabe donde puedo comprar un cuchillo con corta cabo barato por acá?
Ir arriba
elfrances
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, confirmo hoy!!!!

Si el clima ayuda, salimos el viernes (falta confirmar el horario).-

Vamos en mi nave Villo y elfrances, junto al francesito y un amigo de éste (el flaco alto que fue a La Balandra).-

O sea que estamos completos 4 pax y tres kayaks en el techo...

Gerardo: reservame en el camping (estaba enfrente o en la esquina???)

Llevo parrilla??? el disco (para 12)??? Birra seguro, pero confirmen que hace falta!!!

Un abrazo a todos

Carlos
Ir arriba
GSdesign
Franchute, ya que ofreces, lleva el disco.

La carpa la arman en el terreno no hay problema, el camping queda a dos o tres cuadras. Y la idea es pasarla juntos y "apretaditos"....jaja

Abrazo y nos vemos ! Gerardo
Ir arriba
marcelovelozo
No importa que no lleven el kayak y el equipo de pesca!! lo q no se pueden olvidar es de llevar REPELENTE !!! Los mosquinos saben de nuestro encuentro y nos esperan para la cena!!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet