Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Torneo La Plata   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

juanchus
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
uhhhhh!!! eso fue un desafio???

algo vamos a organizar seguramente pero todavia esta verde, mas de juntarnos per codere por ahora no...

por otro lado algunos andamos con ganas de armar un concurso pek para recaudar fondos para la escuela de remo "la saladita", miren el post de marcelo velozo al respecto. La idea es que sea inter grupos, por ejemplo 3 fechas: anchorena, quilmes y la balandra (o malecones o el delta, a eleccion) pongamosle que salga 20 pesos por fecha por persona con alguna copa para el grupo ganador... revalidable cada fecha.. al final de el torneo la copa se la lleva el grupo que hizo mas puntos (como para ponerle un poco de sal jejejeje)
un fiscal por grupo, finalizando cada fecha con asado, paty, empanadas, que se yo...
si se prenden armamos un posteo para darle forma, la idea es como siempre juntarnos a romper las bolas, comer algo y de paso hacer un aporte a la escuela (en este caso, mas adelante sera otra). es solo una idea que tenemos muy en el aire, asi que pienselo y avisen....

saludos!
Ir arriba
juanchus
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
recien miro el video estuvo buenisimo!! poquito a poquito me hicieron acordar de todo el dia, muchas gracias por todo nuevo!!
Ir arriba
Chirola
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Espectacular Hoffa y todos, felicitaciones a los ganadores. Esperemos seguir teniendo de estos torneos...pero con más pique!!!!!
Ir arriba
kakylito
Felicitaciones muchachos,,,todo un exito,,,,,,
Ir arriba
tacua

Felicitaciones  muchachos de la banda

que lindo torneo armaron lamentablemente este me lo perdi espero poder ir a la proxima juntada,torneo practica ,o lo que hagan cuando fui a lceibo la pase 1000 puntos

Muy buenas las fotos y el viedo un lujo

Ir arriba
MartinReyLeon
Que buen sabado pasamos!!!!
Grande HOFFA dando el puntapie inicial de la organizacion.
Gracias a los Piratas que siempre estan por estas aguas!!!
Espectacular video de Mara y Lobo22.... Posta que llegaron temprano y no se perdieron ningun detalle....
A parte... Felicitaciones a los ganadores....
Saludos!!!

Aprovecho el posteo y tambien les dejo un videito del sabado...

Ver en youtube

Ir arriba
sean65
Felicitaciones Gabriel (Hoffa), Lobo22 y resto de la Banda Platense por toda la organización!! Estuvo todo de 10
Que se repita pronto!
Saludos
Sergio
Ir arriba
oskar
Martin, felicitaciones por el video, al final tiraste el guante. jajaja
Ir arriba
fernando greco

Que buenas fotos y que buenos videos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios demuestran como siempre la esencia PEK, que nunca decaiga la camaraderia y el respeto por el otro.

Espero la proxima poder asistir y conocerlos no solo por fotos.

UN abrazo

Ir arriba
GSdesign
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Fer, justamente eso recalcaba el Presidente del Club, la buena onda que hay entre todos.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
zezinhorangel

la verdad es que hubiese ido pero tenia compromisos inpostergables el sabado, felicitaciones a gabriel (hoffa) por la dedicacion y el entusiasmo, que hace que todos disfruten de esas jornadas que nunca se iran de nuestras mentes y nuestro corazon!!!!!. la verdad que es un muy lindo grupo, sigan  asi, y .......................A PONERLE PECHO AL INVIERNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! y el neoprene......!!!!!!

abrazos para todos

zezinhorangel

triplo(chelonia mydas) tortuga verde.

Ir arriba
AP70
Pude armar algo con el pequeño video que hice. Ni comparación con los anteriores.
Mi humilde aporte
Saludos Andrés
[VIMEO] 39375610 [/VIMEO]
Ir arriba
zapato
Estubo muy bueno el torneo y excelente la convocatoria con 70 kayaks,la pasamos muy bien.  Muy buenos los videos y las fotos .Saludos a todos.                                                             
Ir arriba
sean65
Felicitaciones Gabriel (Hoffa), Lobo22 y resto de la Banda Platense por toda la organización!! Estuvo todo de 10
Que se repita pronto!
Saludos
Sergio
Ir arriba
hoffa
Gracias a todos muchachos muy buenos los videos y las fotos y gracias a sean65 que dono uno de los chalecos que fueron sorteados ojala pronto podamos compartir el del pejerrey y seamos mas gente asi que preparense para el frio amigos lo mas seguro es que se haga en Mayo cuando me confirmen fecha arrancamos
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet