Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PERCANCE EN MAR DE AJO   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

FEFOS
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola gente soy nuevo en el foro y no quiero opinar sin saber pero no es joda lo que le paso a julio, desgracias con suerte si las hay, el tema es que estoy esperando que me traigan el honu para empezar con el kayakismo y ahora me entra la duda, realmente fue el carro o no, no estoy deacuerdo con julio de que no politicemos, estamos hablando de vidas humanas en peligro que no es para menos, a todo esto y ahora que nombre le ponemos al nene: mal uso del kayak, no usar carros que encastran en los imbornales, material malo o mala manufactura, no hay que justificar a nadie cuando se trata de la vida muchachos a mi particularmente los sit on top son los kayak nacionales que mas me gustan, pero ya son muchos los rumores del honu y ahora realmente no se que hacer. hay que chequear bien los kayak antes de salir de pesca.  saludos, federico.

Ir arriba
tanolocker
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
FEDERICO a cualquier kayak le tenes que hacer una pequeña revisión de rutina cada vez que entras y cada vez que salís del agua, así vas a ir notando si se le mete mas agua o todo sigue igual que como nuevo, por otra parte quedó suficientemente claro que los carros rompeimbornales son los de un tipo especifico y no todos los que pasan con caños por los imbornales y por otro lado los imbornales están diseñados solo para drenar el agua y brindar algo de rigidez estructural, ahora si vos queres hacer un tubo lanzatorpedos por el imbornal, me parece que el fabricante no tiene la culpa, el Honu es un maquinon y ojo que tengo un ECO. Saludos
Ir arriba
FEFOS
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola tanolocker como va, si si tenes razon lo que me paso en mente cuando lei digo bueno yo me voy a comprar el honu y justo leo que es uno de los que mas problemas tiene, asi mismo me lo voy a comprar al honu por que no llego con la plata al Malibu Kayak Stealth 12, un caño re pescador pero caro para mi bolsillo jeje, saludos
Ir arriba
juankayak
hola a todos, aqui les dejo una foto de mi honu, con el carrito, en los caños que entran en los inbornales en la punta le hice rosca, ahi van roscado dos tipo tapones, que tienen el diametro del inbornal, que eso no lo deja tener juego al carrito. y a la ves estan roscado mas abajo para no perderlos, en la foto se ve que hay uno de cada lado. y tambien sirven para fijarlo cuando navegamos con el carrito del lado de arriba. espero que sirva mi carrito!!!
Ir arriba
juankayak
va otra foto y no jodo mas, a este carro lo puedo llevar fijado tanto al cajon, o fijarlo solo en el kayak.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet