Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 19   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

vjlozano
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ok nos vemos a las 9 en Berisso.
Ir arriba
lobo22
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
A las 17 hs de hoy ( sabado ) nos juntamos con Gerardo en marina del sur para remar un rato , hacer noche ahi y hacer una remada nocturna. Mañana domingo nos encontramos con los q bayan y al medio dia hacemos algo a la parrilla en alguna playita o en el yat club...
Los q quieren ir hoy nos encontramos en marina a las 17 hs.

Ignacio y gerardo
Ir arriba
pinchale
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
no te puedo creer estuve en el río hasta las 5 y como no encontré a nadie me volví voy a ver sí mañana tengo mejor suerte
Ir arriba
vjlozano
No me quedo claro despues de tantas a propuestas en que quedo lo de la comida?.Llevamos unos choris para tirar en la parrilla o cada cual lleva lo suyo?
Victor.
Ir arriba
hoffa
Victor yo llevo chori lo que no se si alguien lleva carbon igual a esperar que no llueva porque viene complicado el tiempo si no no se que voy a hacer con los chori y no acepto propuestas ja ja un abrazo
Ir arriba
vjlozano
Jajaja yo todavia no compre nada mañana cuando me levante mirare el pronostico, el cielo un poco y paso por el super a ver que compro, seguro que fiambre porque va a estar feo jajaja.
Ir arriba
MartinReyLeon
Tarde pero seguro...
Creia que no iba a poder ir por algo que tenia al mediodia... Pero por suerte cambiaron los planes...
Asi que mañana a la mañana nos vemos!!!
Ojala que el tiempo acompañe....

Esta vez no le pifio a Marinas del Sur ! ! !
SLDS...
Ir arriba
hoffa
Amigos me acaba de llamar Gerardo y están en un lugar que si llueve se puede hacer los chori igual y se pueden guardar los autos es un camping nuevo en el camino a prefectura por la escuela naval y nos esperan ahí mañana si quieren nos juntamos en la entrada de marina y salimos para ahí por si alguno no ve el post un abrazo
Ir arriba
VILLO
Hoffa, esperemos que no llueva asi no te da propuestas La Banda Platense jajaja. Voy a estar en Marinas del Sur entre las 09.00 y 10.00, llevo el Cobra Escape y mi Eco. Un abrazo.
Ir arriba
black2693
nOS vemos mañana a las 9 en marinas, si alguien tiene salamin para carnada lleven,
llevo un par de señuelos para hacer trolling por que el sabado pasado dieron resultado y el remo para hacer remolling! ja ja
Llevo una rueda de morcilla y un poco de pan por si no prende, tengo morfi asegurado je je
Ir arriba
MARIANO_LP
Apareciste Villo y el resfrio? nos vemos mañana!
Ir arriba
pato82
mañana iré a buscar el cobra .. no los acompañare después porque estoy con los ultimos ajustes del cumple de 100 de mi abuela.. ire a remar un rato y pego la vuelta
Ir arriba
vjlozano
Alguien sabe donde esta el camping que dice Hoffa?
Ir arriba
hoffa
Victor esta entrando por el camino a la escuela naval que sale a prefectura cuando vas a malecones
Ir arriba
vjlozano
Ok lo busco debe estar del lado del rio santiago (a la derecha del camino) seguro debe tener bajada al rio
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet