Ya tengo la pulceraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Carlos, no entiendo cuál es la corección...leo de vuelta mi posteo y el tuyo y en todas partes está claro que las pulseras se entregan gratis...ya entregué mas de 50 y todas gratis....el que no tiene pulsera precio al día del encuentro deberá abonar la entrada al predio en la misma laguna. Inclusive pasó por el local gente que no conozco, pero fué por recomendación de algún amigo, o cuando vió el informativo de Argentina Channel que filmamos el día sábado pasado.
Bueno, espero que quede aclarado que todas las pulseras se reparten en forma gratuita en los tres lugares, Casa Tucán, La Siciliana y Ocean Kayak.
Lo de que no se suspende por lluvia.....yo lo dejaría para confirmar....si llueve todo el sábado y el domingo arranca lloviendo..... no se que vamos a hacer en un camping debajo de la lluvia..... pero vemos que define mañana o el sábado AM los organizadores, porque los Sponsors tenemos que esperar la desición final, ya que nosotros tendríamos que ir el sábado para preparar todo...y llevar pantallas de video, proyectores, sonido, luces, etc, para dos días de lluvia no tiene mucho sentido...y hacer todo ese movimiento e inversión para que bajo la lluvia vayan solamente 10 personas, me parece que mejor pasarlo para unos días mas adelante.
Saludos a todos, y esperemos que el clima esté de nuestro lado!!!!
Claudio, CANPESCA
Gabriel (Carupy) creo que leyendo tu mensaje veo de donde surgió la confusión...
las pulseras se entregan gratis en los lugares mencionados. Podés pasar a retirarlas por Primera Junta 1100, Galería El Faro, Puerto de San Isidro. El valor de 25 pesos, es para los que no tengan pulsera y deban pagar la entrada en el predio.
Espero haber aclarado tus dudas. Para los adultos se les entrega una por persona, los menores no pagan, y los jubilados no sé...pero igual le damos una pulsera verde flúo!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA