Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado encuentro22-1 LAG. BURRO pulseras gratis   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

ricardo_pre
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Yo retiré las mìas de CANPESCA.  Gratis. 
Ir arriba
jcvcat1
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA !!!

Pescavisión
A TODO KAYAK 22/01/2012

El encuentro se va a desarrollar en el Camping El Talar en La Laguna El Burro (kilómetro 135 de la ruta 2) el día Domingo 22/01/2012 a partir de las 9:00 hs, allí buscaremos pasar un lindo día.

Además de poder ver todas las novedades en kayaks y accesorios nacionales e importados, vas a tener la posibilidad de ganar alguno de los dos kayaks que están dispuestos como primeros premios y además muchos otros artículos de pesca.

Para todos aquellos que quieran participar, para ingresar gratis el mismo día del encuentro hemos repartido una cantidad limitada de ingresos en forma gratuita al predio, se dan 2 (dos) por persona, si no se deberá abonar el importe de la entrada.

En cuanto a la participación del encuentro es totalmente gratuita.

Puntos para retirar su entrada en forma gratuita:

CASA TUCAN Av. Hipólito Yrigoyen 6621, Remedios de Escalada

LA SICILIANA Av Illia 2122, San Justo

EL ENCUENTRO NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
Ir arriba
edito

Ya tengo la pulceraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
CANPESCA

Juan Carlos, no entiendo cuál es la corección...leo de vuelta mi posteo y el tuyo y en todas partes está claro que las pulseras se entregan gratis...ya entregué mas de 50 y todas gratis....el que no tiene pulsera precio al día del encuentro deberá abonar la entrada al predio en la misma laguna. Inclusive pasó por el local gente que no conozco, pero fué por recomendación de algún amigo, o cuando vió el informativo de Argentina Channel que filmamos el día sábado pasado.

Bueno, espero que quede aclarado que todas las pulseras se reparten en forma gratuita en los tres lugares, Casa Tucán, La Siciliana y Ocean Kayak.

Lo de que no se suspende por lluvia.....yo lo dejaría para confirmar....si llueve todo el sábado y el domingo arranca lloviendo..... no se que vamos a hacer en un camping debajo de la lluvia..... pero vemos que define mañana o el sábado AM los organizadores, porque los Sponsors tenemos que esperar la desición final, ya que nosotros tendríamos que ir el sábado para preparar todo...y llevar pantallas de video, proyectores, sonido, luces, etc, para dos días de lluvia no tiene mucho sentido...y hacer todo ese movimiento e inversión para que bajo la lluvia vayan solamente 10 personas, me parece que mejor pasarlo para unos días mas adelante.

Saludos a todos, y esperemos que el clima esté de nuestro lado!!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
CANPESCA

Gabriel (Carupy) creo que leyendo tu mensaje veo de donde surgió la confusión...

las pulseras se entregan gratis en los lugares mencionados. Podés pasar a retirarlas por Primera Junta 1100, Galería El Faro, Puerto de San Isidro. El valor de 25 pesos, es para los que no tengan pulsera y deban pagar la entrada en el predio.

Espero haber aclarado tus dudas. Para los adultos se les entrega una por persona, los menores no pagan, y los jubilados no sé...pero igual le damos una pulsera verde flúo!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
jcvcat1
clarisimo claudio, ademas totalmente de acuerdo con respecto a lo de la lluvia,pero raul sanchez me mandó la info y el video donde dice que no se suspende por eso lo compartí en el foro, un gran abrazo y ojala no llueva asi va mucha gente y tiene el brillo que deberia tener tan linda iniciativa !!!!
Ir arriba
carupy
CANPESCA:GRACIAS X ENTENDER Y RESPONDER MI PREGUNTA Q YA CREO Q X AHI LE SIRVIO PARA MUCHOS PARTICIPANTES, BUENO YA ESTOY PASANDO A BUSCARLAS X SAN ISIDRO,MUCHA SUERTE CON LA ORGANIZACION Y Q LA LLUVIA NO NOS JUEGUE EN CONTRA
                                                                                             SALUDOS:GABRIEL(CARUPY).
Ir arriba
ALF1
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
YA TENGO MIS ENTRADAS, LAS RETIRE EN LA SICILIANA !!  (GRATIS)
NOS VEMOS ALLA !!
Ir arriba
hoffa
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Esperando últimas novedades del clima en la zona si se hace nos vemos mañana a las 8 en la ypf de etcheverri.
Ir arriba
elale
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOFFA HASTA QUE HORA SE ESPERARIA 8.15 8.30

ASI NO LLEGAMOS TARDE AL ENCUENTRO!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
jcvcat1
creo que hay apuro, yo llegaré espero 8.30 a etcheverry, sean contemplativos sobre todos los platenses que tienen el cruce de etcheverry a la vuelta de la casa, jajjajaja. abrazos !!
Ir arriba
lobo22
No hay problema juanca , te esperamos el tiempo q sea necesario pero eso si TRAE facturas jajajajajajajajajajajajajajaja

saludos
  Ignacio
Ir arriba
elfrances
che, en Etcheverry pero dónde??? en la YPF???
Ir arriba
ALF1
SIP

Ir arriba
tairucha
buenas noches pek , pregunta , se va a poder entrar un ratito a pescar algun peje , o alguna tairucha .  ???????
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet