Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Costa Atlántica - info vieja   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

aleriders
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
salieron para mar azul, a eso de las 10:30 salieron para alla. viento de popa, con el mar bastante picado.
recibi mensaje a eso de las 14:00 que habian echo una parada en pna de gesell y se quedaban ahi hasta mañana.

Ir arriba
aleriders
les hago un resumen de la parada por pinamar/valeria, recibimos con marcelo veloso a los chicos en pna de pinamar, arribaron a las 18:30, despues de los tramites correspondientes en prefectura, ya que aca cambian de juridiccion y estan bajo el miembro de mardel...jejee....llevamos los kays a la camioneta de marcelo y nos fuimos para mi casa, previo brindis con sidra en las puertas de PNA.
llegammos a casa, los chicos de dieron un baño, hice las compras mientras ellos se ponian lindos!!!.....angel preparo el fuego, con una cerenonia para despues descorchar un par de carcassone.....charlas de por medio, cocine con la ayuda de angel en el fuego....hasta que se durmio en la silla!!!!...jaajaa (estaba muerto de sueño)...comenzamos a comer bien tarde como a las 23hs, pollo a la parrilla,una tapa de asado ( que era lo unico que quedaba en la carniceria....), unos choris, y la picadadita, epecial de la casa....panceta salada a la parrilla......despues de comer acomodamos unos colchones en el piso del comedor..(en realidad, acomodo mi mujer corina y les preparo las camas!)...unos cafesitos y a dormir.
a la mañana salimos rumbo a prefectura pinamar, con los kayaks cargados en la dodge 200 de marcelo, pero como estaban muy pesados por la carga..( ya que el dia anterior los llevamos a mano hasta la calle...y casi morimos infartados!!!....optamos por pasarlos a mi dodge 1500, echa camionetita y entrarlos a la playa con ella, con la arena muy floja por las 4 por 4... me vi olvigado a entrar con velocidad para pasar los primeros metros.....cosa que a prefectura gusto poco!!!!...jajajjajajjjaaaa....reto de por medio, para salir tuve que salir por otra bajada!!!!....y creo que me declararon persona non grata!!!!...jejejeeee..
en definitiva, mauro y angel salieron rumbo a mar azul pero optaron por parar en la PNA de gesell, donde estan haciendo noche.
mas tarde los llamare para saber como sigue el itinerario.
ale.
Ir arriba
fernando greco

Ale que bueno que nos podes ir contando como van los pibes, sumado a las noticias de Mi Amigo Latitud, jajaj, y al aguante de Marcelo Velozo.

Sinceramente gracias, es una travesia que nunca olvidaran y que da gusto compartirla con ellos.

Un abrazo

Ir arriba
GSdesign
Dos grosos !!

Gracias Ale por la info !!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
aleriders
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA PASADA DE MAURO,ANGEL Y MARCELO EN CASA. Y LA DESPEDIDA EN LA COSTA, ME FALTA UN VIDEO ..PERO NO SE COMO BAJARLO...PERDON.

.
Ir arriba
latitud1860
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
   Hola gente, a las 9 y 30hs de hoy, martes 10 de enero, me llamo Mauro, estaban partiendo desde Villa Gesell luego de una jornada de descanso hacia el faro Querandi, la idea de ellos era remar lo mas posible antes de que los agarre la lluvia y el mal tiempo pronosticado para la tarde, de ser posible pensaban meter 65 km para llegar a Mar Chiquita.
   Los tengo al corriente de la información.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
elflaco
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Javi, aca en santa clara empezo a llover algo a las 15 hs. Muy nublado, muy poco viento, lluvia tenue. Aguardamos navedades !!
Ir arriba
romancichi
Que Grande los chicos! Cada vez les queda menos de esta espectacular experiencia que están viviendo! Lo mejor para los dos y que disfruten del viaje!
Saludos desde Pinamar!
Ir arriba
latitud1860
   Hola, tuve una conversación con Mauro a eso de las 13hs. estaban en la playa 10km antes del faro Querandi, a la altura de la arenera, se levanto viente muy fuerte y decidieron esperar que amaine en la costa, hay muy mala recepción de señal de celular, no se asusten si no se pueden comunicar.
Saludos.
Javier.
Me llamo Mauro nuevamente alrededor de las 17hs, el viento estaba calmo y retomaban la travesía con la idea de llegar al faro Querandi, distante 10km de donde habían buscado refugio en la playa cerca de la arenera, que resulto ser el parador nudista cercano a Villa Gesell, no se hagan la cabeza que no había ninguna joven virgen esperándolos, solo una pareja de gente entrada en años, que daba dolor de ojos de verla, jajajaaaaa.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
aleriders
jajajaaa, bien por el reporte javi, voya veren un rato me puedo comunicar.

romancichi, hola primo!!!!.... tengo que aclarar que roman tambien estuvo en el comite de bienvenida de mauro y angel a pinamar!,
Ir arriba
eduardo
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
uuhhh....que macana, aqui tambien se perdieron posteos por la caida de la base de datos, que pena, se corto el seguimiento a los muchachos dia por dia...faltan los relativos a los dias 11 y 12...

Ir arriba
aleriders
no se hagan problemas ....seguro todo debe ir bien, yo no pude comuniccarme estimo que por falta de señal.
en cuanto a las fotos...que parece que tambien se perdieron las tengo en la compu, despues las bajo tambien tengo las que descargo mauro y angel mas los videos... pero no me parece correcto bajarlas, ellos las editaran a su gusto y abriran un nuevo post.
esperemos noticias nuevas a la brevedad, saludos ale.
Ir arriba
COLOSO
LATITUD1860, AGRADECERE LE AVISES A LOS MUCHAHCOS QUE SIGO MUY ATENTO LA TRAVESIA Y LOS ACOMPAÑO EN ESPIRITU, NO PASA DIA QUE NO ME IMAGINE ESTAR REMANDO CON ELLOS. ESTIMO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION Y QUE SI BIEN NO SE NOS VE, REALMENTE ESTAMOS. DALES MIS FELICITACIONES. COLOSO.
PD YA HABIA POSTEADO PERO PARECE QUE SE PERDIERON. SALUDOS.
Ir arriba
latitud1860
Actualizo. Hoy (miercoles 11 de enero) tipo 9 y 30 me llamaron, estaban saliendo hacia el faro. Ayer por la tarde queriendo salir Mauro rompio la pala de madera al hacer un apoyo alto en la ola, lo que le valió un buen revolcón mas una expulsión del kayak y una vuelta nadando a la costa con el kayak a la rastra, solo eso sin nada roto mas que el propio orgullo. Luego de armar la pala de repuesto, encaro nuevamente hacia adentro y ya en la última rompiente, una hermosa ola con un perfecto tubo le rompió sobre el cockpit con fuerza tal que hizo desprender el cubre y lleno el kayak de agua, por consiguiente tubo que salir a vaciar el kayak, ante estas advertencias de la madre naturaleza decidieron hacer noche, debajo del mangrullo de los guardavidas de la playa nudista armaron la carpa, no se ilusionen, ninguna mujer desnuda se les apareció...
Esta tarde (miércoles 13 hs.) me llamo nuevamente Mauro, estaban 5 km al sur del faro Querandí, decidieron hacer playa debido a una densa niebla que se levanto y no les permitía ver mas de 100mts. A las 15 despejó y retomaron la travesía, tiempo nublado, poco viento, pocas olas, la idea es meter la mayor cantidad de km. posibles ya que llevan solo provisiones de agua y comida para 3 días y tienen varios km sin poblaciones costeras por delante.
Entraron en zona con poca cobertura de celular, por lo que es posible que no reciba noticias hasta que estén mas próximos a Mar Chiquita.

A las 18 y 30 hs me comunique con Mauro, están a 23km de Mar Chiquita, van a hacer noche en la playa. Me contó que lo único que se ve es mar y médanos. Me llamo subido a un médano alto y creía que desde la playa no iba a poder recibir llamados por falta de señal. Wind Guru daba viento para alrededor de las 15 hs. pero se demoro la llegada hasta las 18 y pico, cuando sintieron unas primeras rachas y decidieron salir justo antes de que empezó a soplar lindo, tanto que se escuchaba el soplido por el celular.
Les cuento mas noticias en cuanto haya novedades.
Ayer jueves, 12 enero del 2012, me llamaron cerca del medio dia, habia mucho viento del sector S, no remaron.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
GSdesign
Gracias Javi por el informe !!! Ya casi llegan !! Dos grosoos de verdad y como dice coloso...como me gustaria estar con ellos !!

Abrazos !!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet