Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 24 de Septiembre Empanadas   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

carpinterohugo
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
El proximo sabado vóy!! éste me voy a la travesía de gualegyaychú! así termino de conocer a la legendaria banda de anchorena.

Saludos a todos
Ir arriba
hermustang
saludos hugo!!!! suerte en la travesia
Ir arriba
carpinterohugo
gracias que la pasen! bien en la proxima me anoto
Ir arriba
RobertR
Buenas noches gente, este sabado tenia pensado estrenar mi eco, por lo que iba a ir a anchorena, asique si no les molesta estaremos viendonos.
Un saludo para todos, rober.
Ir arriba
neo865
Rober, como nos va a molestar, va a ser un gusto...

Que bronca Fernando que no podes venir, pero no te hagas problema las hacemos el proxima Sabado las empanadas, total ahora con el calorcito esto de juntarnos en Anchorena va a ser todos los sabados...
Yo llevo para hacer unos paty, asi que cada uno lleve lo que quiera tirar en la parrilla y listo...sin comer no nos vamos a quedar...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
omar64

Ahhhhhh noooooooooo, ves, si no son las mujeres es el laburo, QUE VIDA DE M...DA.

Sera la proxima Fer.

Omar

Ir arriba
jorgerom
BARBA_AZUL en tu cocina podemos poner un sarten? yo tengo preparadas 2 docenas de empanadas
Ir arriba
MarianoOlivos
Vamos con Rolo mañana tipo 10hs estamos ahí!! 
Ir arriba
sergiof

Espero que tengan una excelente jornada!! después suban fotos!! Lamentablemente esta vuelta no puedo ir, pero la próxima estoy seguro.

Saludos para todos

Sergio

Ir arriba
ElPiPi
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Que macanaaaa pero bueno el laburo es el laburo. Yo me prendo con mi viejo (Horatius) que llevamos?

Saludos
Ir arriba
neo865
Elpipi, traete unos paty y algo para tomar, lo que quieras que lo compartimos...yo llevo una parrilla a gas chica pero alcanza, los paty salen rapido....

Jorgerom, traete las empanadas que las calentamos en la parrilla....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
no importa Fernando, el laburo esta primero, las empanadas se postergan una semana, no pasa nada...

llevo un anafe de camping de 2 hornallas, una garrafa y una bifera...todo para los patys o lo que pinte
No me esperen demasiado temprano, a eso de las 11,00 caigo...

Nos vemos... 
Ir arriba
elale
GENTE POR AHI APAREZCO A LA TARDE NO GARANTIZO PQ TENGO MEDICO
Ir arriba
Barba_Azul
muchachos, lo siento pero me voy para la balandra...
sera la proxima..

saludos..
Ir arriba
arania

bueno lamentablemente no se dio esta, le informe a fer que en puan estan saliendo linda cantidad de pejes, piensenlo habert si hacemos las empanadas ahy o en la costa

un abrazo qa todos, pasenla lindo y cuente como navega el power honu

saludos, arania

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet