Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 17 > RESPONDER

KANE
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Juanchus: Gracias a dios solo habiamos bebido cafe, sino ni me quiero imaginar lo que pudo haber sucedido....., si estoy para esa fecha, voy. pero con un mapa porque es medio dificil seguirlo a oskar, la vez pasada parecia una persecucion policial, yo lo queria alcanzar para decirle que vaya mas despacio que lo estaba siguiendo porque no conocia el camino y oskar aceleraba cada vez mas, jajaja, pense que me quedaba a vivir en berisso

Viti: tenes razon quedo mejor que antes, debo reconocerlo

kane

Ir arriba
kike
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Si es el domingo voy seguro
Ir arriba
lobo22
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola gente cuenten con migo o con el disco.si no voy con el kayak voy con mi viejo en su semirrigido pero de todas maneras voy  y llevo el disco.Despues aviso para anotar a mi viejo...YA ESTAN LAS PRIMERAS CORVINAAAAAS.PREPAREN LAS LINEAS

UN ABRAZO
       Ignacio
Ir arriba
juanchus
vamos todavia!!!

una pregunta a los conocedores, la linea para corvina es la del mar??? que carnada se usa????
Ir arriba
hdn_mauro
Muchachos para la corvina, no aviso, no se hagan la cabeza que van a venir a agarrar corvina si o si, cuesta encontrar la piedra, y asi y todo si la encontras a veces se dá y a veces no. Asi que les recomiendo que si quieren traer una cañita la traigan, pero vengan pensando en el peje.

Ir arriba
kukapez
 hola juanchu mañana voy a la balandra y voy con lineas para corvina y para peje .la lineas son de dos o un ansuela,da higual el tema es que esten y encontrar piedras,maañana a las 20hs que es cuando pienso volver te cuento,a la carnada que mas rinde son camarones pelados .nos vemos kuka
Ir arriba
Duvi
Hola piratas se me hace que se puede dar con las corvinas  jJuan yo llevo anchoitas y calamares  y pasta siempe lista Oscar no se lo que vas llevar pero si te sirve lo que llevo en esta me toca ami ,noblesa obliga ,JC.seguro que voy no puedo faltar y llevo una botella de cosecha tardia para la paella aunque al pirata Ferpola no le guste jajaja ,siempre que Coton no se anote con otra ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
jcvcat1
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
no hagas caso duvi, trae cosecha tardia, 1 o mas de 1 para que les de mas bronca !!!
Ir arriba
federi

hola,

el domingo 25 creo que puede ir la gente que trabaja el sabado.

Ir arriba
jcvcat1
si fede lo tendremos que charlar con los piratas fundadores, pero me parece que si el tiempo, mas cerca de la fecha lo da como bueno, deberiamos hacerla el domingo 25 es la fecha que mas gente podria. 
Ir arriba
juanchus
hasta ahora sale domingo, mas rato actualizo la lista y hago el primer conteo...
viticoy, g-pirat vayan lustrando las ecosondas para buscar piedras!!!!

la carnada para la covina que mas rinde por todos lados coinciden que es camaron crudo... alguien sabe donde conseguir por estos pagos????
Ir arriba
federi

no aseguro mi presencia pero si voy tengo una como para 8, mesa ovbio, plegable, si no vo  recen por mis bolas ,que las infla mi jermu todos los dias un poquito,

Ir arriba
lobo22
Hola gente mauro tiene razon todavia es temprano para la corvina y se hace mas dificil la pesca,(pero ya estan pescando algunas) lo q hacemos con mi viejo es pescar a la mañana peje y si hace calor despues del medio dia buscamos la corvina.
La carnada es anchoa y/o camaron..

Un Abrazo

Ignacio
Ir arriba
juanchus
Federi date una vuelta asi armamos la escuadra action tandem!!!
Gracias por la data lobo!, tenes algun point cerca de la costa???
igual gracias por bajarme la ansiedad corvinera jajajajaja
Ir arriba
hdn_mauro
Hay una zona de piedra que está a 800 metros de la costa. Después hay algunas mas lejos. Intentaré ubicar las coordenadas del point, el año pasado el bogaplatense pudo dar con el mismo un dia que salió a remar solo.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet