Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATAS   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

KANE
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)

JUANCHUS: AHORA QUE VEO DETENIDAMENTE EL VIDEO DE G-PIRAT, PUEDE SER QUE MI GRITO DE ALIENTO HACIA TU PERSONA HAYA SIDO UN POCO A DESTIEMPO, JAJAJA, SE LO MOSTRE A MI NENA Y REPETIA: PATALEA LA P..............

VA CON ONDA!!!

UN ABRAZO JUAN Y SEGUIMOS A LA ESPERA DEL VIDEO DE VITI

Ir arriba
juanchus
Deci la verdad cuanto te pago cotton por vengarte en su nombre!!! jajajajaa
pobre tu nena el ejemplo que le das, que barbaridad!!!
Ir arriba
VILLO
Me falto tecnica.....Ja!!! El secreto eran las palabras magicas PATALEA LA P.....!!! Para la proxima llevo un megafono y que alienten hasta desde la costa.
Ir arriba
viticozy

Aca esta mirenmelo. Rapidito que hay bolonqui con el los derechos del audio y tal vez lo levanten

PD: despues leo todas las bolu... que se mandaron. ojala les guste..

Ver en youtube

Ir arriba
viticozy

Cuando termina de cargar se ve mejor

Ir arriba
jcvcat1
a verlooooooooooo
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno piratas muy feliz cumpleaños  los felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!estan de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!les mando un abrazo ruben 
Ir arriba
Duvi
Grande Viticozy  me gusto el video  bien resumido lo del dia sabado , ahora no hay denuncia x el video ni la musica si x el chancho que estaba contra la pared del peje ,jajaja te engancharon Juanchus ,bueno ahora podre domir tranquilo  ,tocayo Villogalo te olvidaste las palabras magicas de Fernando jajajaja ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
juanchus
Viticozy te esta por llegar una carta documento de mis abogados...
lamento comunicarte que voy por el ocean amarillito HE HE HE HE

quien me saco esa foto manga de delincuentes!!! (esa remera es muy buchona!!!)
Ir arriba
ferpola
muy bueno luis. valio la pena esperar
Ir arriba
supertincho
noo!! la que me perdí!! se chuparon todo y yo no estuve!!!
que boludo no lo puedo creer,
los felicito muchachos hermoso el aniversario pirata! igual si yo vise querido ir no hubiese podido por problemas en el auto! pero con los vídeos y las fotos que pusieron es como si estuviera ahi.
les quiero agradecer por dejarme formar parte de esta hermosa, amistosa y solidaria tribu, que se brinda de lleno a quien quiera acompañarlos y lo digo por experiencia propia!!
gracias de verdad! por el tiempo que invierten en enseñanza a los nuevos como yo.

saludos para todos los piratas y vamos por muchos años mas!! MUCHA MIERDA!!!!!!

martin..   
Ir arriba
guillermo-2011
  muy buenooooooooooooooooooooooooooooooo. que hermoso dia han pasado, excelente video . gracias a todos los piratas por la honda que le ponen .     saludos para todos .      guillermo
Ir arriba
oskar
Excelente Luis, un video para guardar y mirarlo mil veces. Un abrazo.
Ir arriba
GUSH

MUY BUEN VIDEITO.

HEY, GRACIAS AL VIDEO ME DESAYUNO DEL BLOG. COMO NO ME AVISARON POR MP DE TAN GRATA NOVEDAD !!!!!

DESGRACIADOS QUISE DEJARLES UN COMENTARIO Y NOPUDE LO TIENEN BLOQUEADO, ASI QUE VOLVI AL POSTEO DE PEK PARA SALUDARLOS Y FELICITARLOS POR ESE MOTIVO.

VAMOS PA´ DELANTE Y A METERLE PALA PARA LLENAR EL BLOG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO.

GUSTAVO

Ir arriba
COTTON
loco espectacular nose de que se quejan estos piratas anciosos y lacortina
musical ramones espectacuar como digo sienpre que banda se armo gracias luis por el video.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet