Club Belgrano AV GRAL. SAN MARTIN 406, VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES, ARGENTINA
por libertador desde gral Paz 15 cuadras lado provincia
.FECHA 16 de julio
hora, 14 hs ¡
.!Sorpresa: me conto un pajarito que hay una sorpresa para el final muy importante , sory no puedo decir mas,gracias amigazo
Gracias Carlos neo y Eduardo por colaborar en la organización y al resto de ustedes por participar del encuentro
abrazos, sir arania,rrpp ,anchorenos y pek
Amigos me hubiese gustado mucho acompañarlos, pero tengo un compromiso al que no puedo faltar. Pasenla de 10 y espero ver las fotos.
Un Abrazo
fernando, espero que estes bien ,gracias por acordarte de los amigos, no va a faltar oportunidad de encontrarnos, atende tranquilo tus cosas, seguramente despues nos vas a ver por cronica
un fuerte abrazo, la barra , arania
que tal omar, hace unas semanas te vi esperando al alguien a la salida del j,b,alberdi ( ex suarez bela de ituzaingo) te anoto como condicional, pero si no venis y salis sorteado con la noche con pablito, bancatela, oh ma ma , jaja
un abrazo, arania
si eso, me falta gente de la plata y de uruguay, que esta pasando
los esperamos platenses, un abrazo, arania
Me anoto, lo único que me falta decidir es si voy por la mila con fritas o los ravioles.
Saludos.
Waresneis
paren ansiosos, ya le estan metiendo el pan al juguito del huevo y faltan 6 dias
tiene salida al rio fer
alguien mas quiere ir pidiendo, jaja
un abrazo locos, arania
Que lastima...Confirmo el Viernes....voy a estar con los preparativos para mi cumpleaños...si termino de hacer todo voy...
Saludos.Alfredo.