Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Burro 15/16/17 de Abril   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 9 > RESPONDER

juanchus
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
El tema con chascomus son las motos de agua, por lo que tengo entendido en el
burro no las dejan entrar, de ese camping salen muchas por lo general.
Ir arriba
garciacristian

JUANCHUS

TE COMENTO QUE CHASCOMUS ES IDEAL PARA LA FAMILIA Y CON UN POCO DE GANAS DE REMAR NOS CRUZAMOS A MANANTIALES Y A LAS CHISCHIS QUE TIENEN EL MISMO PIQUE QUE EL BURRO CON SURYCATO REMAMOS HASTA EL CANAL

PARA LA FAMILIA TENEMOS DEPARTAMENTOS PLANTA BAJA DOS CAMAS COCINA COMEDOR TELE MICRO ONDAS Y HELADERA PRIMER PISO CAMA MATRIMONIAL Y LUGAR PARA PONER UN COLCHON TODO CON CALEFACCION Y BAÑO PRIVADO

TE SALE $360 PARA CUATRO PERSONAS ENTRANDO EL SABADO 10AM Y SALIENDO EL DOMINGO A LA TARDE NOCHE

DE ULTIMA ALQUILAMOS 2 Y METEMOS A LAS MUJERES Y LOS CHICOS Y NOSOTROS DORMIMOS EN CARPA TODOS JUNTOS JAJAJAJAJAJAJA

Ir arriba
juanchus
Cristian, chascomus me encanta, fui varias veces y pienso ir muchas mas, el tema es que casi siempre fui solo,  mi señora me deja con el auto en alguna entrada a la laguna lejos de los campings y de ahi me meto, pesco, salgo y me pasan a buscar.
la ultima vez que estuvimos con duvi y steam salimos del camping y para alejarse del barullo de las motos habia que remar bastante (y no alcanzaba), por eso (yo particularmente) queria ir a probar en el burro.
De todas maneras voy adonde prefieran, si hay que remar demasiado para mi gusto hare lo mismo que siempre jajajaja.
Los deptos estan muy buenos por lo visto.
un abrazo!
Ir arriba
garciacristian

TODO BIEN JUANCHUS YO NO TENGO DRAMA EN IR AL BURRO MIENTRAS SALGAMOS TODOS JUNTOS

ESTARIA BUENO PREGUNTAR EL CAMPING PEÑA DEL MUELLE ESTA MAS ALEJADO Y ES MAS TRANQUILO YO SALDRIA EL VIERNES SI MI SEÑORA ME DA EL AUTO JAJAJAJAJAJ

Ir arriba
elprofejp
Hable por telefono con el club de pesca el burro, el que me atendio se llama Facundo y me dijo $20 por persona por dia y $20 por carpa. Dejan bajar los kayak y no hacen reservas, es por orden de llegada. Si va alguno el viernes ocupa los lugares y listo. Tiene duchas con agua caliente y proveduria.
Aclaro que no lo conozco todo esto me lo dijeron por telefono Nro 02241 425019.
Espero que sirva de algo Juan Pablo
Ir arriba
garciacristian

YO PONGO LA CARPA ASI NO PAGAMOS POR TODAS LAS CARPAS Y % LOS 20 MANGOS POR $8 JAJAJAJA

Ir arriba
lobo22
02 Abr 2011   Gracias (0) (0)
HOLA GERARDO,ANOTAME VOY CON LA FAMILIA.
UN ABRAZO IGNACIO
Ir arriba
g-pirat

GERARDO EN LA SECRETARIA DE TURISMO DE CHASCOMUS NO REGISTRAN EL CAMPING PEÑA DEL MUELLE TE PASO EL E-MAIL QUE ME CONTESTARON

Fernando:

En respuesta a tu consulta te informo que no tenemos registrado como habilitado el camping que mencionas, sòlo el talar del Burro, de todas maneras te peudo enviar el telefono del Faro de Monasterio 011- 1566885000 en ruta 2 km. 143, o bien el pesquero Don Eduardo que se encuentra sobre el Rio Salado - 011- 1532186200
Espero les sea util la informacion
Atte.
Matias Sena
Encargado de Oficina de Turismo

--- El vie 1-abr-11, Fernando Holgado <holgado_fernando@hotmail.com> escribió:

De: Fernando Holgado <holgado_fernando@hotmail.com>
Asunto: FW: telefonos
Para: turismochascomus@yahoo.com.ar
Fecha: viernes, 1 de abril de 2011, 13:58

From: holgado_fernando@hotmail.com
me dirijo a uds con el fin de pedirles alguna via de comunicacion con el camping peña de muelle sito en la laguna del burrro ya que estamos organizando un encuentro de kayak a nivel provincial y nos gustaria contar con la posibilidad de realizarlo en este lugar dado que en el camping el talar no permite la bajada de kayak
desde ya muchas gracias Fernando

SI ALGUNO VA PARA AQUEL LADO Y PUEDE AVERIGUAR SOBRE EL OTRO CAMPING SE AGRADECE.  CON LOS DEL TALAR INTENTE LLEGAR POR PARTE DE RAUL SANCHEZ DE PESCAVISION A QUIEN CONOSCO MUY PERSONALMENTE Y ESTE TIENE ALGUNA RELACION CON TOMASINI DUEÑO DEL TALAR DE BURRO Y NO HAY FORMA,   TE SOY FRANCO EL CAMPING DEL BURRO PERSONALMENTE NO ME GUSTA  SI DECIDEN IR IGUAL A ESTE VOY SEGURAMENTE CON AGUS MI HIJO PERO NO CREO QUE ME QUEDE A DORMIR Y EL TIEMPO TIENE QUE ACOMPAÑAR TAMBIEN PORQUE MI IDEA ES IR A PESCA Y A PASAR UN RATO CON AMIGOS, NO A DARLES DE COMER A LOS DEL CAMPING            SALUDOS FERNANDO
Ir arriba
elprofejp
Fernando los precios que me pasaron son del club de pesca el burro que no es lo mismo que el talar. Lo que no se porque no conozco el lugar, cual de los lugares es que son unos chorros. Estoy con vos que hay que elegir un lugar que sea de trato agradable de la gente para poder pasarla bien no solo en el kayak. Juan Pablo
Ir arriba
GSdesign
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
En el talar del burro no dejan bajar los kayaks...el unico conocido que dejan es
el Club el Burro ( Al que fue Mauro o Lea hace unas semanas ) la Peña del Muelle,
fihura en todos los foros de pesca pero no esta el telefono en ningun lado, en la
secretaria de turismo solo conocen el del Talar del Burro, no dan info de ninguno
mas...

Otra muy buena opcion es La de Monasterio, el tema es el estado del camino, por
que si llueve hasta una semana antes es imposible entrar...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
mara
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente:

El telefono del "CLUB DE PESCA Y CAMPO EL BURRO" ES 02241-425019 . No es "El Talar del burro". Tienen sanitarios, parrillas  y camping. No recuerdo si hay duchas porq siempre fui a pescar y volvì en el dìa.

Ir arriba
surycato
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola, como anda todo, vamos a ver si me puedo prender para esa laguna, cualquier cosa sincronizo con cristian, que ya nos conocemos y salimos a chasco;  profe, la carpa del circo rodas la lleve yo, un abrazo
Ir arriba
DIEGUIX
Muchachos, si todo va bien el sábado voy a andar con algunos de los limados por la laguna del burro, voy sin el kayak, de todas maneras prometo, a la vuelta, contarles que onda! Abrazo grande!
Ir arriba
leas09
buenas gente,
el club del burro si bien me gusto el lugar por que es seguro tiene un buen parque como para estar y hasta la bahia chiquita donde podemos dejar los kays me parecio caro.
20 entrada + 20 carpa + 20 bajada del kay.
yo cuando llegue el viernes a la tardecita tuve que pagar 2 dias (lo que quedaba del viernes y el sabado) total fueron 80 pesos.
pero no se si tenemos otra opcion. El otro se llama peña del muelle  pero no se si permiten bajar kayaks.

PD yo me prendo para salir el viernes jejeje

abrazos mil!!!
Ir arriba
GSdesign
06 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Son unos ladrones Lea !! te cobraron un dia por lo que quedaba del
viernes....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dijeron a que hora hace el chequeo...por
que de ultima llego, paso la tarde por ahi...y entro al caming a la hora que
comienza el dia para ellos....

Voy a llamar y ver este tema, y decirles que somos varios los que vamos a ir, el
tema de lo que cobran por carpa no hay problema por que se comparte carpa...pero
cag...me 20 mangos por 3 hs, casi seguro el dia empieza a las 22 hs para
ellos...si es asi caigo en la laguna a esa hora...

Vamos a ver si nos hace precio...o algo asi....

Entonces queda fija la laguna del Burro para abrir la temporada de peje !!!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet