Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "ECO"GRAFIA DE UN RECIEN NACIDO   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 > RESPONDER

elflaco
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pinta para exito el ECO !!!!
Todavia no salio a la calle y ya estan haciendo cola para comprar.
Estimo que para usuarios del foro va a haber un precio especial......cuantos hay que se prenden????? Omar (Reninchu) tiene el Nº 1.
Para quien mas sale un ECO !!!!
Ir arriba
g-pirat
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)

ME PRENDO!!! CON EL Nro 2

MAS INFO SOBRE LAS 2 VERSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

NO AGUANTO AL SABADO

Ir arriba
GUSH

HUMMM, CAPAZ ME ANOTO CON EL Nº 3. TOTAL VENDIENDO UN BRAVO NO ME ECHARIAN DE MI CASA, JAJAJAJA

Ir arriba
Marcejazz
Perdon , perdon , yo ya me habia conectado con Estela hace bastante y el primer angler ( seria el Nro. 0 entonces ) esta reservado jeje.
Ir arriba
juanchus

Un par de fotos mas!

Tambien hay un videito jejejejeje

un abrazo!!

Ir arriba
patagonian
Ir arriba
patagonian
Ir arriba
JCT-
Eeepppaaa!!!! con el ECO!!, Gaston espero que puedas llevar algunos el 18-12 al Tribunales para poder probarlos, y quien dice, por ahi me voy a pasar las fiestas a la costa y en vez de llevar el Delta, me llevo un nuevo ECO!!!! (somos varios los ansiosos). 
Ir arriba
tinchomab
Patagonian, muy lindas fotos..!!!

Saudos, Martín.
Ir arriba
guillepesca
Juanchus y el videito?????? no te hagas rogar che subilo!!! gracias un abrazo....a PATAGONIAN te consulto.. me imagino que cuando salga el ECO vas a tener una buena cantidad no?? por que por lo que veo son muchos interesados y con el veranito encima peor...no te lovides del Sur!!! un abrazo
Ir arriba
juanchus
Guille! no es de hacerme rogar pero llegue ayer recansado y no tengo internet en casa (maldita telefonica) las fotos las subi con la coneccion de mi cuñado que es bastante lenta, esta noche te prometo que lo subo.
pego mis apreciaciones de otro post que recien subi:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5305&PN=1&TPN=1

"...nos fuimos a mirar kayaks, yo parecia un nene en una jugueteria, me di el gusto de probar una vueltita en el “Eco†de patagonian. Me parecio medio chico ya que estoy acostumbrado al triplo y antes al k2 (a un k1 nunca me subi) pero… volviendo me agarro una ola orillera de costado muy violenta y me llevo barrenando para la playa, puse apenas la pala como me conto ferpola que hizo el (gracias ferpola) lo cual impidio que me diera vuelta como una media en la orilla (aunque creo sinceramente que safe mas por el kayak que por la pala), tengo que probar en el triplo hacer eso algun dia pero le tengo desconfianza en ese aspecto, soy conciente que soy muuuy principiante y me faltan muchas horas de remo y barrenado ni hablar. En ese aspecto el eco 100 puntos, nunca me senti a punto de volcar ni nada que se le parezca, me sorprendio la violencia de esa olita y la estabilidad del kayak. ...."

un abrazo!
Ir arriba
guillepesca
Juanchus no te preocupes, lo de hacerte rogar lo tire en tono de broma, espero el videito....con respecto a tus apreciaciones te comento que yo tengo un delta con el que estoy muy contento, pero tanto este cono el triplo, estimo que no tienen la estabilidad del ECO en mar con muchas olas, hace unos dias probe un kayak importado, creo que el eco es muy similar a este, te imaginas cual no?? me parecio muy estable con grandes olas y seguidas en ningun momento me di vuelta y con las musleras lo senti mas estable todavia, con decirte que una ola me llevo de costado y no volque ya que me afirme en las musleras y tire el peso hacia la ola, saludossss
Ir arriba
pepe_legal

La banda Mini-X del sur felicita a Gastón y a su equipo de trabajo, El Eco será una herramienta invalorable para sombrilla, pesca, excursiónes, barrenadas en olas, y recreación en general.-

Sobre todo me gusta su puntal pronunciado, al igual que en el Mini-X,te aseguro que  tenés garantizado no embarcar agua por adelante, ni clavarte de punta en ningúna condición, aunque esté muy roto.-

Felicitaciones!!!

Ir arriba
juanchus
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Ahi rescate algunas mas que saque con el celu

Sin el reposa pies

Ideal para un brico de tambucho ahi , el lugar ya esta marcado

Me dio la impresion que es para un timon la parte de atras asi

Tiene como canaletas en la parte de abajo y una quilla cortante!

Livianito por suerte

Ir arriba
patagonian
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Ver en youtube

Una mas en video en la rompiente.

Saludos Gaston

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet