Insisto hasta el cansancio muchachos, y está recontracomprobado, un pez bien devuelto, está comiendo al ratito, en el mismo lugar donde lo pescaste.-
"Hijos míos, yo los libero de toda culpa" Jaaaaaaaaaaa.-
NOBLEZA OBLIGA: ESTABA 100% SEGURO DE QUE LA FALTA DE EDICION DEL POST EN CUESTION FUE POR ESE TEMA.
SE QUE EL ADMINISTRADOR Y LOS MODERADORES ESTAN A FULL DURANTE TODO EL DIA HACIENDO COSAS POR Y PARA EL FORO Y SIEMPRE ALGO SE PUEDE ESCAPAR. ADEMAS ME IMAGINE PORQUE COMO TUVO POCOS COMENTARIOS AL POST YA HACE VARIAS HORAS QUE NO SE LO VE EN TEMAS RECIENTES POR ESO LO CITE.
ESTABA POR PREGUNTAR QUE ERA (domani), JAJAJAJA PERO YA LO ENCONTRE GRACIAS A SAN GOOGLE, ES MAÑANA EN TANO.
UN ABRAZO
![]() Es un debate tan bueno que estamos debatiendo los moderadores
Abrazos, y descuento las discusiones con respeto, como de costumbre... Juan Manuel |
![]()
Doy fé de que es tal cual lo que describe Juan Manuel, venimos charlando el tema desde antes de que Rezzano suba este post. La postura es difícil, en realidad la pregunta de fondo es: "SI PESCO UN DORADO DURANTE LA VEDA TOTAL DE CAPTURA PARA LA ESPECIE, POSTEO LA FOTO O NO???" Y la respuesta es NO, NO SE DEBE POSTEAR LA FOTO. Y porqué no se debe (fijense que digo "debe" no "puede" -ya que en este foro, por suerte y gracias a los foristas que lo componen, se "puede" casi todo- )postear la foto? -PORQUE HAY UNA LEY QUE PROHIBE LA CAPTURA DE DORADOS HASTA EL 15 DE ENERO -PORQUE ES UNA CUESTION FILOSOFICA EL RESPETAR LAS NORMAS PARA ESTE FORO -PORQUE ESTE FORO ES REFERENCIA EN KAYAKFISHING Y ES DE ALCANCE NACIONAL E INTERNACIONAL En uno (de los tantos) intercambios que tuvimos entre moderadores y administrador, mencioné el tema de que nos íbamos a terminar convirtiendo (hasta el 15 de enero) en "pescabagresybogasenkayak.com"... y sumé la postura de que Weekend, Vida Salvaje y seguramente el 99% de los foros de pesca; IBAN A SUBIR FOTOS DE DORADOS y nosotros no... (a Panorama de Pesca y a Pesca, Caza y Aventurra del Herald no las nombro porque son lo más pedorro que vi en publicaciones) Y si todos suben fotos de dorados y pescaenkayak.com no, seremos los únicos que REALMENTE RESPETAMOS y no sólo nos "llenamos la boca" con una filosofía de pesca deportiva... Si clavo un dorado mañana en el canal, lo voy a devolver como devuelvo siempre; pero la foto me la voy a tener que guardar y llamaré a los muchachos a la noche para contarles lo bien que me fué... no queda otra... Está mal ir a 60 en algunos tramos de la autopista Illia? está mal ir a 40 en calles dentro de capital federal? está mal no poder tomarme dos vasos de vino en una cena porque si me agarra un control de alcoholemia me rompen el upite??? SI, TODO ESO ESTA MAL A MI PARECER... PERO SON NORMAS QUE TENEMOS QUE CUMPLIR... Y si quieren levantar firmas, tienen la mía para modificar la legislación o para denunciar a quien carajo no respeta la veda... PORQUE SI YO LA RESPETO, VOY A ROMPERLE LAS TARLIPES A TODO EL MUNDO PARA QUE LO HAGA; porque soy buchón y vigilante!!!! y si yo no subo fotos de dorados en el foro al que le dedico mi tiempo y en donde está la gente con la que comparto los mejores momentos de pesca que tuve durante tres años, revista que vea, foro que vea, pasquín de m... que vea con una foto de dorado durante la veda; lo voy a denunciar a Recursos Naturales como que me llamo Gabriel... |
Este dorado fue pescado el 26/11/2008
Estabamos en veda?
![]() La foto en cuestion ya que so se puede visualizar es de este foro del año 2008 (26/11/2008) en la versión 2005 donde se te ve Edu con un dorado? |
estimado y nunca bienponderado amigo Rezzano, existe la libertrad de prensa y expresion, subi todas las fotos que tengas, despues se discutira, yo te apoyo y te banco
un abrazo de tu personal masajista, arania
![]() Que buen debate!!!! Me leí uno a uno los posteos, y francamente tengo una visión distinta a cuando comencé. No se trata de darme vuelta ni nada, solo de ver como todos aportan al bien común. Mi idea era "Postear las fotos", pero luego de ver los comentarios llegué a la conclusión que no se debería postear ninguna foto de pesca de especie en veda....¿Porque?. Si bien todo sabemos que no son capturas intencionales, hay una ley que protege su captura. Ahora bien, si la captura se hace "por accidente" (como dice Oscar F) se debería devolver (SIEMPRE) silvando bajito. En cambio, si posteamos las fotos de las capturas, no solo incumplimos la ley, sino que además hacemos apología del delito mostrando piezas que están prohibidas para la pesca y por otro lado (como dice Chefinano) tentamos a mas de un "piola". Sergio Querido!!! luego de leer a todos los muchachos, creo que (y a mi humilde entender) no deberíamos postear ninguna foto de especie en veda. Que lo vivido quede en la retina de nuestros ojos PD: Mandame las fotos guacho!!! (por MP, obvio). jejejejejej Un abrazo. |
COINCIDO PLENAMENTE CON LEO