Felicitaciones nuevamente...!!!
Los que fueron lo deben saber mejor que nadie...pero momentos como esos no se los olvidan en la vida.
Un abrazo. Ale
Hola a la banda , llegue a casa ayer martes 23.45 hs, casi miercoles (me habia ido el viernes a las 5 hs.!!!.........................la llave no me sivió (ya habian canbiado la cerradura !!! jajajaja).
Que lindos dias pasamos en Uruguay ( no lo conocia), no fue solo una salida de pesca , como veniamos charlando con Jorgito y Dany (Mojarra) en el buque estos dias fueron vacaciones con amigos , primero por lo largo del viaje (en dias) y ademas por como lo vivimos , tuvimos , viaje en barco , viaje por rutas hermosas ,conocimos lugares (no solo Cuchilla sino tambien Punta del Este , Punta Ballena, Piriapolis ,Montevideo ,Colonia y su casco historico , comidas abundantes , bebidas tambien jajaja, cumpleaños de Rocker , conocer amigos nuevos , barrenado de olas , pesca de costa , mates , tejo en la playa , fritangas de pescado fresco , asado, pesca y hasta un incendio (una cabaña a una cuadra del complejo donde estabamos).
Asi que muchachos, con todo el material ya vertido y por toda la tonelada que vendra ,no queda mas que decir GRACIAS MUCHACHADA DE Uruguay por su tiempo y dedicacion para lograr este Encuentro ,gracias a todos los que se hicieron esos buenos kilometros para compartir con amigos y a Daniel por llevarnos a Jorge y a mi en su chata .
Y como dirian los muchachos Uruguayos........................." Que lindos dias que pasamos BO".
Un abrazo para todos .
hola gente , llege anoche tarde , queria decirles , mejor dicho ampliarles, sobre lo bien que la pasamos : DE DIEZ!!!!
GRACIAS GUSTAVO, ARTURO , PANCHO, TOBLER, Y FISH, LA ORGANIZACIÍON , LA AMABILIDAD, LA AMISTAD Y LA BUENA
ONDA SE REFLEJÓ EN EL ÉXITO DEL ENCUENTRO.
A LOS COMPAÑEROS DEL FORO , GRACIAS!! POR COMPARTIR TAN LINDOS Y FELICES MOMENTOS .
A TODOS LES MANDO UN ABRAZO CON EL CORAZÓN !
SERA HASTA LA PRÓXIMA . ( cuando tenga mas tiempo les mando unas fotos)
muchachos los felicito y no se puede creer lo bien que la pasaron !! vaaa !! como siempre !! ajajajaaa !!
muy buenos los videos y las fotos y que lastima que no pude acompañarlos y conocer a toda la gente de uruguay, pero ya se dara en una proxima junta !! quiero AGRADECER A TODOS LOS HERMANOS URUGUAYOS POR RECIBIR A NUESTROS COMPAÑEROS EN SU CASA !! GRACIAS !!
yo igualmente no me quede quieto y como veran la pase de 30 con los muchachos en santa clara !! pescaenkayak esta en todos lados y no lo para nadie copando el pais y los paises !!
un abrazo para todos los binacionales de pek !!
nano !!