Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BOTADURA OCEAN KAYAK PROWLER   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

mojarra
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jorge-mdq jorge-mdq escrito:

yo estoy esperando ansioso el mio , me dijeron que mas o menos en un mes y que vienen en avion desde chile ,

que alivio jorge saver que no estoy solo ya que el mio "viene en el mismo avion" jajajaja parece que ahora el ponen alas a los containers jajajajaja ya van a llegar lo bueno se hace esperar
Ir arriba
rocker
Digan que nosotros encargamos unos RodPod y de paso con ese embarque les mandan los kayaks, que sino?
Ir arriba
lauro

miren, yo desde aca les voy acontar lo que realmente paso,"lamujer lo llama al marido (el del expreso):_che levantate y anda para el local que te van a llamar otra ves esos de los kayak asi se los das y me dejas dormir tranquila!!! hay esta sonando el telefono,!viste, te dije!!! -

despues de retirar los kayak se escucha una acelerada brusca,chillido de ruedas el tipo que sale corriendo detras del vehiculo,( los muchachos por las dudas ni miran para atras por las dudas que sea un error  y los propios todavia esten en la aduana ) pero si seran dice el del expreso,se olvidaron el duplicado!!!

¿rumbear para la casa con esos chiches arriba?NI LOCOS, con decirte que compraron fiambre a la pasada porque si pasaban por la casa se iban a dar cuenta que no estaban en el laburooo 

despues de  remar un rato rocker le dice a miguel: ¿no te parece que deberiamos sacarle el emboltorio ? alo que miguel le responde acariciando suavemente la cubierta,noooo a ver si se rayan querido,

un abrazo a la distancia y que disfruten a pleno  estos botazooos,felicitaciones y muy buenas fotos

Ir arriba
fernando greco

Me sumo a la alegria que deben tener, muchachos. Que pinta que tienen esas naves, y parece que hay espacio para todo. MUCHAS FELICIDADES, disfrutenlos con los amigos.

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por lauro lauro escrito:

miren, yo desde aca les voy acontar lo que realmente paso,"lamujer lo llama al marido (el del expreso):_che levantate y anda para el local que te van a llamar otra ves esos de los kayak asi se los das y me dejas dormir tranquila!!! hay esta sonando el telefono,!viste, te dije!!! -

despues de retirar los kayak se escucha una acelerada brusca,chillido de ruedas el tipo que sale corriendo detras del vehiculo,( los muchachos por las dudas ni miran para atras por las dudas que sea un error  y los propios todavia esten en la aduana ) pero si seran dice el del expreso,se olvidaron el duplicado!!!

¿rumbear para la casa con esos chiches arriba?NI LOCOS, con decirte que compraron fiambre a la pasada porque si pasaban por la casa se iban a dar cuenta que no estaban en el laburooo 

despues de  remar un rato rocker le dice a miguel: ¿no te parece que deberiamos sacarle el emboltorio ? alo que miguel le responde acariciando suavemente la cubierta,noooo a ver si se rayan querido,

un abrazo a la distancia y que disfruten a pleno  estos botazooos,felicitaciones y muy buenas fotos

MUY BUENO EL SENTIDO DEL HUMOR, LAURO...jajaja

Ir arriba
walter
muchachos muy lindos los kayak se ven barbaro .

estan tan buenos que los pescados van a querer subirse para que los lleven a dar una vueltita jaja
que los disfruten
Ir arriba
chinopablo

felicitaciones muchachos valió la pena la espera.ahora que vienen los días
lindos al agua pato.saludos..
Ir arriba
ramiramar
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Miguel y Pablo los felicito por los excelentes kayaks que acaban de adquirir. Es una realidad y satisfacción como vamos viendo que la actividad crece dia a dia y hoy no solo estamos haciendo unas pescas de lujo sino que vamos adquiriendo kayaks de primer nivel mundial. Como usuario de ocean y con varios km navegados en ellos (antes scrambler xt actualmente lo tiene un usuario del site corcho y ahora un prowler 15) les puedo adelantar que todo va a ser disfrute. Si este verano andan por la costa estaria bueno cordinar una salida ya que me encantaria verlos personalmente. Son una belleza. Cordial saludos Ramiro
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por ramiramar ramiramar escrito:

Miguel y Pablo (...) Si este verano andan por la costa estaria bueno cordinar una salida ya que me encantaria verlos personalmente. Son una belleza. Cordial saludos Ramiro

Ramiro, espero te estés refiriendo a los kayaks.

Caso contrario, los tenés por allá mañana al mediodía............a más tardar

Juan M

Ir arriba
fjeli
¿La mamá bien? ¿Cuánto pesó la criatura? ¿YA LES PUSIERON NOMBRE? .......

LO DE USTEDES FUE UN PARTO!!!!  pero valió la pena, se los ve HERMOSOS

QUE LOS DISFRUTEN Y LLENEN DE SATISFACCIONES!!!

un gran abrazo
pancho
Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por ramiramar ramiramar escrito:

Miguel y Pablo (...) Si este verano andan por la costa estaria bueno cordinar una salida ya que me encantaria verlos personalmente. Son una belleza. Cordial saludos Ramiro

Ramiro, espero te estés refiriendo a los kayaks.

Caso contrario, los tenés por allá mañana al mediodía............a más tardar

Juan M

Que bruja que sos, siempre tirandonos a menos Juan. Uno que estaba recibiendo un piropo, el primer piropo en 42 años!!! y vos tenes que venir a cuestionar y poner en duda todo. No contestes Ramiro, que se arranque las mechas y se quede con la duda.

Gracias por el saludo y las felicitaciones, seguramente en enero coordinemos alguna pesca en conjunto.

Miguel ya me saco un metro y le puso un par de posacañas. Lastima que mañana no puedo, pero el viernes invento algo.

Saludos a todos y gracias Pancho por las felicitaciones.

Ir arriba
teodolito
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES¡¡¡¡, Se hicieron desear un poco pero ya los tienen, por las fotos parecen un fierro, que los disfruten mucho..
Y el resto esta todavia en la dulce espera.. que asiedad deben tener.
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
Niko

Llegaron!!!!!! FELICITACIONES!!!!

Se ven buenisimos!!!

Che Mojarra... y el tuyo????.( yo soy el mufa como es la cosa???)..

Saludos

Nico.

Ir arriba
MIGUELANGEL
Niko.....eso es calentura !!!!!!!
Ir arriba
QUEENSUI
FELICITACIONESSS MUCHACHOSS!!!!!!!!, espero verlos el domingoooo asi vemos las maquinas!
como dijo Luis, los F1!!!

Y muy buenas las fotos!

Abrazazo!

Gustavo (queensui)
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet