Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feriado 12 de Octubre Mar Chiquita   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

juanchus
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Gentes:

Los plenamente confirmados somos 10 hasta ahora.

Los que faltan confirmar oficialmente por ahora son cheffinano y perroguru.

Dieguix iria dependiendo de si consigue transporte para si mismo y su kayak (triplo).

Faltan confirmar del todo la plena asistencia a Corcho96, Victor, si lees esto antes de que te mande un mp avisa y me ahorras un mensajito (ni que los mandara del celular jajaja).

Ahora edito la lista oficial para agregar los telefonos que fueron publicando, yo el mio ya se los pase a algunos, por una cuestion de principios y seguridad (mi hermana casi se morfa un secuestro virtual conmigo como victima virtual) Jamas de los Jamases voy a publicar mi telefono en una pagina abierta, pero se los paso por privado a los que me falten entre mañana y pasado. Si alguno lo quiere sacar de la lista me avisa y lo edito enseguida.

El Sabado ni idea el lugar exacto donde vamos a andar, yo llego, me acomodo y llamo a Gsdesign y Papariky para armar algo en el momento, en principio seria en la laguna, LoboPlatense, si ves que te calza el sabado llama a cualquiera de los 3 que vamos seguro por ahora y te decimos que armamos hasta el momento, igualmente al que se quiera prender sera bienvenido.

Saludos!

Ir arriba
GSdesign
Que lindo que se puso !!!!!!!!!!!!...

Queda fijo el picnic en la playa!!

Nos vemos !!, Saludos, Gerardo
Ir arriba
papariky
pronostico de la zona,tres dias espectaculares puro sol y bikinis,el mejor sera el lunes y por lo que dijo el viento sera noroeste ,norte ect a prepararse ,para encontrarse en marchiquita es bueneo donde salen los de nautica a la laguna o en la desembocadura elijan
Ir arriba
cheffinano

muchachos yo voy si o si a mar del plata asi que andare por marchi y santa clara seguro !! cuando vean un una tortuga gris con un malibu pro explorer arriba es porque soy yo !! ajajjaaaaa !! bueno nos vemos alla si dios quiere !!

haa !! compren magru que ahi anda muy bien y sobre todo con la pescadilla !!!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
juanchus
Grande Nano! ya te agrego a la lista oficial.

Ir arriba
yopennn

Yo voy a andar por santa clara con el kay !!

Chiflen y nos vemos...

Saludos!!

Ir arriba
GSdesign

Por las dudas a continacion detallo en el mapa el punto de encuentro...

( Si me equivoque avisen que lo modofico )

Lindo tiempo, muchos amigos.....que lindo qe va a estar !!

Grande NANOOOO y YOPENN !!!!!!!

Nos Vemos !!!!!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo

Ir arriba
papariky
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
bueno el mapa no miente,es la zona justa,traelo no sea te pierdas,mira que basilio no conose,si tienen sombrilla traela por los chicos igual llevo pero para 18 no anda.y a todo el que tiene kay ,de santa clara lo invito total es gratis y el estacionamiento tambien seremos como mil
Ir arriba
Carugati
Muchachos yo me sumo, voy a estar por ahí el sabado y domingo.
Un abrazo.
Carugati
Ir arriba
papariky
buenas carugati el ultimo en anotarse pagaba el picnic,tenes suerte ,te mande mp ,el lugar esta en el mapa es donde saliste a pescar,tendras descuento ya que usaste mi escollera.saludos ,juanchus te dara las indicaciones es el capo
Ir arriba
juanchus

Yopenn y Carugati, ya estan en la lista oficial, con uds somos 14 kayaks (superamos el molesto numero 13!!!!!)

Recuerden todos que la hora oficial de encuentro es el domingo a las 9:00 de la mañana, en caso de que a alguno se le complique lo podemos cambiar oficialmente.

Recuerden tambien que el dia sabado algunos (el que quiera, bah) nos encontramos en la laguna para practicar el reingreso, jugar un poco en el agua y charlar un rato, y seguramente.. ¡unas birritas! jejejejeje (despues de salir, ojo! , practicar el reingreso medio mamado no es muy seguro que digamos.

Esto ultimo lo armamos en el momento y como salga, nos vamos comunicando por telefono y/o directamente nos buscamos en la laguna.

Papariky!: ya te dije que no soy ningun capo, sueño con ir al mar en un kayak desde antes de tenerlo, por un lado, y por otro me da miedo entrar solo, ni hablar que todo esto supero ampliamente mis espectativas, mas alla del numero previsto, las pilas que le estan poniendo todos.

Vamos que estamos entrando en la recta final!

un abrazo.

Ir arriba
ferpola
ya que la mayoría vamos a viajar para la zona no esta demás tener la ubicación
de los radares fijos en la ruta dos . así nos evitamos alguna multa
la mayoría están señalados con un cartel azul que dice fiscalización de
velocidad
de buenos aires a mardel
km 41.9            max 80 km/h
kim 81.9               80
km 113.7               80
km 152.5               120
km 179.6               80
km 203                 80
km 322                 60
km 340.9               80
km396.2               60

de mardel para buenos aires
km 340.9               80
km 322.7               60
km 203                 80
km 179.6               80
km 113.2               80
km 81.8               80
km 45.1               80

espero que a alguien le sirva
Ir arriba
Basilio7
Queridos amigos: Lamento avisarles que mis hijos me confirmaron que vienen a visitarme este fin de semana a Gesell (tengo 8 hijos todos ya grandes y ninguno vive aquí) así que en espíritu estaré disfrutando con ustedes en Santa Clara y Mar Chiquita. Agradezco sobre todo a Papariky, Juanchus y GS desing que sé que me esperaban, pero seguramente habrá otra ocasión de
entrar juntos al mar. Esto me sucede por tener familia muy numerosa. Un abrazo grande. Basilio
Ir arriba
PANTOLA

Les cuento que ando hecho pedazos, fui al médico y le dije......maestro dame algo porque el Domingo me meto al mar a pescar si o si.

Asi que a lo sumo estaré en un 80%.....como para llegar a Sudáfrica mas o menos.

Nos vemos el sábado.

Abrazo

Ir arriba
juanchus
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Basilio no te hagas problema que ya te vamos a caer en cualquier momento en gessell.
Pantola si vas a remar infiltrado vas a ser oficialmente el Maradó de los kayaks .
Ferpola muy buena data! gracias!
Un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet