AHHH BUEEEEEE....UNO NO HABLA PÁRA NO METERSE EN ESTAS COSAS Y LO METEN DE PREPO CON UNA FOTO FOTOSHOPEADA...PORQ SI ME ACUERDO NO TENIA ANTEOJOS NEGROS!! JAJAJAJAJAJA
LO Q SI...EL TAPIZADO TARDA EN SECARSE....SINO SERIA DE 10!!!!JAJAJA
SI LE PONGO UN 3.3 Y HAGO UN POWER-TUMBA????? JAJAJAJA
LO BUENO ES QUE SI TE COMPRAS EL TUMBA KAYAK QUE SE VE EN LA FOTO DE ANYULINO, Y TE VIENE CON LA LAPIDA DE JUANCHANKANE YA TENÉS SOLUCIONADO EL TEMA DE DONDE m------ PONER EL MOTOR ELECTRICOOOO!!! CON LA LAPIDA TENÉS UN ESPEJO PARA EL MOTOR QUE NO TE PARA NADIE!! JAJAJ
ABRAZO DE GOL!!!
PD: PROCASTER, FEA, QUE DIGO FEA, "HORRIBLE" TU ACTITUD! QUIERO MANIFESTAR MI TOTAL E INCONDICIONAL APOYO AL SR. MOJARRA, TODO BIEN, PERO CON LA FAMILIA NO SE JODE! JAJA
NOS VEMOS!
DIEGUIX!
EL KAYAK-TUMBA NO TRAE "POSACAÑAS" TRAE "POSACALAS" JAJAJAJA , ESO SI, CADA VEZ Q TE SUBIS TE TENES Q PONER TRAJE NEGRO( Y NO DE NEOPRENE) Y TE MAQUILLAN UN POCO, Y MIENTRAS VAS NTRANDO TODOS LLORAN A TU ALREDEDOR JJAAJAJJAA
ME PARECE Q ME HIZO MAL EL LEVANTARME TEMPRANO...
UN ABRAZO Y NOS VEMOS CON ALGUNOS ESTA TARDE EN LA EXPO.....
TARA
Hoy anduve por la Expo, con Miguel Angel, Procaster, Mojarra, Eduardo, Curly, Wally, Anyulino, Taracha, Sergio, Tango y perdón si me olvido de alguien.
En primer lugar, quiero agradecer a Marcelo de Atlantik, quien sabiendo que íbamos a las 17 hs. salió a la puerta a obsequiarnos las entradas. Nobleza obliga. Gracias!
Estuvimos viendo el MP1. En fin, charlando con Marcelo acerca de futuros lanzamientos.
El MP1 es un prototipo. Como tal, terminado de apuro. La quilla va a ser modificada. A mí particularmente no me gusta mucho, lo veo un tanto "inestable", no muy práctico para la pesca. Marcelo comentó que luego va a sacar el MP1L de 3,30 mts. tiene en carpeta un par más de más de 4 mts. por aprox. 0,74 de manga. Interesante. Y lleno de proyectos.
Según su fabricante, el MP1 será un kayak veloz, pensado "para los kayakistas que se bajan de un travesía". Ahí ya lo dudo. No sé si un kayakista de travesía se baja y se va a subir a un MP1. Dudo. Dudo mucho. Veremos dijo Lemos.
Pero, como siempre, en la pista se ven los pingos.
Saludos
Juan Manuel
Es de resaltar el buen humor de la gente de Atlantikayak.
Despues de que en este post se trate uno de sus productos como un Kayak tumba y destrozarlo a criticas, les regalen entradas para la exposicion a los usuarios entre los cuales la mitad eran promotores de esas criticas es elogioso.
Todo tiene un final feliz.
Aclaro que nada tengo que ver con la gente de Atlantikayak. Puedo hablar maravillas de Asiak, pero nada mas.
Saludos.
Draomian, no confundamos. Nadie lo destrozó a críticas más que por la pinta, no por si navegaba bien o mal. Es un prototipo del cual tuvimos que esforzarnos para ver la obra viva, que definitivamente no es la definitiva.
Te soy sincero, con Marcelo todo bien. Pero el kayak no me convence. No me gusta. Así como tampoco el MDQ. Mucho menos. Así como me gusta mucho el Triplo, me parece un kayak muy bueno.
Por qué se tendría que molestar si a la gente no le gusta un producto suyo? Al contrario, de la crítica se aprende. Si todos fuéramos genuflexos para con sus productos, estaría todavía con el K1.
De todos modos, me gustó mucho su actitud de invitarnos y defender sus productos y, sobre todo, de apostar a futuro. Y más en este país en el que cíclicamente es inestable.
Saludos
Juan Manuel