Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXPOARMAS: ATLANTI PRESENTO NVO KAY MP1   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

s.rezzano
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Me hiciste ca--- de risa edu, capoooooo!!!!!!
Ir arriba
alejo99
Bueno loco al final no me quedo claro!!!!
Yo saco como conclusion que hay que lastrarse a la fea de la foto en el ataud
flotante.
Despues si la pasaste bien y es gauchita hay que tener muy claro que te gusto,
si es el kay o la mina porque dependiendo quien te gusto hay distintas
posibilidades de evaluar tu personalidad y la psicopatia que padeces.
Si te gusto el kay sos un NECROFILICO de merda, porque hacer en amor en un ataud
flotante y habla de tu amor por la muerte( Sigmud Freud dixie en su libro
Psicopatologia de la vida cotidiana)
Si te gusto la fea sos un MASOQUISTA empedernido, que no lo pensas dos veces
antes de empernarte a la narigona de la foto cuya nariz representa un FALO
ENORME y eso, eso habla de tu homosexualidad incipiente (Sigmud Freud en sus
libros Totem y tabu, y en Moises y la religion monoteista)
Asi que muchachos mucho cuidado antes de probar ese kay, las implicancias pueden
ser enormes
Alejandro
Ir arriba
Anyulino
Tenemos un amigo aca en la plata que rema en uno parecido y no se queja, es mas, dice que quiere que lo entierren en su kay.
Les mando una foto...
Saludos!
Ir arriba
TARACHA

AHHH BUEEEEEE....UNO NO HABLA PÁRA NO METERSE EN ESTAS COSAS Y LO METEN DE PREPO CON UNA FOTO FOTOSHOPEADA...PORQ SI ME ACUERDO NO TENIA ANTEOJOS NEGROS!! JAJAJAJAJAJA

LO Q SI...EL TAPIZADO TARDA EN SECARSE....SINO SERIA DE 10!!!!JAJAJA

SI LE PONGO UN 3.3 Y HAGO UN POWER-TUMBA????? JAJAJAJA

Ir arriba
walter
jaja son guachos como me hacen cagar de risa ...
ese kayak en lugar de portacaña trae florero jaja .. la verdad es muy muy feo y al que lo diseño que por favor nunca mas haga un kayak
Ir arriba
procaster
Como me gusta este foro, entre el posteo del pulpo de Pepe Legal y este no paré de
reirme desde las dos de la tarde hasta ahora...
El tumba-kayak quedó buenísimo...
Ir arriba
JuanChanKane
Coincido, este post esta buenisimo!...en cuanto al tumba-kay debe venir con algun accesorio al tono...quiza una lapida (de proa obvio, para compensar)
Ir arriba
fish
MI HUMILDE OPINION , ES RECONTRA FEO, ESE KAYAK,FORMA ESPANTOSA.,...EL MEJOR,ES EL MIO Y NO LO VENDOOOOOO.
Ir arriba
DIEGUIX

LO BUENO ES QUE SI TE COMPRAS EL TUMBA KAYAK QUE SE VE EN LA FOTO DE ANYULINO, Y TE VIENE CON LA LAPIDA DE JUANCHANKANE YA TENÉS SOLUCIONADO EL TEMA DE DONDE m------ PONER EL MOTOR ELECTRICOOOO!!! CON LA LAPIDA TENÉS UN ESPEJO PARA EL MOTOR QUE NO TE PARA NADIE!! JAJAJ

ABRAZO DE GOL!!!

PD: PROCASTER, FEA, QUE DIGO FEA, "HORRIBLE" TU ACTITUD! QUIERO MANIFESTAR MI TOTAL E INCONDICIONAL APOYO AL SR. MOJARRA, TODO BIEN, PERO CON LA FAMILIA NO SE JODE! JAJA

NOS VEMOS!

DIEGUIX!

Ir arriba
TARACHA

EL KAYAK-TUMBA NO TRAE "POSACAÑAS" TRAE "POSACALAS" JAJAJAJA , ESO SI, CADA VEZ Q TE SUBIS TE TENES Q PONER TRAJE NEGRO( Y NO DE NEOPRENE) Y TE MAQUILLAN UN POCO, Y MIENTRAS VAS NTRANDO TODOS LLORAN A TU ALREDEDOR JJAAJAJJAA

ME PARECE Q ME HIZO MAL EL LEVANTARME TEMPRANO...

UN ABRAZO Y NOS VEMOS CON ALGUNOS ESTA TARDE EN LA EXPO.....

TARA

Ir arriba
jmbohe
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hoy anduve por la Expo, con Miguel Angel, Procaster, Mojarra, Eduardo, Curly, Wally, Anyulino, Taracha, Sergio, Tango y perdón si me olvido de alguien.

En primer lugar, quiero agradecer a Marcelo de Atlantik, quien sabiendo que íbamos a las 17 hs. salió a la puerta a obsequiarnos las entradas. Nobleza obliga. Gracias!

Estuvimos viendo el MP1. En fin, charlando con Marcelo acerca de futuros lanzamientos.

El MP1 es un prototipo. Como tal, terminado de apuro. La quilla va a ser modificada. A mí particularmente no me gusta mucho, lo veo un tanto "inestable", no muy práctico para la pesca.  Marcelo comentó que luego va a sacar el MP1L de 3,30 mts. tiene en carpeta un par más de más de 4 mts. por aprox. 0,74 de manga. Interesante. Y lleno de proyectos.

Según su fabricante, el MP1 será un kayak veloz, pensado "para los kayakistas que se bajan de un travesía". Ahí ya lo dudo. No sé si un kayakista de travesía se baja y se va a subir a un MP1. Dudo. Dudo mucho. Veremos dijo Lemos.

Pero, como siempre, en la pista se ven los pingos.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
Draomian

Es de resaltar el buen humor de la gente de Atlantikayak.

Despues de que en este post se trate uno de sus productos como un Kayak tumba y destrozarlo a criticas, les regalen entradas para la exposicion a los usuarios entre los cuales la mitad eran promotores de esas criticas es elogioso.

Todo tiene un final feliz.

Aclaro que nada tengo que ver con la gente de Atlantikayak. Puedo hablar maravillas de Asiak, pero nada mas.

Saludos.

Ir arriba
jmbohe

Draomian, no confundamos. Nadie lo destrozó a críticas más que por la pinta, no por si navegaba bien o mal. Es un prototipo del cual tuvimos que esforzarnos para ver la obra viva, que definitivamente no es la definitiva. 

Te soy sincero, con Marcelo todo bien. Pero el kayak no me convence. No me gusta. Así como tampoco el MDQ. Mucho menos. Así como me gusta mucho el Triplo, me parece un kayak muy bueno.

Por qué se tendría que molestar si a la gente no le gusta un producto suyo? Al contrario, de la crítica se aprende. Si todos fuéramos genuflexos para con sus productos, estaría todavía con el K1.

De todos modos, me gustó mucho su actitud de invitarnos y defender sus productos y, sobre todo, de apostar a futuro. Y más en este país en el que cíclicamente es inestable.

Saludos

Juan Manuel 

Ir arriba
lauro
muchachos, todo iba tan bien hasta que se pusieron serios,gracias por hacerme reir un rato, admiro la actitud de jmbhoe y los chicos que entraron a ver el mp1, los "viejos del foro" tuvieron discusiones bastante calientes sobre temas relacionados con la firma atlanti, y que hoy puedan juntarse y charlar juntos sobre un producto nuevo es barbaro, yo participe poco en esas discuciones y  porque soy nuevo tal ves no las entiendo pero como veran las 1000 y pico lecturas que tiene esta dan a entender que interesa bastante, asi mismo la actitud de marcelo de  atlanti de pasarles las entradas, para mi es un balsamo, no me gustan personalmente los posteos donde se tienen roces, pero debe ser asi, es un foro abierto, y de libre opinion, lo bueno es que mas alla de todo esto logra que podamos tener informacion actual de los nuevos productos nacionales y hasta de opiniones sinceras que no tienen que ver con algo comercial, soy un agradecido de la vida en si, pero gracias por postear el gesto jmbhoe, y  a los muchachos por participar , ya me fui por las ramas, yo en parte opino que es un placer tener productos nacionales y gente que labura detras de todo eso para poner al alcance productos nuevos, en cuanto a atlanti segun mi opinion parece como esos diseñadores de moda que cuando ves la ropa en el desfile, decis !que buena que esta la mina pero Quien se pone esa ropa? y sin embargo son diseñadores internacionales, me parece un poco asi, esta firma apuesta a un diseño medio raro,no se si exclusivo, raro pero lo avala una firma reconocida y mucha inversion , y en en publicidad, habra que ver cuando alguno compre el producto que dice, agradezco las opiniones de quienes llevan tiempo remando y probando kay, un abrazo y buena pesca y aguante lo nacional ,che- ( yo personalmente trabaje en una funeraria 10 meses y no me trae muy buenos recuerdos la formita pero mi  ex jefe lo compraria encantado y les juro que lo usa con gusto, ja,.)
Ir arriba
maritopescador
Que jugador !!!!!!!!!! que cintura !!! por algo es el dueño del mercado .......
Un abrazo......
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet