Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 46 > RESPONDER

diegoc
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)

GARI

COMO VA TODO?

NINGUN DRAMA CON EL CAMBIO DE LUGAR UDS SON LOS QUE SABEN ASI QUE METANLE PARA ADELANTE

AHORA PREGUNTAS;

SE REQUIERE LICENCIA DE PESCA?

LICENCIA PARA EL KAYAK ME PARECIO LEER ALGUN POST DONDE LO REGISTRARON?

EL TRANSPORTE DEL KAYAYAK EN EL TECHO DEL VEHICULO, SABEN CUANTO PUEDE SOBRESALIR DE PARAGOLPES Y ALTURAS SE DEBE COLGAR ALGUNA INSIGNIA PARA EL TRANSPORTE?

SE PESCA CON SENUELOS TIPO JIGS?

PUEDEN SUBIR ALGUNA FOTO  DE O QUE USAN PERDON MI IGNORANCIA

ABRAZO

DIEGOC

Ir arriba
Elgari

Hola Pibes,

Buenazo cómo se está armando!! Ojalá y puedan concretar todos, más algunos más.

DiegoC, ¿cómo va? Tus preguntas son pertinentes. No se precisa licencia de pesca (lamentablemente). Arriesgo una opinión personal: estaría bueno que pensemos en algo como para autoregularnos. Si además de divertirnos, esos días podemos hacer que esto sirva para promover la pesca en kayak, demostrar que no hay por qué matar todo lo que tiene escamas y, de yapa, demostrar cómo argentinos y uruguayos nos unimos detrás de esto, sería bárbaro.

Licencia para el kayak? En principio NO. De todas formas haremos previamente tratativas con Prefectura para dejar claro el tema.

No tengo datos certeros sobre el transporte de objetos que excedan el largo del auto. La práctica común (que no se si legal) es poner un trapo rojo advirtiendo.

Jiggs: son de muy poco (o nulo) uso en Uruguay. No digo que no anden, no lo se. Para le pesca de fondo se usa lo más clásico: base con 2 anzuelos y plomo en la punta. El peso del plomo rara vez requiere que sea más de 100 g. En general vamos a estar pescando entre los 6 y 12 metros. Seguro Seaman o Fish te dan algún dato más. 

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
procaster
Gus, entre 6 y doce metros con fondo de arena o fondo de piedra? porque si abajo
hay piedra... mmhhhh... quien sabe... por ahí caminan los fierritos...
Ir arriba
Elgari

Gaby,

Ambas dos, dijo el paisano. Pero lo más frecuente va a ser fondo de arena. Con el fondeo normal (rezón, cadena y cabo suficiente para "dar" metros) te agarrás el 90% de las veces.

Ir arriba
diegoc

okis gracias gari

gaby maestroooooooooo

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

okis gracias gari

gaby maestroooooooooo

¿Qué tul Dieguín posteando desde USA?

Eso, eso es .... nivel

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

okis gracias gari

gaby maestroooooooooo

¿Qué tul Dieguín posteando desde USA?

Eso, eso es .... nivel

Dieguín ya no entra a "pescaenkayak.com" a ver el foro... el usa "kayakfishing
dot com"... y seguro que cuando vuelve entra al Tribunales y nos dice "hello
fellows, how are you...?? what a nice river!!!..."... ni hablar cuando le va a
cargar nafta al peugeot, se para en el surtidor y le dice al playero "full,
please..."...
Ya es norteamericano del norte... que niveeeellll!!!!
Ir arriba
lukiitaz
Que Grosoooo!!!!  Recien es julio y hay muchos confirmados y en veremos...
Va a estar Buenisimo este encuentro!!! No me lo pierdo ni en Dopeee jajaj
Juan Manuel, esta vez no me vas a tener que prestar el kayak jajaja Ya me falta poquito
para poder comprarme uno. y si o si es Antes del encuentro.
Bueno Voy siguiendo el post
un abrazo para todos

Lukiitaz
Ir arriba
jmbohe
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por lukiitaz lukiitaz escrito:

Que Grosoooo!!!!  Recien es julio y hay muchos confirmados y en veremos...
Va a estar Buenisimo este encuentro!!! No me lo pierdo ni en Dopeee jajaj
Juan Manuel, esta vez no me vas a tener que prestar el kayak jajaja Ya me falta poquito
para poder comprarme uno. y si o si es Antes del encuentro.
Bueno Voy siguiendo el post
un abrazo para todos

Lukiitaz

Quedate tranqui Luki, si no compraste para esa fecha, me chiflás!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
mojarra
alguien sabe si combiene crusar en el ferri???? 
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

alguien sabe si combiene crusar en el ferri???? 

Dani, yo averigüé esta semana y en el rápido, por ahora (que todavía tienen publicados precios de temporada baja) saldría aprox. $ 300 ida y vuelta hasta Colonia por pax, más $ 580 por auto con kay, me resta averiguar la altura permitida en bodega, pero me dijeron que altura Trafic va sin problemas. Me quedaron en averiguar si paga algún adicional el kay.

Pero de este modo, nos ahorramos 400 kms. de ida (a $ 4 mangos aprox. el litro) y 400 kms. de vuelta (a $ 6 aprox. el litro) , amén del tiempo. Da para hacer cuentas y pensar!!!

Ir arriba
fish
BUENO LES CUENTO TEMA DE FONDO ,EN PESCA  EN CUCHILLA   ALTA ,HAY  VARIOS FONDOS, PIEDRA,CON ARENA EN LA VUELTA, ARENA,  ,TOSCA, PERO EL ECO PARA LOS QUE TIENEN , ANDA DE VUELO, LES MUESTRA EXACTO LO QUE HAY DEBAJO, MAS DE UNO LO TIENE ASI QUE VAN A ANDAR DE VUELO, CONVIENE TRAER UN  GRAMPIN EXTRA POR LAS DUDAS.NO??  TEMA LINEAS, PLOMO 50, 60 , 80, 100, GRS TAS SOBRADO, ANZUELOS MEDIANOS  NUMERO 2,  TAMBIEN 3, Y 4  BARRAS CERO TODOS  ANDAN BIEN ME PARECE, Y CAÑAS A GUSTO DE CADA UNO, PERO EN SI EQUIPO LIVIANO, Y ALGUNA CURRICA PAL PEJE, SABLE,BURELON , NUNCA SE SABE,.Y REEL , DE ACUERDO A SU CAÑA,Y O GUSTO DE CADA UNO.,DE COSTA SE PUEDE HACER UNA PESQUITA EN LA NOCHE DE COSTA CLARO, ES MUY BUEN PESQUERO,Y EN SUS ALREDEDORES TAMBIEN.  TEMA CARNADAS, EN EL PUERTO DEL BUCEO ES LO MEJOR Y MAS VARIADO,ADEMAS DE BUENA CALIDAD., CAMARON , CHIPIRON, LISA,,LACHA .ETC ETC.BUENO ESPÈRO HABER COLABORADO EN ALGO.
Ir arriba
mojarra
la verdad que si juan da para hacer cuentas y ver si se arman grupos por auto me parece que es lo mas conbeniente no solo por el gasto sino por tiempo y cansancio fisico sobre todo ala buelta aunque el viaje no es tan largo la buelta siempre es lo peor

Ir arriba
Pinca

Juanma yo viaje en la ranger con el bote arriba no pasa nada, y los botes o lo que lleves arriva no pagan nada llevate el elfante que esta todo bien.

Habría que hacer grupos para que salga barato y se amortice la bodega si no pensa que hasta Punta tenes 700 km, hasta donde vamos son 560 km. Hasta el puente de gualeguaychu tenes 240 km y podes cargar y llenar el tanque en gualeguaychu cosa de que llegues a destino y te sobre tanque. A lo sumo por vehículo en uruguay se llena un tanque y dividido en 4 no es mucho.

Con mi flia ivamos una vez por mes para alla a ver a los abuelos.

Un abrzo

Matías 

Ir arriba
Pinca

Juanma , mojarra, tengame en cuenta para algun grupo ya que ando a gamba la ranger esta a la venta.

Gracias

Matías

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet