Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara Finde 27-28 de Marzo   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 > RESPONDER

walli
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gente estoy saliendo en una hora para sta. clara, voy a estar hasta el domingo, si necesitan algo gaby tiene mi celu.

salutes a todos.-
Ir arriba
Pinca

No hay drama Gaby, mañana te llamo y arreglamos,  en una de esas me acerco al club y salgo con vos si no tenes drama.

Saludos,

Matías 

Ir arriba
procaster
Walli, nos vemos allá; buen viaje y buena ruta.
Mati, salimos del club el jueves juntitos juntitos; no problemo hermano, igual hablamos mañana y coordinamos.
Abrazo,
Ir arriba
QUEENSUI
Impossible for me !!!

Pero por favor DISFRUTENLO por mi tambien ! ! !

Que les salga todo joya capos !!

Abrazazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
alejo99

Muchachos !!!! ESTOY MAS CONTENTO QUE PERRO CON 2 COLAS!!!!!!!

Se alinearon los astros  y VOY A SANTACLARA, ya arregle con Pipo vamos juntos en el auto de el, salimos viernes 15,00 desde mi casa, estimamos una ETA de 18,00-18,30, en principio para no joder ya que vamos a ser varios, dormimos en el duplex de el en Marchi, sino despues vemos y quizas me quedo en el aguantadero de santaclara jaja

ALejandro

Ir arriba
procaster
Y vamos sumando!!!
Tenemos a:
MarceloG
Miguel Angel y sra.
Luis Tango y sra.
Wally
Pana
Papá de Pana
Dani Mojarreitor
Mario Cabrera
Matías Pinca
Pipo
Alejo
Teodolito
Emir y Lukas
Juan "Nano" Cheffinano

Por favor revisen la lista, súbanse, avisen si no vienen y si vienen vayan coordinando cuando salen...
Abrazo grande,
Ir arriba
pipo

salimos con alejo el viernes despues de las tres de la tarde, llegaremos antes de cenar  para picar unos salames , si es que  quieren que lleve ,... vere cuantos somos asi hago el pedido.

un abrazo    pipo

Ir arriba
marcelog

Hola amigos, les comento que acabo de hablar con mi amigo Osvaldo que tiene casa de pesca en la rotonda del viejo contrabandista  en SC y el tiempo esta espectacular y con buena pesca.

no vemos

Ir arriba
fernando greco
Hola amigos. De todo corazon les deseo lo mejor para este viaje, desde un principio sabia que no podia ir, justo para este fin de semana se armo entre 8 amigos una salida embarcada a Nechochea, a la variada o a los salmones, eso en el momento se vera. Me llevan, y vamos por la ruta 3 asi que de ninguna forma podre pasar a saludarlos a la vuelta. Un abrazo grande, cuidense en la ruta y pasenlo de 10.!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
pipo
gracias fernando y suerte en tu salida!!! ......saludos    ....pipo
Ir arriba
mariocabrera
Salimos con dani  ( mojarra ) el viernes horario a definir
Ir arriba
procaster
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Salimos con dani  ( mojarra ) el viernes horario a definir

Coooonfirmados y anotadossssss....
Vamos sumando...
Ir arriba
alejo99

Che el viernes a la noche cenamos en algun boliche o se arma algo a la parrilla?, los adelantados como andan en la averiguacion gourmet jaja

VAmooos que salimos!!!!!!!!

Alejandro

Ir arriba
Emir
Super confirmado, recien termino de hacer el porta equipaje para poder llevar los 2 kay, el de lukas y el mio, asi que estaremos por santa clara el viernes a la tardesita, saludos para todos y gracias por esta oportunidad que nos dan de disfrutar dias de pesca con ustedes.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Che el viernes a la noche cenamos en algun boliche o se arma algo a la parrilla?, los adelantados como andan en la
averiguacion gourmet jaja

VAmooos que salimos!!!!!!!!

Alejandro

Ale, se me está cayendo Matías como adelantado; lo voy a aguantar a el cuando pueda salir del jueves, salimos... yo ya estoy disponibble
a paritr de mañana al mediodia...
Vayan anotando a que hora llegan la mayoría y los esperamos con algo a la parrilla si se puede o combinamos.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet