No hay drama Gaby, mañana te llamo y arreglamos, en una de esas me acerco al club y salgo con vos si no tenes drama.
Saludos,
Matías
Muchachos !!!! ESTOY MAS CONTENTO QUE PERRO CON 2 COLAS!!!!!!!
Se alinearon los astros y VOY A SANTACLARA, ya arregle con Pipo vamos juntos en el auto de el, salimos viernes 15,00 desde mi casa, estimamos una ETA de 18,00-18,30, en principio para no joder ya que vamos a ser varios, dormimos en el duplex de el en Marchi, sino despues vemos y quizas me quedo en el aguantadero de santaclara jaja
ALejandro
salimos con alejo el viernes despues de las tres de la tarde, llegaremos antes de cenar para picar unos salames , si es que quieren que lleve ,... vere cuantos somos asi hago el pedido.
un abrazo pipo
Hola amigos, les comento que acabo de hablar con mi amigo Osvaldo que tiene casa de pesca en la rotonda del viejo contrabandista en SC y el tiempo esta espectacular y con buena pesca.
no vemos
![]() Salimos con dani ( mojarra ) el viernes horario a definir |
Che el viernes a la noche cenamos en algun boliche o se arma algo a la parrilla?, los adelantados como andan en la averiguacion gourmet jaja
VAmooos que salimos!!!!!!!!
Alejandro
![]() Che el viernes a la noche cenamos en algun boliche o se arma algo a la parrilla?, los adelantados como andan en la
VAmooos que salimos!!!!!!!! Alejandro |