hola gabriel, te cuento yo soy de los novatos, fuiste el primero que contesto mi primer post de presentacion, y me dijiste que
este lugar estaba lleno de gente excelente y no te equivocaste para nada, son un grupo barbaro, lo que dice reninchu del
maxilar es para tener en cuenta, hace 2 meses me fui a hacer el pendejo con mi mondial 150 a los medanos de arena, habia
llovido y la moto andaba barbaro, cada ves mas ligero, mi primo me dice, ¿el casco para que? por las dudas le digo, el unico
b----- con casco yo, en una parte x no caminarla antes me largo en 3ra con la moto y cai en un zanjon como a 4 metros mas
abajo ,me enterre de cabeza, pero antes pegue con la cabeza en el manubrio, con la parte del frente del casco me quebre un
diente y la boca parecia una morcilla, maxilar , cervical, un desastre, como 2 meses a sopa y todavia me quedo el recuerdo
con un bulto en el labio, asi que bueno , vos podes comer carne¡¡¡¡¡. eso me pasa x p-------, que va a ser. a golpes se
aprende, bueno me fui x las ramas ,en sintesis, que te mejores pronto, hacele caso a la recuperacion y cuidate mucho asi
todo queda bien ,mucha suerte, un abrazo grande, y si alguna ves pasas x la 3 para el sur, pasa x mi pueblito ,avisame y
arrimate, un abrazo grande y mucha fuerza campeón. lauro