![]() Muchachos paso en limpio la lista, hasta ahora tengo 29: PELA-SKA GS-DESIGN NJD-LOBO TARACHA JULIAN-LP CACHAFAZ CHEFFINANO BETOLA DANIKAYAK1 ANYULINO MAXI ADOLFO GGONZALEZ MANCI PATO82 PINCHALE MASK747 FACU-SCX SEBA-K1 OFILIA EL IGUALADOR EL PLATENSE BOGAPLATENSE FERNIDIR HORACIO-LP PIONERO HUGOHAV VJLOZANO LATITUD1860 Espero no haberme olvidado de ninguno, estos son los que dieron el presente por este post, tal vez hay mas pero no se han anotado aqui y por eso no estan. Espero que se sumen . . . Saludos. Javier. Aca sumo a los que se estan presentando luego del post: CANAS y POLACO910 Llegamos a los 31! |
Saludos.
Javier.
APAPUPA!!!!!! SI NO ME FALLAN LOS CALCULOS.....(TENGO MENOS CALCULOS Q RIÑON DE PLASTICO)...SOMOS 34!! CONTANDO A GUSTAVO, JORGE Y JUANI. MUY BIEN!!! HAY Q HACER UNA BUENA JUNTADA Y CAG...NOS A TROMPADAS ENTRE TODOS!!!! JAJAJAJA.....NO, HABLANDO ENSERIO, HAY Q JUNTARNOS TODOS UN FINDE, YA Q HAY MUCHOS Q TODAVIA NO CONOCEMOS, NO IMPORTA SI TIENE KAYAK O NO, HACER UN ENCUENTRO ASI YA NOS CONOCEMOS TODITOS.
CUANDO NOS ORGANICEMOS LE HACEMOS PARTIDO A LOS DE CT!! JAJAJA
UN ABRAZO
TARA
Hola muchachos!!!!! Muy buena la iniciativa del censo!
soy Diego radicado platense desde el 94 y hace un par de semanas compre un atlantis K1
soy nacido en 9 de julio Pcia de Bs. As.
y nunca participe en feliz domingo jajaja
para cuando el asado????
creo que soy el Nª 34 de La Plata
Hola Juan carlos recien pase por el local de javier y me comento del grupo y de lo que estan haciendo, esta buenisimo que sea gente de aca y si el grupo es copado mejor aun, yo estoy arrancando con esto y estoy tratando de tunearlo para anclar de popa y poder pescar hacia adelante, javier me tiro unas ideas buenas asi que voy a ver que hago.-
saludos y en algun encuentro nos conoceremos
Hola Vasco, te doy la bienvenida al grupo platense y al foro ! Espero te sea de utilidad y encuentres amigos como me paso a mi que conoci mucha gente copada.
Saludos.
Javier.
PD: con Vasco4818 ya llegamos a los 34 !