Registrarse Registrarse Login Login

Gesell Casablanca 15 y 16/03   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

sergio03
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola barra ,ya estamos en la recta final si no nos jode el clima el sabado nos vemos                                    fernando paramos en el mismo lugar que en noviembre en el camping por si llego un rato antes para instalarme.                                                        
Ir arriba
sergio03
marucho59 (mario)dale trata de venir que va a estar muy bueno como en noviembre.abrazo
Ir arriba
Microzone
Hola Sergio, si intentaremos parar en el mismo lugar de siempre así que el primero que llegue cope lugar si esta libre!
Ir arriba
sergio03
bueno gracias fernando nos vemos el sabado .abrazo
Ir arriba
nanoh
Martin Rey Leon si el viernes llegas a la noche y nadie mas llega para acampar
te tiro un colchon en casa y listo y el sabado arrancamos temprano para el camping
abrazo Nano
Ir arriba
elnegroatila
que grande Nano! si llegas de noche te acomoda un colchon! esto es lo lindo de tanta buena gente junta! buena pesca muchachos la van a a pasar de primera! Abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
Que capo que sos Nanoh!!! Mira que me voy a tomar la propuesta en serio!!! Yo invito las pizzas!!!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, esta ves me decidi por compartir la salida con la banda de Las Tablillas, la distancia tuvo mucho que ver ya que el domingo debo estar temprano en casa porque es el cumple de mi hija mayor, hace una reunión y no puedo fallarle.
De todos modos espero que se arme otra antes del invierno ya que la pesca de mar me gusta muchisimo y mas en ese entorno, el camping,la playa, lugar espectacular, buena gente, que mas.

Saludos, Mario.
Ir arriba
palaciosmseba
Muchachooos. Como va? Alguno va con la familia? Yo alquile una cabaña porq van mis viejos y mi señora con el peque
Ir arriba
MarceAnile
HOLA MUCHACHOS del foro, El finde seguramente ande x las toninas q tengo dto, pero me gustaria engancharme en la salida, me iria de toninas a gessel, a q hora estarian entrando al mar, como para calcular el tiempo de viaje.

Saludos a todos desde La Plata

Ir arriba
Microzone
Marceanile siempre es medio difícil estimar horarios de ingreso porque dependemos de las condiciones del mar y de como llegue la gente pero para estimar:

Sabado (Con mar aceptable) ingresaríamos calculo entre las 08 y las 10 am.

Domingo Idem.

Si el sábado a la mañana no se puede entrar se intentaría a la tarde cuando de.

Domingo unica chance a la mañana porque despues del mediodia por lo general rajamos todos!.

No olviden los que gusten de la pesca nocturna de costa llevar equipos para ello que es tambien realmente miy linda pesca si es que la noche pinta buena sin viento y sin frio.

Seba Facu y Yo vamos con nuestros hijos adolescentes ( Lucca y Nacho) creo que Nanoh va con flia.

Les dejo mi cel por si quieren mas seguro llamarnos, abrazo 011 1544443322
Ir arriba
Juan_Pablo
12 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente,

Finalmente pude hacer lo necesario para participar de la salida.
Mi amigo Fito y yo, estaremos saliendo el viernes por la tarde tipo 18 hs de san isidro para llegar por la noche y acampar.
Cualquier cosa dejo mi celu por el que quiere acoplarse o coordinar un punto de encuentro.
011 1560512538

Abrazo

Juan Pablo
Ir arriba
Microzone
Bienvenido Juan Pablo! Gente en realidad al camping no se puede entrar de noche a acampar, Dario me dijo que si a mi pedido porque nos conoce y finalmente no iremos a la noche del viernes, cualquiera que quiera ir de noche por favor deben hablarlo previo con el llamenlo y le piden autorización, por favor seamos cuidadosos con ese contacto (que no tiene muchas pulgas jeje)

Abrazo!
Ir arriba
Juan_Pablo
Ok, perfecto Fernando. Lo llamo a Darío para ver si cabe la posiblidad, de lo contrario vamos directamente el sábado.

Abzo

Juan
Ir arriba
pejemalo
Hola MICROZONE mi nombre es flavio PEJEMALO medio tarde para actualizar el nombre estaremos llegando el viernes por la tarde junto con PALASIOSMSEBA salu2
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet