Registrarse Registrarse Login Login

Villa Gesell x 3   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

palaciosmseba
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Cristian, me venis al pelo jajaj. Muchachos, acabo de vender mi auto, no tengo auto para viajar, podria conseguir el de mi hermano o mi viejo, pero ya ponerle el portaequipaje capaz q se los raye o nose si entran.
Si pasas por Castelli y cargamos mi kay seria un golazo jaja, compartimos gastos. Sino voy a ver la manera de ir, no quiero quedarme sin pescar jaaj
Ir arriba
cristianken
Seba no te hagas drama desde ya conta que yo te llevo el kayak y por tu movilidad confirmame si no conseguis auto que en todo caso te venis conmigo
Ir arriba
palaciosmseba
Dale Cris, buenisimo. Tambien me ofrecio Flavio transporte, asi q buenisimo, ya puedo ir.
Mas a la fecha arreglamos bien, ya falta poquito igual
Ir arriba
cristianken
Si no falta nada bueno hablamos mas adelante y areglamos conta conmigo saludos
Ir arriba
palaciosmseba
Gracias, buenisimo.

Acabo de llamar al camping, confirme los 12 anotados hasta el momento. Igualmente si se suma alguno mas no hay drama.
Esta todo ok, y la pesca genial dicen
Ir arriba
susanapinamar
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Sebas,que linda salida estan armando,ojala podamos ir aunque sea 1 dia !!!!(estamos con mucho trabajo)

Con respecto a la seguridad tengan en cuenta el sol( que esta fuertisimo),lleven protector,otra cuestion a ver son las tormentas electricas, no es menos importante en 15 dias tuvimos inconvenientes con los rayos,generalmente esta rotando el viento muy rapido y el mar sepica en 10minutos, chequeen muy bien el wind guru, si se mantiene asi va a ser un finde muy bueno,si necesitan o se olvidan algo, solo avisen.

Lleven todo atado y el fondeo con no menos de 25m de soga !!!!
Yo en la semana les voy a ir diciendo como esta el mar y las correntadas

Saludos y suerte !!!!
Ir arriba
palaciosmseba
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Suuuu. Q grande, gracias por darnos una mano. Si, hay q tener en cuenta todo lo q decis.
Ojala te puedas venir a comer aunq sea el lechon ajaj, esperamos tus mensajes climaticos.

Besoooo
Ir arriba
ze-peixenho
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Sebas!!, lamentablemente no voy a poder estar en esta, no es por laburo ni falta de matrimillas, sino que tenia una salida planeada a Rincon de Nogoya y como en breve me voy de vacaciones me quede sin calendario como para cambiarla.
Mil gracias por la invitacion y espero que les toque un excelente clima y buena pesca, seguro va a salir todo 10 puntos ya que por mas que no pesquen el lechon siempre esta.... jajaj!
En breve nos ponemos con German a organizar una nocturna en Tablilla para Marzo, asi que si no nos vemos antes seguro nos veremos ahi

Un abrazo!!!

Adrian
Ir arriba
palaciosmseba
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Adrian, no te hagas drama, no va a faltar oportunidad. Cuando armen en Tablilla me avisan y arranco para alla.

Abrazo, saludos a German
Ir arriba
elnegroatila
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Sebas, como ya te habia anticipado para esta fecha tenia programado ir a entre rios, les deseo exitos! buenas pescas y que acompañe el clima para poder entrar , gran abrazo y seguro la van a pasar de primera!
German
Ir arriba
cristian.skay
Ya falta poco y la ansiedad es cada.vez más fuerte jajjaa
Ir arriba
cristianken
Hola seba vas a querer que te lleve el kayak? Te pasamos a buscar y venis con nosotros? Avísame asi organizamos el horario de salida abrazo
Ir arriba
nanoh

bueno muchachos paso el parte de Gesell.

hoy jueves a las 11 hs  el mar es una pileta ya que tenemos viento suave del norte pero llueve que da miedo, segun el wind guru mañana tendremos vientos del sudoeste, por lo que el mar variaria mucho y se picaria,

si el wind guru le pega el viernes quedaria descartada cualquier tipo de salida.

si el viento del sudoeste  SO del viernes cambia a sudeste SE creo que no se podra entrar ni sabado ni domingo,

si el viento del viernes queda del sudoeste y no se sopla demasiado y el sabado y domingo rota al norte y el viento es leve se podra entrar pero no creo que este para principiantes ya que la rompiente va a estar picante (sobre todo la del sabado)

este es un dato de acuerdo y mi experiencia practica que por supuesto puede variar radicalmente para mejor o para peor

espero les sirva el dato y a tener mucho cuidado con las medidas de seguridad y si no se puede entrar a tomar mate de la costa y disfrutar del lugar

abrazo nano

Ir arriba
palaciosmseba
Gracias por la data nano, esperemos a hoy a la noche a ver como sigue. Tengo fe jaja. Por ahí el sabado tomaremos mate y el domingo al agua. Veremos
Ir arriba
palaciosmseba
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Cris, recien veo este mensaje. Gracias igual, arregle con uno q viaja solo asi no hincho tanto las guindas je. Nos vemos alla. A la noche espero postear por ultima vez y q las condiciones climaticas sean optimas
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet