Registrarse Registrarse Login Login

MINI TRAVESIA CON NOCHE AL FONDEADERO   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 > RESPONDER

deloeste64
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Si alguien quiere ir despues del mediodia , arreglamos y me sumo porque mi problema es que laburo hasta el mediodia , un garron
Ir arriba
alejo99
Del oeste fijate que los piratas del oeste salen a la tarde del sabado para el fondeadero
Mandale un privado a seba levitan que la esta organizando, te podes acoplar a ellos, el domingo siguen para hacer noche fn la isla zarate por lo que te volves con los compañeros de aca
Yo no puedo si bien voy a andar por la zona salimos un grupo a pegarle duro 40 km o mas para entrenar para lo dolores sanclemente

Marcelo
Estiven lo mas pesado hacia el centro del kayak y lo mas liviano tipo bolsa de dormir, aislante carpa hacia los extremos proa o popa
Suerte
Ale
Ir arriba
fede65
Mira que segun se lo acaban de cambiar y no van al Fondeadero al final
Ir arriba
deloeste64
Gracias ALEJO99 pero como dice FEDE65  cambiaron, estuve charlando con Seba y me dijo que van directo a la Zarate, es un recorrido largo para hacer de una para mi por ahora, este es el tema de los novatos como yo para engancharnos en las travesias, por eso la mayoria de las veces salgo solo para poder sumar km, por ahora hasta el fondeadero llego bien, y en cuanto a los grupos, muchos arreglan por telefono y uno ni se entera, y bueno sera que habra que bancarse el derecho de piso jaja, de todas maneras conoci gente muy solidaria de la cual estoy aprendiendo mucho, seguiremos participando , abrazo Sergio
Ir arriba
alejo99
Y es asi del Oeste, a veces es muy complicado poder combinar nuestros tiempos, nuestra capacidad de remada con los demas, por eso como te comente antes trata de buscarte grupos afines, no solo en distancias de remado sino tambien en horas y dias de salida

La salida no fue arreglada por telefono, si fue convocada por el facebook
Suerte
Ale
Ir arriba
snowdog
Ok, Ale, voy a distribuir la carga de esa forma.

Sergio, si conocés como llegar al fondeadero no hay drama de que salgas mas tarde, nos podemos encontrar allá y volver en grupo.

Abrazo.

Ir arriba
alejo99
Y es asi del Oeste, a veces es muy complicado poder combinar nuestros tiempos, nuestra capacidad de remada con los demas, por eso como te comente antes trata de buscarte grupos afines, no solo en distancias de remado sino tambien en horas y dias de salida

La salida no fue arreglada por telefono, si fue convocada por el facebook
Suerte
Ale
Ir arriba
deloeste64
Gracias Alejo por tus consejos, Marcelo se como llegar al fondeadero, pero no me animo pasar el 3 bocas solo, es un poco peligroso pasarlo solo , ojala la proxima pueda ir, suerte y suban fotos abrazo Sergio
Ir arriba
snowdog
¿3 bocas? que es eso? como que es peligroso?
Ir arriba
deloeste64
No se cual es el camino que van a hacer pero el que yo hice fue ir por Abra vieja, cuando termina salis al 3 bocas donde se unen creo Espera, el Capitan y San Antonio, antes de llegar son unos 1000 mts de oleaje muy bravo (los que estan cancheros mueren por pasar por ahi ja) yo lo pase 2 veces y estaba muy tenso, quizas alquien que conozca mas pueda explicarte mejor que yo pero yendo en grupo no pasa nada de ultima se hace un rescate y listo
Ir arriba
deloeste64
Te cuento el recorrido que hice y es bastante tranki, salindo del Hispano , por el gambado, al llegar al sarmiento lo cruce y fui por Abra vieja, 3 bocas, San Antonio, Arroyo Dorado, arroyo Boraso, Arroyo Arroyon, y salis justo al canal Honda , fondeadero,
Ir arriba
snowdog
Apaa! Tan jodido es?? Yo lo más que llegué es hasta el principio del Abra Vieja donde está la estación de servicio y en vez de ir hacia el Sarmiento, fui hacia la derecha por el arroyo hasta que no pude seguir y volví desandando el camino.
Ir arriba
pumalyf
3 bocas no me parece peligroso, si es para tener cuidado porque suele haber bastante moviento de lanchas, pero es como DELOESTE, son 1000 mts a penas salis del abra vieja que son movidos.
les dejo un planito como para que tengan una idea del recorrido que nos recomendaron hacer para la ida (perdon lo desprolijo pero estoy en el trabajo!)

Ir arriba
snowdog
Se entiende perfecto el plano.
Bueno, veremos como viene la mano en esa zona.
Ir arriba
El Errante
Si quieren evitar Tres Bocas pueden ir por el Sarmiento hasta tomar el Espera Grande, que sale a la izquierda (viniendo de Tigre), unos 300 metros después del Museo Sarmiento. Luego siguen por el Gaviotas hasta el Rama Negra, y allí toman a la derecha hacia el Capitán. Y de allí directo al Paraná.
Un dato: en realidad no existe el río Capitán y el río Sarmiento en forma individual. Se llamaba río Capitán Sarmiento y por un error cartográfico quedó el nombre dividido en dos.
Saludos y buen viaje,
Adalberto
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet