Me sumo y apoyo a esta gran iniciativa de Gabriel !!!!!! Gracias por toda las pilas Master !!!!!!!!!
Saludos Marce.
![]() Me sumo y apoyo a esta gran iniciativa de Gabriel !!!!!! Gracias por toda las pilas Master !!!!!!!!! Saludos Marce. |
muy bueno logo http://www.aapk.com.ar/placa/
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA!
EXCELENTE INICIATIVA!!!
Rob y Procaster, creo que todo este malentendido pasa por el uso de la palabra ADVERTENCIA, la que puede llegar a tomarse tanto como AVISO como CONSEJO pero también como AMONESTACION. Y hay que tomar en cuenta que el leer un posteo no es lo mismo que escuchar esas mismas palabras de parte de quien las escribe, ya que uno, leyendo, no capta el tono y quizás hasta el sentido de las palabras.
Seguramente el término que quiso expresar Rob fue el de "consejo" y no el de "amonestación" y veo sólo una diferencia semántica en todo esto, pues creo que la idea de la ASOCIACION, más allá de la pertenencia a algún tipo de foro, ha quedado bien clara (y ambos lo manifiestan en ese sentido) que es para TODO pescador en kayak del país, sin importar si es de Buenos Aires o no.
En lo que disiento con Rob es que para lograr algo a nivel nacional los miembros de la Comisión deban ser de todo el país, pueden ser la mayoría de Buenos Aires y no por eso dejar de ser federal la Asociación. Es más, algunos de nosotros estuvimos hablando de cuánto serviría la AAPK para la gente de la Costa, para poder tener entidad y como tal hablar con la gente de PNA y demás autoridades con el fin de lograr bajadas para los kayaks sin tener problemas, ya que habíamos leído en algún post del Foro de MDQ Team que los habían tenido en algún momento.
Me parece que la DIFERENCIA en una Asociación la hacen las PERSONAS que la componen y que componen su Comisión Directiva y no del lugar donde circunstancialmente vivan (lo digo NO porque sea paracaidista en el tema sino porque soy asesor legal de varias Asociaciones Civiles y Fundaciones y veo cómo funcionan). De todos modos, son SIEMPRE los Asociados quienes eligen a los miembros de la Comisión que dirige una Asociación. Por mi parte, si se elige a miembros de la Comisión que vivan mayoritariamente en Mar del Plata, no me importa mientras sirvan a los fines de la Asociación.
Eso es lo que realmente nos debe importar. Vamos por todo. Queremos tener entidad, por ejemplo, para poder tener algún tipo de injerencia en la Reglamentación del uso del kayak en los distintos ámbitos, porque el tema de la Reglamentación lo veo más cercano que lejano (y no me parece mal). Ya sea en la costa marítima como el los ríos, lagos y lagunas. Sean de Buenos Aires, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis o San Tiago del Estero, por poner las pcias. con nombres de santos .
Mi opinión es que, más allá de que ya está prácticamente largada la AAPK, ésta va a servir a todos los fines para todos los pescadores en kayak del país. Porque eso somos. O no?
Haya calma, que las peleas y/o divisiones entre nosotros restan, no suman. Yo estoy realmente seguro de que si todos nos sentáramos a charlar sobre este tema, cara a cara, face to face, tete a tete, etc., etc., vamos a tener más coincidencias que diferencias.
La AAPK ya está largada. Muchos se sumarán. Otros no, y otros tantos esperarán a sumarse hasta saber de qué se trata todo esto. Pero de lo que estoy seguro, es que va a ser un PASO ADELANTE y FUNDAMENTAL para nuestra actividad.
Saludos para todos
Juan Manuel
Me permito vertir una opinión respecto de este tema de la ADVERTENCIA y espero no sea tomado a mal porque no es mi intención Dividir, al contrario, espero poder ser un miembro que a futuro pueda aportar mi granito de arena a la AAPK.
He leido muchas veces tanto en este foro como en otros ámbitos ADVERTENCIAS referidas por ejemplo a salir con los elementos de seguridad necesarios para no correr riesgos a la hora de entrar en el mar con el K, también respecto de condiciones climáticas, condiciones de maréas según el ámbito, como asegurar el K al portaequipajes para no hacer un desastre en la ruta si el mismo se soltara por no asegurarlo correctamente, sobre las leyes de tránsito para evitar inconvenientes con la poli, etc. la diferencia es que tal vez no se utilizó la palabra ADVERTENCIA pero de alguna manera está implicita.
A mi humilde entender no creo que haya sido la intencion de ROB prejuzgar, espero no equivocarme, entiendo la preocupación e inquietud por integrar, de esta persona y no por dividir.
También es evidente, y lo he mencionado en algúno de los posts en lo que he participado, la pasión de Gabriel ( Procaster ) por la actividad. A veces ser apasionados por algo nos hace más sensibles y si se quiere suceptibles a ciertos comentarios u opiniones con lo cual NO quiero decir, por favor que no se tome a mal, que esto le quite OBJETIVIDAD a los comentarios, opiniones y/o acciones que uno pueda generar respecto de la actividad, sino todo lo contrario.
Ojalá esto no pase de un mal entendido porque estoy seguro que el aporte por pequeño que sea de cada una de las personas que participamos de esta actividad SIRVE, siempre SIRVE.
Saludos.
Juan