Registrarse Registrarse Login Login

GESELL 28 Y 29 SEPTIEMBRE   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

arileone
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HEY CUANTO ENTUSIASMO, MUY BUENO PERO... SIN DESALENTAR A NADIE LES DIGO QUE EL AGUA DEL MAR SE ESTUVO ENFRIANDO DURANTE TODO EL INVIERNO. LA PRIMAVERA PASADA PUSIMOS UN TRASMAYO CON UN AMIGO YO CON EL AGUA HASTA LAS RODILLAS NO SOPORTABA EL DOLOR DE LO FRIA QUE ESTABA EL AGUA. POR EXPERIENCIA Y SOLO COMO RECOMENDACION LES DIGO YO NO ENTRO SIN UN NEOPRENE ENTERO. TE CAES AL AGUA SE TE ENTUMECE EL CUERPO Y NO PODES REINGRESAR
PASO LOS OTROS DIAS EN EL RIOPLA Y NO SE PUEDE COMPARAR...
YO PRACTICO EL REINGRESO CON EL KAY CONFIGURADO COMO VOY A ENTRAR AL MAR CANAS TAMBUCHO ETC. SI NO PRACTICARON NUNCA UN REINGRESO QUE NO SEA EN EL MAR LA 1 RA VEZ.. AUNQUE SEAMOS VARIOS, EN LA 2DA ROMPIENTE ESTAS SOLO Y DEPENDES DE CUANTO CONOZCAS TU KAY.
ESPEREMOS QUE EL MAR ESTE BUENO, NO CREAN QUE NO SE VAN A CAER.. LA OLITA MAS INOFENSIVA TE PUEDE TIRAR TE MOJAS Y ENFRIAS Y TODAVIA ESTAS MUY LEJOS DE ENCARNAR EL ANZUELO JE.
BUENO CADA UNO SABE SUS LIMITACIONES
LES DEJO UN VIDEITO DE UNA ENTRADA HACE UN PAR DE ANOS, Y A LA SALIDA OBVIO ME DI FLOR DE REVOLCON
http://www.youtube.com/watch?v=TiMar_baz_k
Ir arriba
Microzone
Bien por las recomendaciones pero amigo no me asuste a la gente nueva! el video es un ingreso con mar roto por eso fue tan demorado pasar la rompiente esperemos contar con buenas condiciones, abrazo
Ir arriba
arileone
SI, LA INTENCION NO ES ASUSTAR TAL VEZ ILUSTRAR...SABES QUE ESE DIA MAS TEMPRANO EL MAR ESTABA MUCHO MEJOR, SE FUE DEMORANDO LA SALIDA, INCREMENTO EL VIENTO Y BUE....TAL VEZ ENTRAMOS A LA HORA QUE YA DEBIAMOS ESTAR AFUERA.SOLO QUERIA COMPARTIRLO COMO UNA SALIDA MAS Y ERA UNA DE LAS PRIMERAS EN EL MAR PARA MI(LA EXPERIENCIA PROPIA CUESTA CARA Y LLEGA TARDE A MI ME SIRVIO MUCHO APRENDER DE LA DE LOS DEMAS HAY VARIOS VIDEOS EN LOS QUE SE PUEDE VER Y APRENDER DE LO Q HAY QUE HACER Y DE LO QUE NO....) MAS CERCA DE LA FECHA VAMOS VIENDO LA MET Y COMO VIENE EL MAR, ESPEREMOS BUENAS CONDICIONES,Y QUE PODAMOS ENTRAR, ES UNA EXPERIENCIAS INIGUALABLE , NOS VEMOS .ABRAZO
Ir arriba
Facuvega
12 Sep 2013   Gracias (0) (0)
buenas noches gente !!hace un rato estuve tomando unos mates con javi para organizarnos un pocos los PEK del oeste y se nos aperecieron algunas incognitas !!jaja por ejemplo :
-la carnada la compramos aca en alguna pescaderia ?
-qué llevamos de comida ?haremos asado o algo liviano ?
con el teniamos pensado salir temprano para llegar alla y tomarnos un tiempo para reponernos del viaje...y armar todo el equipo
bueno ...saludos a todos nos estamos viendo
Ir arriba
Microzone
Facu que feo eso juntada con mates y no llego la invitación! A ver respecto de la carnada, lo mas cómodo e inmediato seguro es comprarla allá en gesell tenes todo el año local de venta de carnadas, ahora a mi me gusta resolverlo antes y llevarla de acá que encuentro mas variedad y mejor precio, yo compro en el Barrio Chino de Belgrano, ahi tenes cantidad inimaginable de pescados y mariscos a precios irrisorios y compre lo que llevo siempre:

Anchoitas ( que son frescas y yo las preparo en sal gruesa) esto es para toda la variada y es la carnada que mas se usa.

Calamar. (carnada rendidora para cuando la anchoita te la devoraron)

Calamaretis y Magru ( porque una caña va a buscar un tiburón espinudo o algún cazón de no menos de 8 kilos!)

Langostino ( Porque siempre me pasa que las corvinas mas grandes las saca el que los lleva)

Los precios son muy baratos, yo compre mucho de todo e incluso saque para cocinar una cena ( pasta con calamares) y gaste $ 60. ( caranada para no menos de 3 salidas)

Si alguno va al barrio chino sugiero también compre dos cosas que yo no compre y que va también muy bien y allá compartimos todo que es liza ( hacer file) o pescadilla ( hacer file) o almejas que yo me olvide y son super rendidoras.

El que quiera comprar allá en gessel no hay drama lo puede hacer en la pescaderia o casa de pesca antes del mediodía.

Respecto al tema comida yo propongo cada cual llegue sus cosas básicas ( desayuno, merienda esas cosas) y el primer almuerzo liviano, para la cena vamos al super dividimos y nos hacemos un asadito o algo al disco segun presupuesto para festejar la pesca del dia. (asado solo a la noche lejos de la pesca) mediodia solo cosas super liviana.

La hora Facu, yo pensaba proponer juntarnos en la shell de mac donals de ruta 2 antes de chascomus tipo 4 o 5 como para llegar al camping entre las 06 y las 08 hs armamos campamento descansamos un rato y entramos no a la mañana sino mas al mediodía, en esta época del año es mas conveniente entrar a las 12 o 14 que a las 09. salvo que haga un calor de perros (muy raro) tenes que aprovechar la mayor temp posible del día. según como estén se puede hacer dos ingresos uno mediodía y otro a la tarde ( si les da el cuero ya que por lo general quedas de cama) el domingo entramos al mediodía otra vez y listo el pollo.

Cuentenme que les parece o si tienen otra idea todo bien, abrazo
Ir arriba
Facuvega
si buenisimo !!yo de acuerdo,no se qué opinan los demas ?
por la carnada paso por una pescaderia de aca y la llevo si me llega a faltar algo paso por una pescaderia
el horario esta bien asi nos da tiempo a llegar al camping y prepararnos.saludos
y la proxima aviso con tiempo ...jaja
prometo llevar unos biscochuelos a gesell !!
Ir arriba
Microzone
Bien por los biscochuelos que con unos mates sera clave para la charla y preparación!
Ir arriba
elnegroatila
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Fernando, que lindo quilombo que armaste!, que pinta que tiene esta salida!, ese finde imposible poder salir para mi , se casa un gran amigo , sino seguramente me prendia, les deseo que les toquen lindos dias y que pesquen mucho! lo de pasarla bien ya esta garantizado en esta salida!
Abrazo
German
Ir arriba
Microzone
Lastima German que no te podes sumar va a estar barabaro le tengo toda la fe, sera en la proxima !
Ir arriba
Facuvega
seguro qué va a estar barbaro !!yo tambien le tengo FE !!va a ser toda una experiencia desde ya yo le pongo la mejor buena onda y predisposición para llevarme un monton de anecdotas y conocer gente qué vale la pena
les mando un saludos al grupo y qué tengan muy buen finde !!
Ir arriba
norman
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos. Mi nombre es Norman y soy de Gesell. Recién me sumo al foro, y está buenísimo poder organizar una salida gente con experiencia. Voy a estar atento para sumarme cuando llegue acá. Les paso mi cel para lo que pueda ser útil. (02267)15 663482
Ir arriba
Microzone
Buenisimo Norman uno mas entonces! te esperamos, toma mi cel y te comunicas con nosotros para combinar alla, calculamos entrar la primera vez del sabado hacia las 11 / 14 hs aprox
Ir arriba
nanoh

Muchacos la carnada se puede comprar en cualquier casa de pesca o en diconstanzo la pescaderia que esta en 105 y 5 a buen precio, y esta abierta hasta las 8 del sabado el calamar es rendidor pero la anchoa se va rapido y hay que llevar buena cantidad.

Norman ya que sos de gesell te comento que pach, facundo y yo solemos entrar en la bajada de la 133 durante casi todo el año independientemente del encuentro si te interesa entrar en algun otro momento comunicate por mensaje privado

Fer el camping que te comentaba antes esta cerrado asi que casablanca es la mejor opcion, me tome el atrvimiento de avisar a 1 pescadores que entra siempre con nosotros pero que no es del foro y seguramente nos acompañara en alguna salida

abrazo nano

Ir arriba
Microzone
Nano buenísimo que le avises a alguien mas porque vienen varios pek a hacer sus primeras armas en el mar y bue cuantos mas seamos para acompañar mejor, si nos quedamos con casablanca la verdad me atendieron de primera y esta muy lindo realmente, abrazo Fer y ojala el tiempo nos acompañe, aca hubo muchos días feos con viento se allá hubo sudestada también? espero que no porque deja el mar roto por muchos dias
Ir arriba
Microzone
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Estimados efectivamente producto de la dirección de los vientos y temporal desatado en gran parte del país el mar estuvo bien roto con olas de hasta 3 mts (altisimas) en estos días, gracias a dios parece que ira componiendo a partir de mañana , si bien el mar tarda muchos días en ordenarse luego de estas condiciones estimo por las predicciones y los días que faltan que tendremos nuestra chance efectiva de cumplir con nuestra salida, eso si tengan en cuenta que en el mejor de los casos tendremos no mas de 16/20º grados en sol y a la noche muy baja temperatura por lo que les sugiero carguen frazadas para la carpa porque sino a la noche van a quedar como walt disney!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet