ME , GUSTO LA IDEA DE TANGO ¡ MAR ADENTRO ¡ A CORRER ,LOS TIBURCIO ¡¡
Y DIGO ¡ PRESENTE ¡ EN MARCHI ¡¡
UN ABRAZO.-
Bueno gente... la verdad que ni fui al rio... como para anotarme en esta salida! me encantaría... pero alguien tiene idea del tema costos?
Mas que nada porque si algunos van con la flia... habría que ver el tema del costo de los bungalows... calculen que se vienen las fiestas y hay gastos por todos los frentes... mi economía está ajustada.... me compré el chiche de calentón y ahora estoy más ahorcado que un rotweiler...
Abrazo para todos.
Hola Gente..-. Re entusiamado con lo de Marchi.. Me acomodaria los dias de laburo y listo.. Con tal que la bruja tenga para fritarce al sol me hace la gamba donde sea. quedaria definir si llevo la carpa o alquilar un bungalo.. Arreglo un par de boludeces que tengo dando vueltas y ya te confirmo Proca..
![]() Luigi, si el clima acompaña yo creo que tranquilamente... Un grupo pesca en la franja costera y el otro con equipamiento acorde se va para adentro... O vemos como hacer para tener embarcación de apoyo... esa es la otra... Viste la última publicación de Peskama? date una vuelta... 16,80 kgs Aunque en cualquier momento la filial Trelew nos tira 20 kgs por la cabeza... |
Hijue pu....................
Un palometon de 16.8 kg y con nylon de 0.35 jajajajajajajaaj, eso es pescar amigo............
Lo peleo 50 minutos el gallego, meta freno y freno......................
Aca recomendamos poner 0.40 par ir a pescar corvinitas de 3 kg a la costa, nooooooooooooooo.
Por eso a Marchi voy por los grandes con Nylon de 0.40 A VER SI SE NOS DA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo luis.............
![]() ME , GUSTO LA IDEA DE TANGO ¡ MAR ADENTRO ¡ A CORRER ,LOS TIBURCIO ¡¡ Y DIGO ¡ PRESENTE ¡ EN MARCHI ¡¡ UN ABRAZO.- |
Vamos Tucu carajoooooooooooooo.............
Tengo uno asegurado pa meterme hasta donde me trague el mar.................
Jajajajajajaja
Un abrazo Luis................
Pela_Ska, yo estuve ahí en ese camping!!
El precio es por los cuatro.
Saludos.
Chicharra_palermo