PABLO:
ANTES QUE SALGA EL SOL Y HASTA QUE CAIGA , VAMOS A ESTAR
,EL TEMA CHICOS TODO EL DIA Y CON FRIO,MMMM ACORDATE QUE NI BAÑOS HAY....
PERO CON QUIENES ,NO TE HAGAS PROBLEMA HAY UN PAR ESPOSAS SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON...(
NO SE SI PARA AYUDAR O PARA CONTROLAR A SU ADONIS ,JA JA JA,PERO POR SUERTE SIEMPRE HAY ALGUNA)
Y SOMOS VARIOS QUE ESTAMOS EN LA COSTA CON LOS PREPARATIVOS.
QUEDA A TU CRITERIO
BUENO AMIGOS YA PERDI LA CUENTA PERO BENGAN TODOS DE TODOS MODOS TENGAN KAYAK O NO Y SI ENTRAN A PESCAR O NO IGUAL NOS BAMOS A ARREGLAR JJAAJJA.
YO ESTOY RENEGANDO CON LA P..A COMUTADORA LA PRENDO Y SE ME APAGA PARECE QUE SE INFECTO LA H...D..P..A JJAAJJAA
PERO LA BAMOS A PASAR GENIAL.
LOS ESPERAMOS !!!!!
UN SALUDO DE KAU.
Buenas a todos, yo aca apestadisimo con una bronquitis que me deja los pulmones del tamaño de 2 mandarinas. estoy hace dias en cama e incluso adentro de mi casa estos con 2 pieles (la termica abajo y un jogging y buzo arriba) no es que ando en bolas con un tapado de piel a lo maria jul*a. jajajaja
Al agua mas que seguro que no voy, si me siento bien para el sabado ahi estare para pasar el dia o aunque sea un rato a llevar los juguetes y tomar unos mates..
MATII, en realidad el fondeo es tan imprescindible como el chaleco o el silbato. Si vas a queres remar un poco y volver quizas lo podes obviar, si queres pescar podes llevar una soga de 5 mts preguntarle a alguien si te deja engancharte en tandem, siempre todos decimos que si, peeeeeero si hay concurso es otro el cantar.. jajaja... Te mando un mp.
Aca hay un mapa de como llegar a anchorena, es muy facil, podes ir por libertador o por cabildo=Maipu
Ahh y para todos, que estan sanitos y felices esperando el gran dia les dejo esto, de pura maldad...
muajajajjajajajaja