Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA DIA 29 DE JUNIO   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

almarcueros-I
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Ivan venite tranki que no hay drama esta mi triplo para que lo pruebes y seguro que varios mas para que compares cual es que te sienta mejor a tus gustos, y traete una cañita igual por las dudas por ahi hasta tenes suerte y pescas algo.

saludos Alfredo
Ir arriba
GERY
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)

PABLO:

ANTES QUE SALGA EL SOL Y  HASTA QUE CAIGA , VAMOS A ESTAR

,EL TEMA CHICOS TODO EL DIA Y CON FRIO,MMMM ACORDATE QUE NI BAÑOS HAY....

PERO CON QUIENES ,NO TE HAGAS PROBLEMA HAY UN PAR ESPOSAS SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON...(

NO SE SI PARA AYUDAR O PARA CONTROLAR A SU ADONIS ,JA JA JA,PERO POR SUERTE SIEMPRE HAY ALGUNA)

Y SOMOS VARIOS QUE ESTAMOS EN LA COSTA CON LOS PREPARATIVOS.

QUEDA A TU CRITERIO

Ir arriba
fede65
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos el menu es solo de choris a la pomarola o tambien va a haber otra opcion? Yo como lo que venga pero para saber.
saludos
Ir arriba
kauremador

BUENO AMIGOS YA PERDI LA CUENTA PERO BENGAN TODOS DE TODOS MODOS TENGAN KAYAK O NO Y SI ENTRAN A PESCAR O NO IGUAL NOS BAMOS A ARREGLAR JJAAJJA.

YO ESTOY RENEGANDO CON LA P..A COMUTADORA  LA PRENDO Y SE ME APAGA PARECE QUE SE INFECTO LA H...D..P..A  JJAAJJAA

PERO LA BAMOS A PASAR GENIAL.

LOS ESPERAMOS !!!!!

UN SALUDO DE KAU.

Ir arriba
matii
hola buenas noches, les quiero hacer unas preguntas ya que soy nuevo en esto y la verdad tengo muchas ganas de ir si se puede el sabado para probar mi primer kayak y poder escuchar sus experiencias vividas sobre los kayak. Se junta algun grupo en capital por el barrio de boedo y por la zona esta como para ir juntos ya que no conosco a nadie? No tengo armado el sistema de fondeo para el kayak(si puedo comprar las cosas para armarlo antes del sabado lo voy a hacer), es inprescindible tenerlo? Ademas de algunos juguetes hay que llevar algo mas?
Ir arriba
matii
hola buenas noches, les quiero hacer unas preguntas ya que soy nuevo en esto y la verdad tengo muchas ganas de ir si se puede el sabado para probar mi primer kayak y poder escuchar sus experiencias vividas sobre los kayak. Se junta algun grupo en capital por el barrio de boedo y por la zona esta como para ir juntos ya que no conosco a nadie? No tengo armado el sistema de fondeo para el kayak(si puedo comprar las cosas para armarlo antes del sabado lo voy a hacer), es inprescindible tenerlo? Ademas de algunos juguetes hay que llevar algo mas? el viernes a la noche estaria confirmando la asistencia a anchorena. saludosss
Ir arriba
Andup
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Buenas a todos, yo aca apestadisimo con una bronquitis que me deja los pulmones del tamaño de 2 mandarinas. estoy hace dias en cama e incluso adentro de mi casa estos con 2 pieles (la termica abajo y un jogging y buzo arriba) no es que ando en bolas con un tapado de piel a lo maria jul*a. jajajaja

Al agua mas que seguro que no voy, si me siento bien para el sabado ahi estare para pasar el dia o aunque sea un rato a llevar los juguetes y tomar unos mates..

MATII, en realidad el fondeo es tan imprescindible como el chaleco o el silbato. Si vas a queres remar un poco y volver quizas lo podes obviar, si queres pescar podes llevar una soga de 5 mts preguntarle a alguien si te deja engancharte en tandem, siempre todos decimos que si, peeeeeero si hay concurso es otro el cantar.. jajaja... Te mando un mp.

Aca hay un mapa de como llegar a anchorena, es muy facil, podes ir por libertador o por cabildo=Maipu

Ahh y para todos, que estan sanitos y felices esperando el gran dia les dejo esto, de pura maldad...

muajajajjajajajaja

Ir arriba
javier1976
HOLA GENTE,SOY JAVIER DE GENERAL RODRIGUEZ Y CASI UN 99,99999 QUE ESTOY ALLI EL SABADO. CONSULTO A QUE HORA ES AL FINAL 07:30, PREGUNTO PORQUE SE VE QUE VOY A TENER QUE MADRUGAR BASTANTE PARA PREPARAR EL AUTO Y TODOS LOS BARTULOS. PERO BUENO AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA. JAJAJA
SALUDOS
JAVIER
Ir arriba
almarcueros-I
Hola javier, mira el horario de 7:30 es por si algunos que podemos ir a darle una mano con la limpieza del lugar
a los que esten Ahi, y copar el lugar porque es una playita publica. si caes un rato despues nadie te va a decir nada, venite tranki nomás...

saludos Alfredo
Ir arriba
magnanimo22
Holaaaa, a los que lleguen temprano estacionen a 45° así entran mas autos. Gracias
Saludos
Claudio
Ir arriba
el_eze
QUE TAL GENTE!!!! ACA UN ADELANTO DE ALGUNOS DE LOS PREMIOS A ENTREGAR EL SABADO EN EL CONCURSO!!!! AFILEN LOS ANZUELOSSSS!!!!!

ABRAZO!! EL_EZE

Ir arriba
ze-peixenho
Uhhh!!! quiero uno!, aunque sea el mas chiquito jajaj!

Consulta gente: Hay algun lugar donde comprar mojarras vivas gorditas y saludables?? yo voy desde caba, algo de camino o que no me desvie demasiado.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
laverdeamarella
Adrian.Si entras x Libertador.Pasas corrientes(entrada al puerto de olivos)Y tenes la primer cortada a la izquierda contra las vias.Se llama M.sturiza la calle.venden mojarras y art de pesca.Pdta:sobre el estado de las mismas te recomiendo llevar estetoscopio y equipo de reanimacion !!!JAJAJA
Ir arriba
ze-peixenho
jajaja! gracias Pablo, voy a ver si consigo un desfibrilador entonces.

Nos vemos el sabado!!
Ir arriba
magnanimo22
Hola, afilé tanto los anzuelos que de número 1 pasaron a número 4 ja ja ja, hay otro anotado más, Kuber, mi hijo.
Él lleva su nave bhaaa, cargamos los dos en mi auto ya que se rompió su porta equipaje.
Así que a los organizadoras sumen a uno más.
Como gracias a edesur palmó mi impresora abonaremos en el lugar el importe.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet