Si alguien encontro una gorrita Puma color negra, es mia.
Me la deje olvidada sobre el cobertor de la caja de la chata de Matias, justo antes de salir para Bs As.
Gracias...........
Saludos Luis................
Luis, Eduardo tiene una cantidad de ropa que te olvidaste, preguntale a el si esta la gorra.
Saludos,
Matías
![]() Luis, Eduardo tiene una cantidad de ropa que te olvidaste, preguntale a el si esta la gorra. Saludos, Matías |
Gracias Matias, le mando MP a Edu............
Saludos Luis....................
Che que lindas fotos ,Edu se ve que el chino te dejo barbaro el brazo eh........... llenaste el Delta de pescado !!!!! .
Me quedo mirando un buen rato cada tanda de fotos que van subiendo .Ahora dejense de joder y suban los videos .
Me alegro mucho que la hallan pasado bien.
Muy linda las fotos,y esperemos que pronto salga lo de mar chiquita.
un abrazo a todos.Pipi
![]() La verdad me alegra que halla gente limada mal de la cabeza como yo, esta vuelta la perdimos con mi hemano, pero la próxima estamos con usted, el equipo PEJER TEAM estará en mar chiquita para compartir esos momento de gloria, GRACIAS POR LAS FOTOS (muyyyyyyyyyyy buenas, realmente se nota el grupo la pasó exelente) Y SABER QUE NO SOY EL ÚNICO MARCIANO QUE LES GUSTA ESTE TIPO DE VIDA, Nos vemos.------ sohu1960. ![]() |
![]() Me alegro mucho que la hallan pasado bien. Muy linda las fotos,y esperemos que pronto salga lo de mar chiquita. un abrazo a todos.Pipi |
felicitaciones a todos por seguir enalteciendo lo q se respira en este foro, q es el companerismo
ojala este la aprox