Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA PEK!!!! VILLA PARANACITO!!!   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 18 > RESPONDER

felixxar
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BUENAS ¡¡ SOY NUEVO EN EL FORO...DE NO HABER INCONVENIENTES ME SUMARIA SIEMPRE Y CUANDO EL LABURO LO PERMITA..EL FINDE PASADO ESTUVE POR ALLA CON LA FAMILIA Y ME LA PASE JUGANDO CON EL GURI...Y ME REMORDIA POR SALIR A REMAR ESTUVO ESPECTACULAR EL TIEMPO PARA LAS TARUCHAS...JAJA..ES IMPAGABLE DE TODAS MANERAS DISFRUTAR C ELLOS...TENGO UN INFLABLE. ESPERO NOTICIAS..UN ABRAZO¡¡
Ir arriba
fdedios
LLevo una carpa "pedorra" para 2 (por si hace falta) calentador a cartucho, "algo" para picar.
este sábado si el dìa lo permite, lo tengo reservado para anchorena. Así que allí definimos mas fino...
abrazo!!
Fabi
Ir arriba
COLOSO
FELIXXAR, venite con toda confianza, no es una carrera y no son tanto los Kms, así que esperamos tu confirmación. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
FELIX, SOS MAS QUE BIENVENIDO!!!! SUMATE QUE LA VAMOS A PASAR DE DIEZ, YA TE AGREGUE A LA LISTA Y AL TORNEO DE PIEDRA PAPEL O TIJERA PARA VER QUIEN HACE EL ASADO JAJAJA, YA HE POSTEADO EL LUGAR PARA JUNTARNOS IGUALMENTE PODES RUTEAR CON ALGUNOS QUE COMBINARAN PARA SALIR JUNTOS, UN ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
el_eze
RUBEN!!!! YO SI HABLE DE AGUA,,,,,,,,,,, PERO PARA EL MATE JAJAJA, ABRAZO!!!
Ir arriba
felixxar
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR EL APOYO¡¡ LLEGO A NADO, COMO SEA, EL BOTE DE MADERA Q USO TIENE UNA AUTONOMIA DE 1/2 HORA 300MTS, EL INFLABLE 100 MTS. CASI 1 MIN. MEJORE BASTANTE..JAJA..SI HAY ALGUIEN DE ZONA SUR PODEMOS IR EN CARAVANA...LLEVO UNA CONSERVADORA CON ROLITOS MAS FERNET...
Ir arriba
Cani
Eze...por què se sale tan tarde el sàbado...?
Ir arriba
el_eze
cani, calculamos estar en el camping tipo 13:30 a 14:00 hs de ahi remar tranquilos hasta la desembocadura y llegar para tener todo armado para el atardecer, la idea del horario es para poder realizar la pesca nocurna, y si tendriamos que madrugar para el encuentro para la noche mas de uno estara agotado. podriamos combinar de 11 a 12 hs si a todos le parece bien estar en el lugar de encuentro, la idea es no atrasarnos, a las 12hs arrancar todos juntos  a paranacito, un abrazo!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
Yo voto 11 Hs, nos da la posiblidad de descansar algo a la tarde, más a los maldormidos como yo durante la semana laboral. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze

DE MI PARTE NINGUN PROBLEMA, LA HORA A ENCONTRARNOS EN EL SEGUNDO PUENTE ES 11HS, SI ALGUNO SE LE COMPLICA QUE AVISE, PERO ME PARECE UN HORARIO CORRECTO, UN ABRAZO!!!!!

Ir arriba
kauremador

Hola estoy de acuerdo a las 11 hs me gustaria mas a las 9hs pero a las 11 esta bien jjaa...jjaaa

1)       Llevo 1 calentador chiquito 2 cartuchos petisos , pava de campaña , 1 parrilla libro, 1 carpa para 4,  hacha, 12 litros de agua para mate jjaa..jjaa, botiquin de primeos auxilios, 1 farolito. y 1 remo demas por las dudas jjjaaa..jjaaa

2)       Grupo electrogeno ,bifera arno, guirnalda de 20 luces blancas y rojas, indumentaria de baile carioca AAAAAAjjjaaajjjaaa. este punto no tenerlo en cuenta.

Nos bemos un saludo de Kau

Ir arriba
el_eze

KAU!!!! PAPAAAAA TE OLVIDASTES TAMBIEN DEL EQUIPO DE MUSICA JAJAJAJ,

GERY: NO TE ATREVAS A LO DEL PAPEL !!!!! PORQUE ME VOY ARRASTRAR  COMO PERRO POR EL KAY  TUYO JAJAJA

ESTE SABADO VIAJO PARA ALLA PARA ARREGLAR CON EL DEL CAMPING, UN ABRAZO!!!!!

Ir arriba
Cani
No sé si a ustedes les pasa lo mismo...
Pero siempre antes de una salida de pesca, será por la ansiedad o no, duermo menos, me cuesta mucho dormir además del tiempo que uno le dedica la noche anterior a los preparativos...!!
Está bien....igual siempre hay un tiempito para la siesta....jajaja....
Abrazo!
Ir arriba
corbinaloca
a las 11hs de 10 !!!!!!!!!! estamos ahiii!!!!!!firmeee...
Ir arriba
corbinaloca
kauu me prendo para el cariocaaaa!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 18 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet