Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 9 locro   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

Patajeep
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Gente, se acepta a un platense por adopción, oriundo de Bragado y morador de Arturo Seguí? Disculpen la tardanza para avisar, por un lado no había visto el post, y por el otro, hoy tenía programada una salida en Trucker y se suspendió por el viento.

Abrazo

Pata

Ir arriba
lobo22
NO TE OLVIDES DE LLEVAR EL LOCRO PROFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH! Y NO LLEGUES AL MEDIO DIA , SI?
Ir arriba
elprofejp
Loboderio todo lo se pueda ayudar es poco.
Patajeep ya era hora que abandones a esos afeminados piratines para venir a pescar con La Banda. Dos cosas una es tu primera vez con nosotros una de facturas y la otra te voy a pedir el kayak para dar una vuelta.
Ir arriba
chopper
buenas gente, me anoto junto a boga platense para la pesca y si llegamos al locro, sino iremos a cuatrerear, lo que no he leido maso a que hora hay que caer , un abrazo !
Ir arriba
lobo22
este es el camping esta justo en frente de la escuela
Ir arriba
Patajeep
09 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Profe, será un placer prestarte la nave!!

Es cierto eso de los Piratines?? Mira que yo tengo la remera naranja, eh!!

Si todo anda bien, arranco por el viejo camino a Boca Cerrada, para estar temprano por allá.

Si alguno necesita, en el Jeep entran 3 más y un par de kays se pueden cargar.

Para los que usan GPS, el WP de niversitario es S34 48.952 W57 58.548, y al lado está el Bahía, si no lei mal.

Abrazo de Biguá,

Pata

Ir arriba
elprofejp
Bien por la gente que viene. La hora de encuentro que cada uno venga a la hora que le parece, yo pienso estar a eso de las 8.30 en el camping, pero es lindo no tener horarios cuando salís a pasear.
NO OLVIDARSE DE CUBIERTOS, y algo para tomar.
Recuerden que el precio es de 10 por persona no por auto.

Ir arriba
pescadorabioso

buenbisimo profe yo calculo que tipo 9 estoy firme en el camping !

hasta mañana !!!!

Ir arriba
RamiroAriel

ELPROFEJP mañana voy! Tarde para el locro... llevaré algo para la parrilla si hay lugar!

LOBO22 muy buenas las fotos de la salida del viernes!

Nos vemos, saludos!

Ir arriba
LuchoGH
Estoy 830, a las 9 estoy en el agua.
Ir arriba
tairucha
hola gente de pek , profe muy buena y sabrosa la convocatoria para mañana , como toda tirucha esta aletargada ja ja ja pero los sigo de cerquita , les deseo buena pesca y bon appett para todos que disfruten . TAIRUCHA
Ir arriba
MartinReyLeon

Hola Profe...

Pregunta casi de ultimo momento.... En el lugar hay mesas??? o llevamos las de camping???

Abrazo!!! Nos vemos mañana....

Ir arriba
hoffa

Hasta donde llegara esta puta locura!!!!

CALCOS REFLECTIVAS

Amigos mañana voy a media mañana con mi señora no los acompaño a pescar por cuidar la salud ya que no estoy muy bien, pero si quiero ver a muchos que hace rato no veo y a probar el locro del profe (por las dudas llevo paty para la parrilla) ja ja nos vemos mañana

Pd: llevo los choop de Facu99, emillonario, pinchale y Natalia lleven con que llenarlos un abrazo
Ir arriba
RamiroAriel

MARTINREYLEON en el camping hay unas cuantas mesas, calculo que en esas entramos!

Saludos!

Ir arriba
MartinReyLeon

Gracias Ramiro!!!

Hoffa... Sasha, ya tuvo flia???

Saludos...

Me voy a prepara los elementos!!!!

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet