Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 > RESPONDER

lobo22
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
chicos ( viejos etc. etc ) yo no puedo ir a carlitos por tema trabajo sino no puedo ir a la costa.Organicen uds y comenten lo q arreglaron..

PROFE: menos mal q sos profe pero lamento decirte q tenes faltas de ortografia xq se escribe LOBO , NO LOGO..ASI esta la EDUCACION en el pais..Q futuro nos espera , por dios y encima quiere ir a CARLITOS xq dice q hay reserva de etilico....

El fletero me comento q dormir con el profe es como dormir con ZULMA LOBATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..ES VERDAD ??????????
Ir arriba
elfletero
lobo vacia tu casilla de mp
Ir arriba
elprofejp
Logo22 es que tengo un problema en el teclado con la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB jaja
Ir arriba
elfletero
profe los problemas raciales me perece que no son para este sitio, los arreglaremos mar adentro!!!!!!!!!!!
Ir arriba
marcelololo
mañana estoy en chascomus !!!!!! guardenme un lugarcito en lo de gerardo !!!!

lo q mas lamento es faltar a la logistica !!!
Ir arriba
lobo22
me contaron q anoche ( viernes , no me acuerdo la hs ) vieron dos kayak , 1 verde manzana y uno amarillo por el ceibo , la pesca fue muy buena SACARON 2 SABALOS...DESPUES PONDREMOS FOTOS
Ir arriba
leas09
jajajaja fletero lo que pasa es que si se me pne mimoso yo agarro viaje y no vamos a llegar ni a la rotonda de alpargatas asi jajajajajajajajaja

Ir arriba
elfrances
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Me parece que nos vemos la semana que viene en N. Atlantis...

En la semana confirmo..

saludos

Carlos
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola a todos...
En busca de achicar costos de viaje con el auto, se buscan pasajeros.
El viernes me desocupo a las 13hs.
Pienso salir a las 15:00 o 15:30.

Por ahora Mauro iria conmigo, si organiza sus horarios.
Podria llevar a dos colegas mas, sin los kayakas. Tendrian que ver si los kayaks van con EL FLETERO....

Avisen por MP para poder coordinarnos.

Saludos.
MRL.
Ir arriba
marcelovelozo
Muchachos, si el problema es el transporte de kayaks o de dormitorios ,soy la solucion,en mi camioneta entran una bocha de kayaks y para dormir apilandonos entramos unos cuantos,eso si yo me voy a poner el cinturon de castidad jajajajaj!!!
Ir arriba
elprofejp
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
El viernes salimos en dos grupos Uno a las 9hs desde 5 y 72 en donde cargamos en la camioneta del fletero los kayak que tenemos que dejar el jueves a la noche.
Otro grupo sale el viernes pero a las 15hs.
Villo Frances, Lea09, Marcelo Velozo y Marcelolo que vienen de Capital pueden ponerse de acuerdo para salir en uno de esos horarios y utilizar la camioneta de Marcelo Velozo que la ofrecio para llevar kayak.
Ir arriba
pinchale
yo saldría el viernes a las 9 sí hay lugar y alguien me lleva, el kayak sí puede se lo llevó al fletero el jueves sí no tiene problema
Ir arriba
hdn_mauro
MArtin ten intente contactar por mp pero tenes la casilla llena.

mandame en un mp tu tel que yo te llamo
Ir arriba
elfletero
pinchale, te mande un mp al kay te lo llevo seguro, lo que no se es como se estan acomodando en los autos, pero lo tenemos que definir lo antes posible, saludos javier
Ir arriba
fercho78
Villo Frances, Marcelo Velozo y Marcelolo podriamos coordinar para ir en caravana o en dos autos o camioneta. el viernes puedo salir en cualquier horario, decidan ustedes. manden mp si quieren el telefono. hasta ahora hable solo con leas09.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet