Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  42 43 44 45 46 > RESPONDER

fjeli
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
TATATATATATATAAAAA......GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

estoy dejando de laburar...me separan 90km de ponerme a preparar los cachibaches.....me estoy Hiperventilando!!!!

chauuuuuuu

Ir arriba
kaytax
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)
botijas, les deseo un buen viaje, mucha pesca y que la pasen  espectacular. no superen los 90, mantengan distancia y que tengan suerte con la prefectura, porque la impeccion de la embarcacion y el rol sale dolares 200. abrazos. Ricardo 
Ir arriba
Elgari

Posteado originalmente por kaytax kaytax escrito:

botijas, les deseo un buen viaje, mucha pesca y que la pasen  espectacular. no superen los 90, mantengan distancia y que tengan suerte con la prefectura, porque la impeccion de la embarcacion y el rol sale dolares 200. abrazos. Ricardo 

Nunca jamás desde hace más de 20 años tuve que pagar para sacar un rol o despacho. Ni para un daycrusier, ni para una lancha, y mucho menos para el kayak.

No se dónde o cuándo te ocurrió. Lo más caro que conozco es cuando sacás el despacho (para lanchas a motor) por toda la temporada en Punta del Este, que debe andar por unos 30 dólares.

Salute, Elgari (Gustavo). 

Ir arriba
elflaco
Muchachos les deseo un buen viaje y excelente estadia con los hermanos uruguayos y buena pesca. Aguardare ansioso los comentarios y fotos.
A cuidarse.
Abrazo.
El flaco
Ir arriba
jmbohe

Fabián, Dani, Miguel Angel, Pablo, Lucas, Leonardo, Sergio, Jorge, Pipo,

Gabriel (Arania), Oscar, Tano, Yetti, Matías: BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en Cuchilla Alta el sábado.

A Matías el domingo.

Hermanos uruguayos, allá vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo' gorro, bandera y vinchaaaaaaaaaaaaaa

Ir arriba
yetty
VAMOS CARAJO
Ir arriba
fish
LES PASO UN DATO POR SI ACASO SE OLVIDAN DE ALGUN ACCESORIO  O ALGO PARA LA PESCA , RUTA INTERBALNEARIA KM 46 500., MANO DERECHA LLENDO HACIA EL ESTE UN CARTEL QUE DICE....  AIPIQUE, ES UN LOCAL DE CELSO , VENDE DETODO O CASI DE TODO PARA LA PESCA, KAYAK, CREO AUN NO,. PERO ANZUELOS CARNADAS ETC ETC.BUENO ESPERO SEA UTIL.
Ir arriba
Pinca

Tano es lo que te piden obligatorio junto con los papeles del auto, supongo que con la fotocopia o le decis que es un fax y esta en fecha esta bien. Si el vehículo esta a nombre de varias personas piden el permiso de la que no este, ejemplo muer etc.(caso raro pero que los hay los hay)

Ah y por las rutas del  Uruguay siempre con las luces bajas prendidas y cinturón puesto ya que son motivos de multas.

Señores buen viaje y dejenme algo para el domingo....

Saludos,

Matías

Ir arriba
procaster
Ya estamos muchachos, preparen todo, agarren documentos, lineas, cañas, pilcha...
Estamos en viaje ya...
A los que llegan el viernes, buen viaje, buena ruta, buen buquebús... cuidense,
nos vemos el sábado a la mañana... los dejo que me voy a acomodar la caja de
pesca...
CUCHILLA ALTA, ALLA VAMOOOOSSSSSSS!!!!!!
Ir arriba
gonzatuerca
 hola amigos , voy a estar en cuchilla alta el domingo , por que por el trabajo ni viernes ni sabado logré . la preguntas es , si van a ir tempranito al agua el domingo ? o tal vez prueben en otro lugar ?

Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por gonzatuerca gonzatuerca escrito:

hola amigos , voy a estar en cuchilla alta el domingo , por que por el trabajo ni viernes ni sabado logré . la preguntas es , si van a ir tempranito al agua el domingo ? o tal vez prueben en otro lugar ?

Mandale un MP a Elgari y Seaman para que te den los telefonos y puedas llamar el domingo temprano.......

Ir arriba
Elgari

Posteado originalmente por gonzatuerca gonzatuerca escrito:

La verdad que todavía no lo sabemos porque va a depender del clima y de la pesca. Te mando mi celular por MP para que puedas preguntar luego.

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
Marcelo

Qué la pasen de locura gente! muy buen viaje para todossss!
Los vemos a la vuelta por aquí... y revienten la cámaras de fotosss!

Saludos para todos!

Ir arriba
seaman
bueno muchachosssss ultimo momento ya tengo la carnada esta todo pronto¡¡¡ asi que
mañana los veo en la trde saludos para todos los ue vienen y los que no gracias
por el apoyo recibido y haremos lo imposible para que esto sea un exito
Ir arriba
Vasquito
Ahora si que no falta nada... Che vi que tienen camisetas de PEK traigan alguna extra que quiero comprar  una. Bueno si el tiempo acompaña nos vemos mañana de tarde.
Ir arriba

Pag   < 1  42 43 44 45 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet