Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  41 42 43 44 45... 46 > RESPONDER

Elgari
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
S E   S U S P E N D E

Se suspende el laburo, se suspende la familia, se suspenden los compromisos, se suspenden los trámites y obligaciones.

SE SUSPENDE TODO PORQUE NOS VAMOS PARA EL ENCUENTRO EN CUCHILLA ALTA, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA, JA, JA, JA.

Qué sogaca, eh?? Temblaron un poquito, jajaja

Abrazoooooooo. Elgari (Gustavo).

Ir arriba
Pinca

Muchachos no se olviden el papael verde del seguro del mercosur, ese hay que llevarlo. Los que van por tierra en aduana lo piden siempre y los de ferri a veces es lotería.

Viene en el sobre cuando te llega la póliza del seguro. Espero que no sea tarde el aviso....

Abrazo,

Matías

Ir arriba
fish
[QUOTE=Elgari]
S E   S U S P E N D E

Se suspende el laburo, se suspende la familia, se suspenden los compromisos, se suspenden los trámites y obligaciones.

SE SUSPENDE TODO PORQUE NOS VAMOS PARA EL ENCUENTRO EN CUCHILLA ALTA, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA, JA, JA, JA.

[/Q  UOTE]          TAS REGALADOOOOOOO,,, TE VAN A PICAR PA CARNADA JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJJA.......            
Ir arriba
fjeli
AHHHHHHH NOOOO FLACOOO, NOOOO, ASI NO SE JUEGA!!!!!

estoy al borde del ataque de estrés y me salis con este chistecito.....mirá que viajás solo....yo me voy en la chanchita barullenta  con luces arriba!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
ELGARI HACEME ACORDAR DE DARTE UNA PATADA EN EL TOOR CUANDO TE VEA !!!!.....SE ME PARO EL CORAZON CUANDO LO LEI.....!!!!
Ir arriba
s.rezzano

Lo pongo de nuevo porque pasamos de la página 9 a la 10

Ya falta poco, por eso hice una lista de las cosas que deberíamos llevar, si falta algo chiflan y lo agregamos.

Para la pesca:

Hilo elástico -Lineas - anzuelos - reel - caña - tanza - plomos - pinza - bogagrip - linterna - envase para carnada - bolsas para el pescado - dramamine - cuchillo y tabla - wader - salvavidas - silbato - espejo de señales - ancla - cabos - pitas para sujetar objetos - eco - camara de fotos - cargador de camara de fotos - kayak - remo - carrito - silla o banqueta - posacañas (si pesca de costa) - guantes para manipular los peces

Vestimenta:

ropa interior - medias - remeras - remera PEK - pantalones largo y corto - buzo - campera - equipo de agua - bolsa de dormir - zapatillas - gorro - anteojos para sol

Higiene:

Papel higienico - cepillo y pasta dental - pelente - desodorante - javón - detergente - curitas - toallas - protector solar.

Para la comida:

cuchillo - tenedor - vaso - equipo de mate

IMPORTANTE:

DINERO: Pesos Uruguayos (casa de cambio)

Documento personal y del vehículo (cedula verde - registro y seguro al día con el papel verde para Mercosur)

Pasaje de Buquebús

Teléfono celular con cargador.

Ir arriba
s.rezzano
Cambien el título que queda feo.
Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

S E   S U S P E N D E

Lo que pasa es que los Yarugua están de paro general hoy jueves, pero mañana todo se arregla.

Agarrate Cuchilla Alta que ya estamos en camino.

Sergio, exelente lista, no te olvides de llevar plato, porque comer asado en al tablita de la carnada es jodido.

Salute.

Ir arriba
jmbohe

LA PUT...... QUE TE PAR....... SE ME PARO EL BOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me desmoderé, me desmoderé, pero usted está jugando con mis sentimientos.....

Ir arriba
lukiitaz
AJJAAJAJ LPMQLRP , les juro que se me fruncio el cu....
Ya no falta nadaaaaaa, estamos a 24 hs de cuchilla alta!!!

si ayer me costo dormir, HOY NO DUERMOOOOOOO!!!

Ir arriba
eltanobenini
Buenisimo la lista,che platos y eso no hay en la cabaña gary? el papel verde pinca
no se si lo tengo,yo pedi que me lo envien x mail y lo imprimi,estara bien igual?
Ir arriba
Elgari

Hola Pibes,

Era un jodita sana para liberar estrés, ja, ja, ja,

La lista de S. Rezzano es muy útil. De todas forma en las cabañas hay vajilla, ropa de cama, etc. Como dan medio fresco aquellos que tengan lugar no está de más que traigan el sobre u otra cobija.

Y lo de la tarjeta verde es norma siempre que dejás el País. Es como la libreta de propiedad del auto o tu DNI. Si bien hay veces que no te lo piden, es obligatorio para cruzar.

Ya salí del laburo y estoy empezando a aprontar los bártulos.

Voy estar revisando cada tanto así que si tienen alguna consulta de último momento peguen el grito.

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
Elio
Hola a todos les comento que si se encuentran con un control caminera la obligacion del conductor es excibir la documentacion NO DARCELAS porque cuando la tienen por cualquier pelotudes te quitan el carnet de conducir y despues es un quilombo barbaro recuperarlo les digo porque ya me paso y despues de tres dias lo pude recuperar  obvio que pagando la multa de 679$ por vtv           es para que no le amarguen el viaje estos ratas

Ir arriba
Jorgelaf
sergio espetacular de todo eso no tengo ni lamitad saludossss
Ir arriba
Jorgelaf
gari te digo q me hiciste asustar y luego putiarte un rato con risas yo el laburo
yaaaaa lo suspendi aora empiesa a correr el tiempo saludossss
Ir arriba

Pag   < 1  41 42 43 44 45... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet