Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Malecones 2012 de diez   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

colo29
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)

LOS FELICITO POR EL ENCUENTRO, DE 10

Ir arriba
COTTON
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
que vuena idea la del sertificado -grande la BANDA PLATENSE
Ir arriba
juanchus
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
estas son del sabado:

Ir arriba
HER_TETRA
muy buena salida se mandaron chicos los felicito a todos  para la proxima esterecon ustedes un abrazo 
Ir arriba
kakylito
Que buena salida an hecho los felicito,,saludos..
Ir arriba
juanchus
Ir arriba
lobo22
OTRA Y VAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad q la pasamos de DIEZ y lo unico q deseo es q esto no se termine nunca , por el grupo , los piratas , los platenses , los anchorenos , por los q no pudieron estar , POR PEK Y POR LOS ENCUENTROS Q VENDRAN. ESTA CLACE DE GENTE Y UN GRUPO TAN UNIDO NO SE VE NI EN EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO..

GRACIAS A PEK Y A TODOS POR HACER POSIBLE ESTO , POR HACER FELIZ A MUCHA GENTE Y HACER MUY FELICES A LOS CHICOS.

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS

SALUDOS
  IGNACIO
Ir arriba
elfletero
che , ademas de llegar tarde el organizador de malecones 2012 también se dedica a robar fotos?
Ir arriba
MartinReyLeon
Muy buenas fotos...
Increible lo bajo que estaba el rio....
Era como para ponerse a buscar señuelos y lineas entre las piedras...
Saludos y adhiero al comentario de Lobo22... Una banda asi, no se encuentra a la vuelta de la esquina....
Nos vemos.
Ir arriba
danykayac1

La verdad que lo pasamos de diez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  El sábado fue un dia espectacular.

Lleve dos amigos que estan muy entusiasmados con la actividad y la pasaron muy bien.

Les agradezco a todos, sobre todo a los organizadores, todo muy prolijo y muy bien pensado.

Saludos,

Dani.T.
Ir arriba
Leofly

Hola gente, el Domingo fué mi segunda salida en Kayak, al llegar al Ceibo me cruzo con Villo quien amablemente se ofreció a llevarme "de paseo", un capo Villo me llevó por cuanto arroyito había por la zona, remamos lindo, y pescamos (va intentamos jaja) un auténtico guía de pesca jajaja. Al medido día hicimos una paradita en una mini bahía para almorzar, y al retomar la pesca anclados, tuvimos un muy lindo pique, despues de 10 minutos de cabeceo, el bicho se empacó en el fondo y Villo me pidió la cámara para poder firmarlo, tiraba lindo el bicharraco, en fin les paso el video para que saquen sus conclusiones. Conste que solo lo subo para salvaguardar el buen nombre de Villo y que no lo tilden de exagerado como posteo antes jajajaja.

No solo me llevó por todos los lugares sino que cuando mi cañita dijo basta me prestó una suya para que pudiera seguir pescando, cosa que hice y pude clavar un lindo doradito el cual pudimos ver dar unos cuantos saltos!!!

Que lindo día, Gracias Villo por tanta buna onda!!! y gracias a toda la Banda!!! 

La pesca con mosca era mi único vicio, ahora le sumo este, en cualquier momento me van a tener que hacer un lugarcito en el Ceibo para quedarme porque me van a hechar de mi casa jajaja

[VIMEO]38498598[/VIMEO]

Ir arriba
VILLO
Leonardo, remamos un monton y los piques los tuviste vos con los señuelos, fueron tres y lograste una captura al final con señuelo tambien;  yo nada mas hice pasear los señuelos por el rio.  ElProfe es el verdadero guia de  Kayak Trolling de Berisso. Imagino que estas pensando en volver por tu revancha jajaja. Pasamos un dia barbaro, gracias a toda la Banda Platense que viene poniendo su granito de arena dia tras dia. Adhiero a las palabras de Lobo. Un abrazo.

PD. Yo no exagero los hechos ni las capturas....

Ir arriba
juanchus
villo afloja que parecen cocodrilos ya!!!

Ir arriba
fernando greco

Que buenas fotos y videos!!!! Muchas gracias por subirlas y hacernos sentir que estabamos ahi junto a ustedes.

UN abrazo

Ir arriba
hoffa
Encima el profe pone cara de hacer fuerza ja ja Villo capoooo!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet