gracias matias por postear y desde ya ofrecer tu ayuda lo que nos da el respaldo de que estan junto a nosotros siempre, lo que me gustaria es que si se puede saber en si cual es el problema que tienen mas alla de que no es la unica marca en la que pasa pero el que pude ver tenia una capa muy fina en la pared del imbornal y de alguna forma eso es una falla de produccion, con lo cual tratar de localizar los que tengan este problema para hacer algo antes de que pase el problema , mi honu si bien no lo aujerie ni le puse tambuchos (con lo cual no lo vi desde el interior) los imbornales se los veia bien fuertes, lo que te pregunto no es por tirar palos, ni nada por el estilo, mi honu lo cambie por un ocean por una cuestion de practicidad con los tambuchos, no tengo nada encontra que decir del modelo sino que al contrario surfea de p#$%&madre y es super estable
saludos
Matias gracias por estar siempre atento!!
Te pido por favor si nos podes explicar por qué sucede esto, entendenos que tambien queremos tener tranquilidad al momento de entrar al mar. Desde ya que descarto que, si aún no se hizo, estas pensando en solucionar el problema, pero como dicen mas arriba, tambien considero que el imbornal debería ser mas resistente. A otros kayaks se les ha hecho millones de cosas a través de los imbornales, funcionando así por años.
Saludos y gracias!.
Fede
Los dos carros superan los inbornales 10 cm. Este es el sunrider, y el honu es exactamente igual.
Te agradesco Matias por tu preocupacion sobre el tema, me estare comunicando para ver como hacemos.Saludos Julio
o
CHE QUE CAGADA LO QUE PASO.
YO SIEMPRE HABLO CON EMI, ( mi primo, el del trident) el me dice que le haga al MDQ el carrito pasante porque es mas comodo, y yo insisto con el cama, es que el MDQ pesa 30 kg y encima lo cargo con todo, chaleco, caña remos, cajon, ed todo asi hagio un solo viaje, auque despues vuelvo a dejar el carrito, jjjajajjaja.
POR ESO YO ME TIRO AL CAMA, PORQUE ME DA MAS SEGURIDAD ES COMO QUE ESTA MAS DISTRIBUIDO EL PESO DEL KAYAK EN EL CAMA, ENCAMBIO EN EL H ME DA COMO QUE ES MUCHA PRESION EN UN UNTO FIJO DEL PESO DEL KAYAK.
MUCHACOS quiero dejar en claro que lo que paso, fue solo un percance.
No politicemos tanto por algo que puede suseder. Tenemos que tener mas cuidado al entrar al agua, sea le que fuere, revisemos mas los elementos cada uno sin confiarnos. Abrazos Julio
A mi me parece importante sacar conclusiones objetivas.