adrian llevo 2 conservadoras una con botellas pet y otra con 2 bolsas de hielo .
como hacemos con la carnada ?
en principio se hara asado el sabado al medio dia y domingo al medio dia , uno debe llevar carne para los dos dias y en cuanto a las fajitas adrian y antonio se encargaban del tema de las fajitas , que alguien me corrija si no esoty en lo correcto .
adrian veo que falta llevar aceite vinagre y sal .lo llevo yo , pregunta sal fina y parrillera , y vinagre de que ?
Antonio creo tenes razon vamos a ser muchossssssssssss , van estar buenas las fotos.
esta es mi ancla improvizada la arme ayer con unos hierros viejos no si va andar ,que opinan ustedes que tienen mas tiempo en esto?
nos vemos el sabado y Feliz cumpleaños Yamel mañana festejamos a lo grande . Saludos a todos
gente que alguien me ubique para llegar... si no es mucho pedir seria mas fasil si me pasan las cordenadas del lugar.. (no me quejo si mandan algun elicoptero por casa )
Gracias OLITA.. se llegar hasta cerro pelado, me falta saber en donde es la "bahia de los buzos"