Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORDOBA, JUNTADA 5   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

omarbmc
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)

adrian llevo 2 conservadoras una con botellas pet y otra con 2 bolsas de hielo .

como hacemos con la carnada ?

Ir arriba
omarbmc
Emiliano queres que te pase a buscar a cordoba , no hay drama y tema combustible olvidate no hay drama , avisame Omar.
Ir arriba
pipopepe2
Hola Gente, les confirmo que voy con mi familia (esposa y dos hijos) , el sabado por la mañana, llevo carpa y no tenemos problemas por el lugar donde acampar.
Llevaremos, el asado, la bebidas, ensalada, tomate, etc.

Diganmé que carne y cuanta debo comprar para las fajitas de la noche y que otros aditamentos para las mismas.

Y que vamos a comer el domingo al medio día?

Elemento que llevaremos.
- 1 Luz de emergencia
- Parrilla mediana
- Anafe
- Mesa con 4 banquitos
- Conservadora con hielo
- 1 Tabla mediana
- Condimentos
- Bidon con 3 litros de agua potable
- Carnada (mojarras vivas) 1 bolsa
- Pelela

:FABRICIO: Decime a que horas más o menos pensas pasar por la estacion de servico de Wittouck y no te preocupes por el ancla, por
que te podes enganchar de mi boya (tengo 50 mts de soga para fondear) , lo que si llevate una soga larga asi no nos encimamos.
Te pasé el celular por privado.

Ir arriba
omarbmc

en principio se hara asado el sabado al medio dia y domingo al medio dia , uno debe llevar carne para los dos dias y en cuanto a las fajitas adrian y antonio se encargaban del tema de las fajitas , que alguien me corrija si no esoty en lo correcto .

adrian veo que falta llevar aceite vinagre y sal .lo llevo yo , pregunta sal fina y parrillera , y vinagre de que ?

Antonio creo tenes razon vamos a ser muchossssssssssss , van estar buenas las fotos.

Ir arriba
yamel
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA PIPOPEPE ME ALEGRO QUE TE SUMES,SOBRE TODO CON TU FLIA,LA CARNE QUE VAN A CONSUMIR EL SABADO 1/2 DIA Y DOMINGO 1/2 DIA y suele quedar fajitas(esto de no pescar nada) sino fritanga de filet de pejerrey con papas rejilla.(LA CARNE SE JUNTA EN LA PARRILLA Y SIEMPRE SOBRA,NO TE SEQUES LA CABEZA PENSANDO CUANTO,LLEVA ALGO Y LISTO).

PARA LAS FAJITAS,solo tenes que llevar las tortillas(rapiditas de BIMBO),se calcula 5 p/persona,pero en este lugar y clima seguro no son menos de 7.Despues se divide el gasto de la comida del sabado a la noche.

LAS MOJARRAS
JOSÉ HOY SACABA DEL RÍO,DE NO PODER SACAR,YO LLEVO PARA TODOS,DIGO 400,Y LLEVAMOS LAS TRAMPAS.ACA LAS VENDEN A $30 LAS 100,CON BUENA CANTIDAD DE OXIGENO(AGUANTAN BIEN).
SI ALGUIEN CONSIGUE MEJOR $,AVISE.
Ir arriba
pipopepe2
No compren para nosotros por que Fabricio y yo llevamos mojarras desde aca.
Ir arriba
fmm600
gente aqui en el pueblo no consigo las rapiditas bimbo hay algun drama si llevo made in casa?
Ir arriba
fmm600

esta es mi ancla improvizada la arme ayer con unos hierros viejos no si va andar ,que opinan ustedes que tienen mas tiempo en esto?

nos vemos el sabado y Feliz cumpleaños Yamel mañana festejamos a lo grande . Saludos a todos

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones por el grupo formado !!! Suerte en la salida !!! Y que la pasen de 10 !!!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
pipoelcordobes
suierte chicas. En esta no voy a poder acompañarlos, en la proxima sera.
Saludos
Ir arriba
e.a.c
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)

gente que alguien me ubique para llegar... si no es mucho pedir seria mas fasil si me pasan las cordenadas del lugar.. (no me quejo si mandan algun elicoptero   por casa )

Ir arriba
olita
hola loco. entra en google maps. y pone salida ( cordoba ) destino ( cerro pelado y te marca la ruta... tenes que entrar por el torreon . en villa del dique. google maps te pone las coordenadas,,,  espero que te sirva la info... nos vemos mañana.. saludos
Ir arriba
e.a.c

Gracias OLITA.. se llegar hasta cerro pelado, me falta saber en donde es la "bahia de los buzos"

Ir arriba
yamel
FABRIZIO,GRACIAS POR EL SALUDO,ACA NO HAY DRAMA POR NADA,SI QUERES LLEVA LAS MADE IN CASA,SINO COMES DE LAS MIAS QUE LLEVO 2 BOLSAS.
EL ANCLA NO SE APRECIA BIEN EL TAMAÑO,PERO PARECE COMPRADA.

GRACIAS GS DESING,LA VERDAD SE ESTA SUMANDO MUCHA Y BUENA GENTE.

FERNANDO,YA TE CONTAMOS PARA LA PROXIMA.
                                       SALUDOS A TODOS.
Ir arriba
olita
.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet