que buenas fotos que siguen agregando... !!! salu2
Hola a todos subo algunas fotos, saludos . Juan para la proxima nos metemos jjaja para semana santa pescaremos en santa clara
Que buenas fotos papariky, juanchus, etc.
La verdad que mas alla de los incovenientes, salio todo bien.
Tuve la oportunidad de conocer mucha gente de pek, de mdq, de los amigos del partido de la costa, de pesca baires etc.
El encuentro mas grande en el que participe, excelente.
Muy buenas las fotos del domador de olas ( o sea yo) jaja.
Compartimos muy lindos momentos, creo las fotos lo dicen todo.
Lastima que edito llego tarde, despues comenzo a llover y nos perdimos.
Me llevo un muy lindo recuerdo, gracias a mdq team, en especial a Sebastian Marquez que le puso el pecho en todo momento a la situacion, un tipazo!!!!!!!!!
Saludos a todos en especial a : Sr Papariky, ruben1, pipo, black2693, guillo-68, coloso, sean, jose luis, edito, a mi amigo juanchus, a piranion que nos aplaco la sed con unos buenos mates, al bigua con su pero pirata,a plancton, que creo va a ser la ultima vez que vaya a un sorteo,jajaja que c...o hermano!!!!!! al que me encontro la gorrita. etc, perdon si me olvido de laguien.
Vaya un agradecimiento especial al chelo de pesca baires, a sebastian marquez etc, cuyas labores fueron fundamentales para que todo terminara con un final feliz.
saludos
kane
P.D.: bonza el gel que use es generico, pero es balistico,jajaja
jaja papariky mirame la alegria que tenia en la foto de arriba, si me vieras ahora en la oficina, apilado con un monton de gente por metro cuadrado, sin aire acondicionado y mejor no te cuento como se viaja, lpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos "el endemoniado kanekein"
AMIGOS A PESAR DEL MAL CLIMA QUE NOS TOCO, SIEMPRE SE RESCATA EL COMPARTIR LAS COSAS LINDAS ,LOS BUENOS MOMENTOS Y SEGUIR SUMANDO GENTE QUE LEE LA MISMA HISTORIA. ACA LES MANDO NUESTRAS FOTOS.
QUERIDO JUANCHUS SI QUERES TE VENDO EL PERRO JA JA