Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos 5to Encuentro PEK presente   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

VILLO
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Juanchus, impresionante lo que hiciste con esa camara. Buenisimas las capturas de imagenes y la forma en que las lograste. Me dirverti muchisimo viendo algunas y los comentarios. Abrazo Genio!!
Ir arriba
black2693
La foto que vos no pudiste sacar por que no te mojaste je je

Gracias juanchus en alguanas de figureti estoy

Ir arriba
kakylito
Blak,,,no se ve nadaaaaaaa,,,
Ir arriba
juanc_707

que buenas fotos que siguen agregando... !!! salu2

Ir arriba
ruben1

Hola    a  todos   subo  algunas  fotos,  saludos  .  Juan  para  la  proxima  nos  metemos jjaja  para  semana  santa  pescaremos en santa clara

Ir arriba
KANE

Que buenas fotos papariky, juanchus, etc.

La verdad que mas alla de los incovenientes, salio todo bien.

Tuve la oportunidad de conocer mucha gente de pek, de mdq, de los amigos del partido de la costa, de pesca baires etc.

El encuentro mas grande en el que participe, excelente.

Muy buenas las fotos del domador de olas ( o sea yo) jaja.

Compartimos muy lindos momentos, creo las fotos lo dicen todo.

Lastima que edito llego tarde, despues comenzo a llover y nos perdimos.

Me llevo un muy lindo recuerdo, gracias a mdq team, en especial a Sebastian Marquez que le puso el pecho en todo momento a la situacion, un tipazo!!!!!!!!!

Saludos a todos en especial a : Sr Papariky, ruben1, pipo, black2693, guillo-68, coloso, sean, jose luis, edito, a mi amigo juanchus, a piranion que nos aplaco la sed con unos buenos mates, al bigua con su pero pirata,a plancton, que creo va a ser la ultima vez que vaya a un sorteo,jajaja que c...o hermano!!!!!! al que me encontro la gorrita. etc, perdon si me olvido de laguien.

Vaya un agradecimiento especial al chelo de pesca baires, a sebastian marquez etc, cuyas labores  fueron fundamentales para que todo terminara con un final feliz.

saludos

kane

P.D.: bonza el gel que use es generico, pero es balistico,jajaja

Ir arriba
ruben1
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)

HOLA   KANE  ENVIAME  TU  MAILS,  TENGO  UNAS  FOTOS    QUE  ESTAN  BUENAS  SALUDOS  RUBEN.  EN OTRA  OPORTUNIDAD  SALIMOS  DE PESCA 
Ir arriba
juanchus
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ruben en un rato subo las fotos que mandaste, lastima los "pensamientos" jajajaja

un abrazo y no te olvides que nos debemos una pesquita!!!

Ir arriba
papariky
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
y juan las fotos de ruben ,las estamos esperando ,creo se te paso el rato,jajajajja
Ir arriba
juanchus
uhh me recolgue! perdon!!!

aca van:

saludos!
Ir arriba
juanchus
edito porque repeti el mensaje igualito!
Ir arriba
papariky
no importa los mensajes creo que no saliste por prudente,eso se mama de chiquito,igual que pipo,no kanekein,que anda endemoniado con el mar,jajajajja le pasaron rapido 10 dias,jjajajajja saludos
Ir arriba
KANE

jaja papariky mirame la alegria que tenia en la foto de arriba, si me vieras ahora en la oficina, apilado con un monton de gente por metro cuadrado, sin aire acondicionado y mejor no te cuento como se viaja, lpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos "el endemoniado kanekein"

Ir arriba
juanchus
endemoniado ahora entiendo porque te metiste ese dia... jajajajaja
Ir arriba
elbigua
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)

AMIGOS A PESAR DEL MAL CLIMA QUE NOS TOCO, SIEMPRE SE RESCATA EL COMPARTIR  LAS COSAS LINDAS ,LOS BUENOS MOMENTOS Y SEGUIR SUMANDO GENTE QUE LEE LA MISMA HISTORIA. ACA LES MANDO NUESTRAS FOTOS.

QUERIDO JUANCHUS SI QUERES TE VENDO EL PERRO JA JA

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet