Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 19   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

pato82
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola muchachos , si dios quiere villo me alcanza el cobra recien adquirido de ale...
el domingo estoy organizando el cumple de mi abuela"gran festejo de 100 años"
es a la noche ..
si llego a poder tener todo medianamente encaminado...
quizá haga el estreno, aunque sea una pequeña vueltita al río..
me dijeron que hay domarlo , asi que llevare las espuelas..
espero poder reincertarme en el delta que lo tengo medio abandonado
abrazo y si no nos vemos que lo pasen bárbaro como siempre...
Pato
Ir arriba
aleriders
jajajaaa, pato quiero videos de la doma!!!......me alegro que arreglaras con villo, para que te entregue el escape, te aseguro que te va a gustar.
Ir arriba
VILLO
Ya tengo La Nave en casa. Que bueno esta. Pato, hace tiempo que el Escape estuvo encerrado, asi que preparate....Espero que el tiempo ayude y lo puedas estrenar. Un abrazo.

Edito: El Escape lo trajo nuestro amigo Marcelo Velozo, la gauchada la hizo el que lo fue a buscar a Valeria del Mar, tierra del legendario Aleriders. Me lo alcanzo a Lanus City y ahora continua su viaje.
Ir arriba
GSdesign
Joselis: No hay problema, yo salgo el sabado a la tarde para hacer noche en carpa en algun lado.

Lobo: EL verdadero macho platense remador con viento en contra, acampa en cualquier lado sin improtar ni el pasto ni las yararas....Pero si encontras otro lugar avisame.jaja. Esto confirma que te venis a la carpita conmigo ?....jjaa

Pato !!!!!!! Felicitaciones ya sos Mauro2 Coleccionista de kayaks...jaa te esperamos, hace un tiempazo que no remamos juntos. Que grande villo que te trajo el kayak !!! un capo.

Abrazos, Gerardo

Ir arriba
pato82
Dia tras Dia .. muestra la calidad de gente ...

sobran las palabras..
si voy el domingo solo llevo el chaleco
abrazo!!
Ir arriba
JoseluisLP

Gerardo: Realmente agradezco el gesto de ofrecerte para pasarme a buscar...

Pero no voy a poder salir esta vuelta. Intenté posponer algunos compromisos que ya me había hecho pero se me complica...

En los ratos que tenga libres durante el finde voy a tratar de hacerle algo el kay, equiparlo un poco, ya que lo tengo hace muy poco y está pelado.

Mil gracias. Pásenla de 20!...

Abrazos.

Jose Luis.

Ir arriba
hoffa
Una lástima Jose luis esperamos que estés para la próxima un abrazo
Ir arriba
Cachafaz
Bueno ya que mi ex amigo ( Gerardo) esta generoso y no tengo auto para llevar mi embarcación espero que pase por acá así puedo asistir jajajaj. Si me devuelve el porta equipaje que preste voy!!!

Un abrazo
Ir arriba
GSdesign
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Cacha...a pesar de no ser amigos te paso a buscar...pero yo salgo el sabado a la tarde y me quedo con la carpa...por ahora en el yath club...y ya que usted tiene fama de chef...con que podria agazajarnos...??

Nos vemos cacha !! abrazo
Ir arriba
Cachafaz
Gera no te creas todo lo que dicen de mi!!! Solo pongo voluntad y como dicen los cocineros mucha onda a lo que hago, y mas si es para disfrutar con amigos!!!! Lamentablemente ahí me confirmaron que, al que le preste el porta equipaje se fue hoy de vacaciones, así que como mínimo soy localista unos 15 días hasta vuelva este personaje!!! y a todo esto a mi me quedan 11 días mas hasta que empiece a trabajar, si alguno anda por acá me chifla y nos metemos.

Gente pásenla lindo como siempre y nos vemos en la próxima.

un abrazo
Ir arriba
GSdesign
En casa momentaneamente no tengo internet, cualquier cosa me llaman al 011-1546736700.

Por ahora mi idea es ir el sabado a la tarde a Marina del Sur o por prefectura y acampar hasta el domingo, aprovechando la noche para hacer un paseo nocturno...

Cacha avisame que vas a hacer...

Abrazos, Nos vemos Gerardo
Ir arriba
pinchale
en una de esas me prendo aunque sea el domingo al medio día.
Ir arriba
yocontodas

holas! el domingo, de marinas del sur? a que hora?? =)

Ir arriba
elprofejp
Para los que salimos solo el domingo nos juntamos a las 9hs en Marina del sur. Les parece bien?
Ir arriba
hoffa
Ok profe nos vemos ahí
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet