Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado encuentro22-1 LAG. BURRO pulseras gratis   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

marmatron@
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
VOTO X EL ENCUENTRO EN LA YPF, SOLO FALTA ARREGLAR BIEN EL HORARIO.
SIGO EN CONTACTO A VER Q HORA SE DECIDE.
QUIERO GANAR ALGO ESTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
hoffa
El horario seria juntarnos a las 8hs en etcheverry creo que para estar a las 9 hs en el talar del burro
Ir arriba
paloki
hola que tal a todos me presento soy pablo y me estoy interiorizando del tema y me atrae mucho este tipo de deporte , estoy por comprar un triplo y queria saber si se podia ir al encuantro asi me interiorizo mas en el tema ya que no tengo la mneor idea de nada , espero poder tenerlo para esa fecha y preparar todo como para poder transportarlo, ademas queria saber si son de traer problemas el trasportar estos kayak en los porta equipage la policia y que medidas tomar con respecto a la seguridad en el trasporte ya que tengo una kangoo y queria comprar los porta equipage para trasportarlo. bueno espero puedan aclararme algunas dudas ya que tengo miles y espero poder ir desde ya gracias .
pablo
Ir arriba
elfrances
Pablo:

Podés venir con o sin kayak, si todavía no lo compraste, hasta podés probar los kayak de los asistentes, como para decidirte mejor...

Nos vemos en domingo

saludos

Carlos
Ir arriba
KANE
Reitero la pregunta del cumpleñero g-pirat: que comemo???????
Ir arriba
TIOMARIO

buenas tardes, el domingo nos vemos a las 8, ¿alguien sabe que tipo de pesca vamos hacer, llevamos algunos señuelos o con alguna carnada en especial? ¿aparte de taruchas habra algo mas?

saludos

Ir arriba
DANYSAN
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)

buenas, anotado para ir

Ir arriba
omrelliug
Me anoto, casi seguro voy con mi señora.me sumaría e Etcheverri.
Ir arriba
nonito
Me encantaria ser de la partida, no se sitengo que trabajar el domingo.Confirmo en la semana. Saludos!!!!
Ir arriba
CANPESCA

Estimados y Amigos, la entrada en el predio se cobra $ 25 por persona, con derecho de ingreso y a los sorteos. Pueden retirar las entradas previamente en Casa Tucán de Remedios de Escalada, en La Siciliana de San Justo, o en nuestro nuevo local de San Isidro, en Primera Junta 1100. Si alguno no puede pasar a retirarla por problemas de distancias y tiempos, me avisa y le reservo un par por persona, para el que vaya con la esposa o acompañado.

El tema de que antes no permitieran el ingreso era un tema del seguro de responsabilidad del predio...otras lagunas lo permitían tal vez por negligencia o desconocimiento....total no tenés donde ir a reclamarle  a nadie, en cambio Tomasisni es un tipo que sin defenderlo, hace las cosas de una sola manera....como a él le parece que están bien...y si le parecía que sin seguro no podía permitir el ingreso, no lo hacía. Ahora contrataron un seguro y este evento es justamente para lanzar y promocionar la actividad en la laguna, igualmente ya hace algunas semanas que hay gente ingresando. Si lo que cobra de bajada por cada fin de semana por los kayaks y el incremento de gente lo justifica seguramente seguiran pagando el seguro y se podrá ingresar también en el invierno, cuando mas nos interesa esa laguna.

Los esperamos allá, y nos vemos para disfrutar del día compartiendo charlas y probando kayaks.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
supertincho
Yo voy con la famila en el campa II llego el sabado y me quedo hasta el domingo si no llueve.
Saludos...
Ir arriba
sean65
18 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, preguntas varias:

- Las entradas se pueden adquirir en la Laguna el mismo domingo?
- tema comida, lo más importante jeje, ¿llevan, compran allá? Voy con mi novia y es celíaca, se complica un poco su comida
- Carnada: ¿compramos por la ruta 2?

Casi seguro que asistiré, esperemos que el tiempo acompañe.
Saludos!!
Sergio
Ir arriba
Cani
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Tengo ganas de ir...
Alguno sale de zona Oeste?
Ir arriba
carupy
hola canpesca te consulto la entrada anticipada cuesta 25$ tambien? los menores y jubilados pagan entrada o es diferencial el valor,gracias xevacuar las dudas saludos GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
jcvcat1
CON PERMISO QUIERO CORREGIR LO QUE INFORMA EL AMIGO CANPESCA.

YO YA RETIRE LAS MIAS EN CASA TUCAN DE REMEDIOS DE ESCALADA GRATIS, TAMBIEN SE PUEDEN RETIRAR EN LA SICILIANA DE SAN JUSTO TAMBIEN GRATIS.

ASI QUE RATIFICO !!!

si se acreditan en CASA TUCAN O EN LA SICILIAN es GRATIS, yendo a la laguna cobran $ 25. por todo concepto.

Invitación para el 22 de Enero Camping El Talar, Laguna Del Burro
Charlas, Productos, sorteos, y mucha información sobre Kayak

les comento que sortearan kayaks, equipos de pesca, chalecos salvavidas.... y mucho mas premios... en nombre de pesca vision y argentina channel...
Pueden retirar las pulseras de acreditación sin costo alguno por casa Tucán en Remedios de Escalada, Av. H. Irigoyen 6621 Tel: 4248-4146 a partir de este jueves están disponibles…
para datos sobre el lugar pueden ver este sitio

http://www.lagunadelburro.com/
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet