Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 17 en el rio   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

elprofejp
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Empezamos a armar el grupo que viene a La Balandra
Confirmados
Hoffa
Lobo22 con lobito22 Mara y Fran
MarianoLP
MartinReyLeon
Gafas (si venis con el canobote avisame asi mo pongo lejos)
yo con Facundo
Hasta ahora confirmados 10
Con ganas pero todavia decidiendo si pueden
1.Gerardo (solo o con flia?)
2.Pinchale
3.Ema84
4.Ceffinano
5.Sean65
6.Mordelon
Lo bueno de juntarnos es que podemos hablar de temas propios como lo del club, si vamos a organizar Malecones 2012 o no como culaquier otra inquietud. Vale aclarar que no es solo para los de La Plata cualquiera que no sea de la zona y tenga ganas de pescar y comer sera BIENVENIDO
Ir arriba
lobo22
Hola profe (EL MAESTRO) si queres te doy una mano con el fueg?????????????jajajajajajajaja como me gusta la gente copada como este persona , lastima q ama al 11   L.P.M. jajajajajajaja fran te extraña te lo voy a dar una semana jajajajajajajajaja
Ir arriba
GSdesign
Confirmado Juampi...ahi estare con unas precitas de pollo y las remeras...

Pdt. Ponerse de nick el de tu papa en diminutivo es de p__o...jaja

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
elprofejp
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Confirmados
Hoffa
MarianoLP
MartinReyLeon
Gafas (si venis con el canobote avisame asi mo pongo lejos)
yo con Facundo
Gerardo (solo o con flia?)
Mauro

Pinchale
Ema84
Ceffinano
Sean65
Mordelon

Aclaracion1: si lobo22 prende el fuego no alcanza la madera,
Aclaracion2 :como muy bien dice Gerardo "NO ES DE MACHO PLATENSE" ponerse un nick en diminutivo.
Ir arriba
lobo22
ACLARACION PARA EL PROFE:

1) Lo de la madera lo decis por los fuegos q hice en nueva atlantis ????? seguro q si xq hacer bastante fuego significo hacer un MUY BUEN ASADO xq hacer pollo al disco es de (mara _a , tro _o , pu_o) y de Guido suller o tomasito jajajajajajajajajajaja te falta decir pollo al horno con papitas jajajajajajajaja y el otro q se hace llamar GS se les queman las salchicas y el huevo duro jajajajajajajajajajaja(todavia no lo VIMOS COCINAR) xq sera ????????? y el complot q tienen con el otro de villa elisa es xq vos sos de ESTUDIAN..... Y EL LLEVA PARTE DE SU NOMBRE EN INGLES ......jajajajajajaja.....Ahora pongancen de acuerdo quien es Guido y quien es Tomasito.....

P.D: Por mas q no se hagan cargo los quiero igual....

Saludos de jacobo

Ignacio
Ir arriba
cheffinano

muchachos yo voy el sabado a la balandra a la mañana hasta las 13 hs. mas o menos porque debo viajar y salgo a las 15 hs., lamentablemente no me voy a poder quedar a comer y pasar el dia !!

voy para explicarles todo sobre el club y entregarles las planillas para que las llenen !!

en lo posible seria bueno que vayan todos los que mas puedan y esten interezados en esto

un abrazo y nos vemos alla !!
Ir arriba
black2693
anotame que tambien voy
Ir arriba
GSdesign
Voy solo profe...sin la famili.

Pdt. La lamparita en la parrila de Nueva Atlantis no andaba por que lobo quemo los cables...incendiario!

jaja, Lobo y Lobito ( Riki Fort y Guido Suller )...a y encima no pescan...solo lavan anzelos...jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abrazos amigazos, nos vemos !! Gerardo
Ir arriba
elprofejp
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Confirmados
Hoffa
MarianoLP
MartinReyLeon
Gafas
yo con Facundo
Gerardo
Mauro
Black2693
Cheffinano
Pinchale
Ema84
Ceffinano
Sean65
Mordelon
La lluvia me tiene medio podrido pero esperemos que no llueva en el momento de prender el fuego para comer
Ir arriba
lobo22
Recien me fije en windguru y no dan lluvia para este fin de semana...El sabado va a estar medio nublado y el domingo va a estar espectacular para pescar en kay ya q dan poco viento y sol pero no DAN LLUVIA PARA EL SABADO
Ir arriba
GSdesign
A....SURFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!! Quiero viento y olas !!!

Ir arriba
mordelon
Se me pudrio el sabado que la pasen de puta madre y sera en  otra oportunidad, por suerte el Domingo no me lo caga nadie y me rajo a los malecones a ver que onda. Saludos
Ir arriba
sean65
Estimados, voy! calculo que a media mañana, ya que iré con mi hijo y el muy atorrante es duro de despertar. No llevaré el Kay para no dejarlo solo, además según el windgurú está más para surfear que para pescar.
Llevo algo de leña así le doy una mano al Profe. Esperemos que no llueva más!
Nos estamos viendo gente, saludos!
Sergio
Ir arriba
hdn_mauro
Voy con lluvia o truenos, no empiecen a mariconear si caen dos gotas, como la otra vez que termino siendo un dia espectacular.

Si nos vamos a mojar es lo mismo abajo a arriba o abajo del kayak.

A que hora van?
Ir arriba
cheffinano

mauro yo voy un rato a la mañana pero sin kayak porque tengo que viajar y estoy saliendo a las 14 hs., no se si te enteraste lo del club de pesca la plata, vamos a hablar de eso !!

avisale a angel si puede ir y sino despues le comentas vos, cualquier cosa me llamas !!

un abrazo !!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet