Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ORGANICEMONOS PARA MAR CHIQUITA   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

danykayac1
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Yo los espero alla, estimo salir tipo 8 de la mañana para aprovechar el miercoles desde el 1/2 dia, ya que regreso el sabado.

si quieren nos pasamos los celu x MP.

Saludos.

Dany.
Ir arriba
pinchale
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
dANY SEGURAMENTE PARTAMOS JUNTOS TE MANDE UN mp PARA COORDINAR ABRAZO
Ir arriba
GSdesign
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Por ahora salimos, Lobo22 y familia, ElProfe ( Con Facundo ? ) y yo con mi familia, el miercoles a la noche...vamos a parar en Nueva Atlantis, para ir el viernes al encuentro y la cena...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
pinchale
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente salimos el miercoles a las 8 con danikayak y nos encontramos a esa hora en 44 y 31 el que se prenda que avise que intercambiamos telefonos celulares
Ir arriba
Guillo_68
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Martin / Black, si salen el Jueves tipo 4 am. nos pasamos los cel por mp y coordinamos para encontrarnos.
Si algun otro sale a la misma hora que avise.

Ir arriba
MartinReyLeon
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Entonces algunos horarios posibles van quedando asi...

SUPERTINCHO – MIERCOLES 7... Sin problemas de alojamiento ! ! !

DANYKAYAC1 – MIERCOLES 7

HOFFA – MIERCOLES 7

ELPROFEJP - MIERCOLES 7

GS DESIGN - MIERCOLES 7

LOBO22 - MIERCOLES 7

SEAN65 - JUEVES 8
GUILLO_68 – JUEVES 8 - Saldria a las 4:00am

PINCHALE – JUEVES 8

MARTINREYLEON - JUEVES 8 - Saldria entre 3:30 y 4:00:am - Promedio 100km/h.... y no me apuren... que a esa hora voy en automatico...

BLACK2693 - JUEVES 8 - Saldria a las 4:00am

Ir arriba
sean65
Confirmo horario de salida más cerca de la fecha, salgo el jueves 8, les dejo por las dudas mi celu, 15-508-0919
Salutti!!
Sergio
Ir arriba
supertincho
yo entre las 19 y 20 voy a estar en la ruta 2 a la altura de echaverri el día 7, pero si combinamos para ir en caravana puedo esperar al que quiera no hay problema! y los que van al camping avisen para ver que picamos cuando llegamos...
yo viajo a 100 por el trailer y donde no ay nadie le doy un poco mas..

saludos...
Ir arriba
elprofejp
Yo tengo que solucionar un pequeño inconveniente de horario de salida ya que el 7 cumplo 20 años de casado y se me complica para salir ese dia asi que me parece que salgo el 8 temprano pero mas proximo a la salida confirmo dia de salida horario y ruta.
Ir arriba
monogranate
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenas " Banda Platence " Un amigo y yo nos prendemos para el Dormi

Salimos el Jueves 8 tambien a las 8.00hs/9.00hs

Nuestra idea es volvernos el Sabado, asi que dormiriamos la noche del Jueves y la del Viernes !!!

Avisen cualquier cosa y felicitaciones por la Banda !!! ahhh y gracias a SEAN65 que me contacto con uds.

Saludos

Sebastian
Ir arriba
Guillo_68
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Martin / black, a que hora les parece encontrarnos y donde? asi vamos coordinando bien los tiempos para organizarnos con la flia.

abrazo
Ir arriba
black2693
04 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola guillo te parece tipo 5 en cruce etcheverri?
Ir arriba
pinchale
GENTE PASENME A LA LISTA DE LOS QUE PARTEN EL MIERCOLES POR LA MAÑANA QUE SALGO CON DANIKAYAK A LAS 8. BUENA PESCA
Ir arriba
monogranate
1
Ir arriba
mgclot

hola buena gente, queria comentarles que soy nuevo en el kayak y quiero estar con ustedes el 8 yo salgo el miercoles queria saber quien estara el jueves a la mañana para entrar temprano y en que lugar de la playa se encuentran y donde puedo comprar carnada y demas, por favor me pasan un poco de informacion gracias y espero verlos en santa clara.

saludos.

mgclot.

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet