Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 > RESPONDER

martinc
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)

martin, y el apellido empieza con C...(como cristian U de gran hermano..) ajajajajajaja solamente a modo de referencia, era una joda, pero es asi...jajjajajjaja

saludos.-

Ir arriba
Nineseas

Que buena idea!!

Les cuento que soy marino y una vez charlando con un colega él tenia como direccion de email sevenseas que me pareció muy linda, me puse a buscar una direccion alternativa y lo que estaba disponible era twoseas que me pareció muy poco y eightseas que era tan complicado de escribir que seguro quedaba incomunicado del email por el resto de mi vida, el que estaba disponible era nineseas que además tenía dos mares mas que mi amigo!!

Como empecé a usarlo de tal manera que se convirtió en mi direccion de correo principal y por vagancia empecé a entrar en todos lados con ese nick y ahora es casi como mi nombre.

Saludos Gente linda y chuavechita !!!

Ir arriba
Marcelo
Que bueno este posteo! lamento no poder participar con el mío en nada creativo jaja...
Ir arriba
Barba_Azul
Yo me puse Barba_azul para que se acuerden de mi en el foro(porque uso barba).

Saludos muchachos..
Ir arriba
Jorgelaf
muy buenos todos ahora el tuyo cotton es unos de los mejores
Ir arriba
karaka00
Que buena idea. Bueno, el mio, Karaka, una deformación de Caracol, y como vino Caracol?? desde los 5 años que empece a jugar al futbol y un amigo de mi flia que jugaba en el club le decian Caracol, cuando arranque la escuelita de futbol, el tecnico me pregunto, de que queres jugar??? Como caracol dije... desde ese dia... Caracol.
pd. nada que ver con Cornudo, arrastrado, lento y baboso, jajajajajaja
Saludos!
Ir arriba
Patocrator
Buena idea!!!!

Esto es un poco largo. Cuando era vendedor de Topper, habia un modelo de zapatilla que era el Pantocrator (En Grecia es el Dios todo poderoso). Como jugabamos en red con unos compañeros de trabajo, en epoca de internet Dial-up (por telefono) y era todo muy precario, nos poniamos nombres que pudieramos reconocernos. Desde ahi yo lo transforme en Patocrator, Pato es mi apodo con mis amigos, y lo uso en todos lo referente a internet porque nadie lo usa.
Aclaro que me entere el significado muchos años despues porque se van a pensar que me creo Dios todo poderoso, jajajajaa!!!

Abrazo

Fernando
Ir arriba
FBUENO69
fbueno69 se dio asi porque cuando me registre en mercadolibre me tiro opciones y agarre este y lo uso para todas las paginas sino es un quilombo
Ir arriba
Guillo_68
Muy buen post!!!
El mio es Guillo por Guillermo y 68 por el año en que naci.

Saludos a todos
Ir arriba
nemo
Los compañeros del buceo me pusieron nemo alla por el 86
cuando no existia la internet.
Significa "nadie" en latin y me parecio muy adecuado en el anonimato de la web.
Es como lo del perro que se llamaba Preguntale....
La foto del avatar es una postal de Cuba que me trajo una amiga.
Ir arriba
lauro
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
lauro... mi nombre es laureano, en la escuela y cuando era chico me pusieron lauro y quedo...  mi hermana se llama laura asi que para diferenciar los  lau....  algunos intimos amigos me llaman lauro asi que quedo asi...
Ir arriba
DariX
Cuando hice mi mail de hotmail, querìa poner holadario@hotmail pero ya estaba registrado asique opté por holadarix, y bueno de ahí empece a usar el DariX. Abrazo!
Ir arriba
chopper
buenas, linda idea, el mio surgio en el secundario, un transnochado profesor le puso a mi hermano chopper, por que no le salia bien mi apellido, schoenfeld, ya se que nada que ver, pero a la larga lo impuso , despues me toco el mismo profe y lo herede, mi nombre es Gabriel, ya habia usuarios con ese nombre asi que le puse chopper .un abrazo !
Ir arriba
kakylito
Muy buena idea,,,,El mio surgio de una combinacion de apodos,,mi sobrino de chiquito la unica palabra que decia cuando me veia era kaky,,????? y de grande me siguio llamando asi... y lito viene por mi nombre,,, de chico me decian miguelito y luego quedo lito,,,lo uni y asi quedo,,kakylito,, nada de misterio,,,Saludos,,,
Ir arriba
Albertico
Hace un par de años en una novela brasilera habia un personaje que  se llamaba Albertico, asi que durante varios meses mi señora y mi hija me gozaban  llamándome asi. Despúes de un tiempo, Gracias a Dios, la novela termino pero sigo respondiendo al sobrenombre será nomás como dice el refràn "el hombre es un animal de costumbres" jaja

un abrazo,  Alberto

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet