Muchachos,
Tuve la suerte de conocer a los piratas en acción y tengo que decir que son gente rara:
1. Trajeron un sindicalista de Moyano por si habia que laburar, asi los defendia.
2. Le consulto a un tal Cotton que tal era la filmadora y despues de explicarme con lujo de detalles revienta un celular contra el piso para mostrarme que era irrompible, obvio que sin previo aviso.
3. Estan todos con handy cual GOE.
4. Los kayaks estan tan tuneados que si esto seria formula 1 no pasan una verificacion tecnica ni de casualidad.
5. Hablaban de unos tales "entangado en kayak", creo que es un subgrupo dentro de esta secta.
Fuera de broma, si bien no me pude quedar mucho en la post por tener que buscar a la flia conoci a un grupo que se los nota muy unidos y divertidos. Pensando un poco lo que comentan en el post, el tema de unir, estaría bueno hacer un campeonato de pesca intergrupos donde se participa de local y visitante cosa que no haya ventaja por conocer la zona. Lo tiro arriba de la mesa.
Que bueno que el kayak quedo para alguien que realmente lo disfrute (Fernando y Agustin, felicitaciones!!!) porque era injusto que se lo gane alguno de las lanchas.
Un abrazo para todos!!!
Fernando
La verdad llegue hace una hora y media de laburar hecho mier#$% y me hicieron cag$%& de la risa !!!!
Ante todo mil gracias a Duvi y Vity que nos vancaron hasta el final para poder retirar el premio __- Duvi si te hechan de tu casa tengo lugar en le altilllo!!!! o con los kayak del la guarderia G-Pirat!!!! Vity cada vez mejores videos !!!!!
Agus mas contento que perro con dos colas(creo que su cara en el video lo dice todo!!!) a la vueta se quedo dormido y cuando llego a casa no paraba de reirse y recordar el momento del sorteo, lo bueno de los kayak dobles es como se disfruta con un hijo
Felicitaciones a los ganadores del foro de pesca baires Gabriel Fernandez por 2do año consecutivo obtuvo el 2do lugar!!!
Fernando(patocrator) tu posteo fue la frutilla del postre me recague de risa!!!!!
Villogalo con las lombrices que me diste clave el peje que presente y gracias por bancarme con el fondeo sino terminaba en la balandra
Fer sigue power delta por ahora.... que disfrutes las vacaciones... nos vemos ala vuelta
muchimas grascias a todos... mañana subo las fotos
saludos.......
pd pasenmen ls fotos por email asi la guardo en alta calidad
Gente,
Va un humiilde homenaje a los fotógrafos y videastas del grupete, que nunca salen en las fotos, por eso se las saqué en su loable tarea:
Un aplauso aparte para Juanchus que se encargó de toda la logística del concurso. Un fenómeno.
Abrazo,
Pata