Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCURSO PEJERREY DEL PLATA   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

blondy
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Recien llegados preparando nuestros kayaks..

Ir arriba
guillermo-2011
  pregunto ...... no habra alguien que haga fotoshop    .ja.ja.ja.ja.ja.ja.
Ir arriba
abuluchi
Muy bueno el post, felicitaciones a todos los que participaron.

El kayakfishing ya es un alud que mezcla amistad, compañerismo, solidaridad y

buenos momentos.

A seguir disfrutándolo !

saludos abu
Ir arriba
blondy
y asi pasamos un domingo espectacular!!!

Ir arriba
blondy
y esto es el fruto de un dia en kayak

viste guille?al final pude subir las fotos!!jaja
Ir arriba
jcvcat1
grande blondy !!!

ves juanchu, mira que sos olvidadizo, el de la foto es BLONDY, ta que pones cualquier cosa.

y eso de que cotton es tuyo, que el vity es tuyo, sos terrible, ademas tu mujer tiene razon, que descanses escobar gaviria......
Ir arriba
guillermo-2011
   muy lindas las fotos , despues te paso unas para que las subas por que todavia no se como subirlas  (medio duro el vago).....ja.ja
Ir arriba
blondy
dale guille publica tus fotos
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

Tuve la suerte de conocer a los piratas en acción y tengo que decir que son gente rara:

1. Trajeron un sindicalista de Moyano por si habia que laburar, asi los defendia.

2. Le consulto a un tal Cotton que tal era la filmadora y despues de explicarme con lujo de detalles revienta un celular contra el piso para mostrarme que era irrompible, obvio que sin previo aviso.

3. Estan todos con handy cual GOE.

4. Los kayaks estan tan tuneados que si esto seria formula 1 no pasan una verificacion tecnica ni de casualidad.

5. Hablaban de unos tales "entangado en kayak", creo que es un subgrupo dentro de esta secta.

Fuera de broma, si bien no me pude quedar mucho en la post por tener que buscar a la flia conoci a un grupo que se los nota muy unidos y divertidos. Pensando un poco lo que comentan en el post, el tema de unir, estaría bueno hacer un campeonato de pesca intergrupos donde se participa de local y visitante cosa que no haya ventaja por conocer la zona. Lo tiro arriba de la mesa.

Que bueno que el kayak quedo para alguien que realmente lo disfrute (Fernando y Agustin, felicitaciones!!!) porque era injusto que se lo gane alguno de las lanchas.

Un abrazo para todos!!!

Fernando

Ir arriba
Edgardo
BUENO MUCHACHOS , YA LOS COMENTARIOS LO DICE TODO!!!! han pasado un hermosa jornada, cosa que he envidiado sanamente, y soy sincero, me alegro por los premios, felicitaciones a todos los que participaron, muy lindas las fotos y los videos. nuevamente felicitaciones y ya nos veremos en alguna pesca, un abrazo para todos.
Ir arriba
blondy
amigacho en el rio de la plata
Ir arriba
chopper
buenas ! parece que la pasaron de primera, los resultados pasan a ser secundarios, ese grupo pirata ya empieza a ser leyenda, felicitaciones a todos !
Ir arriba
juanchus
Gracias por las fotos blondy! la proxima reunion llevamos una notebook asi le explicamos a guillermo jajajaja
Gracias abuluchi, edgardo y chopper por comentar!
Patocrator me hiciste cagar de risa jajajaja.
1) Nuestro moyano impone respeto hasta que habla, ahi te empezas a cagar de risa, y si esta inspirado agarrate...
2)Ese Cotton esta muy loco, si te pide prestado el celular ni se te ocurra darselo a ver si se le ocurre probar que tan resistente es...
3) Los handys los usamos mas para bardearnos adentro del agua que como elemento de seguridad...
4)Si queres ver un kayak tuneado en serio tenes que ver el k1 de polilla, el dia que se aparecio en el peje nos quedamos todos callados (y mira que no es facil!)
5) Los que te contaron eso seguramente son algunos piratas envidiosos que no resisten cuando lucimos nuestras beias figuras....

Cuando quieras armamos el intergrupo! para estas cosas somos un citroen, arrancamos con media vuelta jajajaaj

saludos!
Ir arriba
g-pirat

La verdad llegue hace una hora y media de laburar hecho mier#$% y me hicieron cag$%& de la risa !!!!

Ante todo mil gracias a Duvi y Vity  que nos vancaron hasta el final para poder retirar el premio __- Duvi si te hechan de tu casa tengo lugar en le altilllo!!!! o con los kayak del la guarderia G-Pirat!!!!  Vity cada vez mejores videos   !!!!!

Agus mas contento que perro con dos colas(creo que  su cara en el video lo dice todo!!!) a la vueta se quedo dormido y cuando llego a casa no paraba de reirse y recordar el momento del sorteo, lo bueno de los  kayak dobles es  como se disfruta con un hijo

Felicitaciones a los ganadores del foro de pesca baires  Gabriel Fernandez por 2do año consecutivo obtuvo el 2do lugar!!!

Fernando(patocrator) tu posteo fue la frutilla del postre me recague de risa!!!!!

Villogalo con las lombrices que me diste clave el peje que presente  y gracias por bancarme con el fondeo sino terminaba en la balandra

Fer sigue power delta por ahora....  que disfrutes las vacaciones... nos vemos ala vuelta

muchimas grascias a todos... mañana subo las fotos

saludos.......

pd pasenmen ls fotos por email asi la guardo en alta calidad

Ir arriba
Patajeep

Gente,

Va un humiilde homenaje a los fotógrafos y videastas del grupete, que nunca salen en las fotos, por eso se las saqué en su loable tarea:

Un aplauso aparte para Juanchus que se encargó de toda la logística del concurso. Un fenómeno.

Abrazo,

Pata

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet