jajajaja me hicieron reir mas que los programas de rial y derivados...
las mojarras las compramos a la bajada de la autopista, en la rotonda, no son las mejores ni las mas baratas pero mas o menos safan...
compra la carne para mi tambien asi no me tengo que acordar de llevar :D
un saludo a todos y un abrazo baboso a kane jajajajajajaja
recien mire el windguru, casi cero de viento, pero marca olas de 1.2 metros. no conozco la zona, sera cierto. por las dudas ya estoy cargando el dramamine en el auto y lpqlp
ferpola me parece que le pifiaste a la localizacion, en el rio no marca altura de la ola, lo que me figura a mi en el hora por hora es viento maximo a las 12 del mediodia de 15 km, y de ahi baja hasta llegar a los 12 km a las 17 hs
saludos!
depende donde dejemos los autos, si es como la otra vez no es fundamental, si quedamos mas lejos se recomienda.... por las dudas llevenlo, sino vamos a ser unos cuantos, en 2 minutos los llevamos a todos a la orilla (escalones no hay)
Si mejoro un poco de la tos me doy una vuelta asi puedo conocer a los famosos Piratas del sur.
En la bajada de la autopista hay dos que venden mojarras una señora que el puesto esta rodeado de enredadera (frente a latitud 1860) un viejo chorro que te afana con el precio y la porcion.
Si no voy a pescar voy mas tarde para controlar el desembarco pirata en en la zona de la Banda de La Plata y compartir alguna comida con Uds.
Juan Pablo
Atencion piratas mi seño se entero que cag..... hay me hace prueba de fuerza para ver como reacciono ,bueno alguna ves me toca y eso que hoy no es dia dos jajaja ,sigo meditando el frio y esta bastante fule y con tanga mas jajaja les mando la ultima foto , abrazo y besos piratines