Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La Balandra 22/08/11   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

KANE
21 Ago 2011   Gracias (0) (0)

fer:  comprame un poco de carne para mi ( de vaca), no de hombre, gracias

por mi a las 8 en el peaje esta bien, creo que eso era lo que habian acordado las"parejas piratas" 

Ir arriba
ferpola
ok te llevo un PEDAZO de carne para vos también jajajajajaa
Ir arriba
juanchus
jajajaja me hicieron reir mas que los programas de rial y derivados...
las mojarras las compramos a la bajada de la autopista, en la rotonda, no son las mejores ni las mas baratas pero mas o menos safan...
compra la carne para mi tambien asi no me tengo que acordar de llevar :D
un saludo a todos y un abrazo baboso a kane jajajajajajaja
Ir arriba
KANE
FUCHILA LAMELOIDE!!!!!!!JAJA
Ir arriba
oskar
Hola, Fernando me prendo con los churrascos. Para algunos me parece que le vas a tener que llevar Chorizos. Saludos (apretón de manos)
Ir arriba
g-pirat

compra para tambien mi fer todavia no se con quien voy pero voy

saludos...

Ir arriba
ferpola
vas con agus tambien ?
Ir arriba
ferpola
recien mire el windguru, casi cero de viento, pero marca olas de 1.2 metros. no conozco la zona, sera cierto. por las dudas ya estoy cargando el dramamine en el auto y lpqlp
Ir arriba
juanchus
ferpola me parece que le pifiaste a la localizacion, en el rio no marca altura de la ola, lo que me figura a mi en el hora por hora es viento maximo a las 12 del mediodia de 15 km, y de ahi baja hasta llegar a los 12 km a las 17 hs
saludos!
Ir arriba
juanchus
perdon! me rectifico! si marca altura de la ola, que barbaridad!!
Ir arriba
ferpola
otra pregunta para la parejita feliz que ya conoce el lugar.
hace falta llevar el carrito para transportar el kayak?
Ir arriba
juanchus
depende donde dejemos los autos, si es como la otra vez no es fundamental, si quedamos mas lejos se recomienda.... por las dudas llevenlo, sino vamos a ser unos cuantos, en 2 minutos los llevamos a todos a la orilla (escalones no hay)
Ir arriba
elprofejp
Si mejoro un poco de la tos me doy una vuelta asi puedo conocer a los famosos Piratas del sur.
En la bajada de la autopista hay dos que venden mojarras una señora que el puesto esta rodeado de enredadera (frente a latitud 1860) un viejo chorro que te afana con el precio y la porcion.
Si no voy a pescar voy mas tarde para controlar el desembarco pirata en en la zona de la Banda de La Plata y compartir alguna comida con Uds.
Juan Pablo
Ir arriba
Duvi
Atencion piratas mi seño se entero que cag..... hay me hace prueba de fuerza para ver como reacciono ,bueno alguna ves me toca y eso que hoy no es dia dos jajaja ,sigo meditando el frio y esta bastante fule  y con tanga mas  jajaja les mando la ultima foto , abrazo y besos piratines 
Ir arriba
juanchus
lo esperamos don profe!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet