Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pala groenlandesa   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 10 > RESPONDER

carpinterohugo
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Yo estoy a su dispocición, tengo un crudo casero pero se está "macerando", en mes y medio sale, no creo que quieran esperar tanto!.
Ir arriba
Tony458
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Esssaaa, se va armando la cosa!

Nemo, no mandes padrinos, vení Vos, gordito simpaticón!!
Alejo, cabernet Frank, está de perlas.
Carpintero Hugo, entiendo que tienes un jamón, me interesa eso.
Ir arriba
carpinterohugo
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Voy por la pala numero 4 acá se las muestro, modelo nuevo, tipo aleutiana mañana la pruebo y les comento a ver si empuja mas que la groenlandesa. Ya tengo a medio hacer 2 mas de quiri (groenlandesas), las quiero sacar de 650 gramos que me resultaron comodas y cero cansancio   
Ir arriba
Agnos
sos un master hugo! te estas haciendo una pyme XD poneles la firmaa! un abrazo!
Ir arriba
NestorII
Hermosas palas !!!! , a pesar que no fueron talladas con un cuchillo de hueso tienen el mismo valor artesanal , felicitaciones por el trabajo !
Ir arriba
nemo
No es cuestion de perfomance,nunca se podria comparar estas palas con la
ultima Super-Sphinx Zumatrex de Tunsa en carbono con alma de Tungstefrite(R)
que cuesta solo U$s 450 en origen.....es otra cosa.
Para Hugo:
Ir arriba
aleriders
hugoooo!!!...no se olvide que en valeria del mar espera ancioso un cobra escape.....jajaaa
Ir arriba
carpinterohugo
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ale no me olvido!! lo mío va lento pero seguro, estoy haciendo 2 mas de quiri masomenos van a pesar 650 o 700 gramos sino la hago de marupá que es de madera mas dura pero van a pesar 800grs y pico aprox.
Nemo muy buena la foto! cuando nos vemos, ya caté el crudo, salió muy bien hay que arreglar con tony ?
Gracias a todos por las felicitaciones
Ir arriba
oscaracevedo
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Que buen laburo....!!!! Felicitaciones
Ir arriba
carpinterohugo
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Nuevas palitas! la ultima es una mezcla de aleutiana con groenlandesa un poco mas ancha llegando a pesar 780grs (no le pude bajar mas el peso para no debilitarla) mañana la probamos en el tigre
Ir arriba
COLOSO
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Que buen trabajo, te felicito y espero tus nuevas experiencias. Abrazo.
Ir arriba
carpinterohugo
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por las felicitaciones! ayer en el tigre probé un nuevo prototipo de pala también en quiri para que sea bien liviana, dije que es mezcla de groenlandesa con aleutiana por la punta y el diseño pero mas ancha para que empuje mas y despues de recorrer 120km el cansancio es mucho menor que con una pala de mas peso y con cuchara mas grande.
Ir arriba
carpinterohugo
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Primer pala groenlandesa vendida a Adrian!!
Travesía ale carranza Concepcion del uruguay Gualeguaychú de 117 km. totales con pala groenlandesa!!
Ir arriba
carpinterohugo
27 May 2012   Gracias (0) (0)
Nueva prototipo hecho en: mango de kiri, cedro, pinotea. Incursionando en el encolado que queda esteticamente muy lindo y también le da fortaleza a la pala.
Pesa 1.1kg. tiene una cuchara mas ancha que rinde mucho mas al adquirir velocidad. La probamos en el delta yendo del hispano hasta el parana de las palmas y en la regatta de puerto madero y la unica diferencia es el ancho de la cuchara y el peso, pero rinde mucho al remar con corriente en contra y no le afecta para nada el viento. Traté de afinarla bastante para alivianarla y tiene buena elasticidad siendo encolada.
Ir arriba
fercho78
27 May 2012   Gracias (0) (0)
Que lindo laburo, te felicito. Gracias por la explicación sobre la pala. Muy buena. Saludos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet