Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN QUILMES 31/07/11   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

Patajeep
30 Jul 2011   Gracias (0) (0)

No me dejen afuera!!!!!

Espero estar con las 2 bestias amarillas! Tengo algo de filet y lombrices.

Abrazo,
Pata

Ir arriba
cgpr
30 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola, soy de San Martin, ayer compre mi primer kayak es un K1, este domingo me desocupo a las 10 pero para futuro, me gustaria participar para consejos y experiencia, ahh cuenten con las facturas...
Ir arriba
KANE
31 Jul 2011   Gracias (0) (0)

CGPR BIENVENIDO! : ALGUNOS PIRATAS NOS REUNIMOS HOY EN EL PEJE Y MAÑANA VAMOS TAMBIEN, EL TEMA ES ASI: LA HORA OFICIAL ES A LAS 9:00, PERO ENTRE MATES, FACTURAS ,CHARLA Y PREPARATIVOS CASI NUNCA ENTARMOS AL RIO ANTES DE LAS 11:30, ASI QUE SI PODES PEGATE UNA VUELTA IGUAL

SALUDOS

KANE

Ir arriba
KANE

SUPERTINCHO Y JUANCHUS: SI SOMOS 6 PARA TOMAR MATE ME PRENDO, AHORA SI SON UDS 2 Y NO HAY YERBA, NO ME METO EN ESE TRAILER NI EN PEDO!!! JAJAAJA

NOS VEMOS MAÑANA

Ir arriba
juanchus
jajajajaja kane, no te hagas problema, metete con supertincho y yo mientras tanto salgo a ver si puedo conseguir por la zona jejejejeje
CGPR si venis alguno te espera, yo soy candidato porque siempre armo todo tardisisisisimo...
saludos!
Ir arriba
parisilucas
Recien llegue de la costa , estoy hecho mierda ! pero no veo la ora q cotton me pase a buscar :) .
Ir arriba
KANE

NO, NO, NO, EL QUE QUIERE IR A DORMIR CON SUPERTINCHO SOS VOS, YO VOY SI HAY GENTE Y  MATE, SINO ,HAYA USTEDES, IGUAL SOY UN TIPO ABIERTO DE MENTE Y ACEPTO CUALQUIER CLASE DE RELACIONES "KAYAKSIESTEROSDELMISMOSEXOQUEDUERMENENTRAILERASOLAS" DE CUALQUIER MODO UN PIRATA NUNCA DEJA SOLO A UN PAR, AUNQUE RECUERDO MI PRIMER(NUESTROI) INGRESO EN QUILMES Y ........

MANGA DE LARVAS, SE QUEDARON TOMANDO MATE MIENTRAS NOSOTROS LUCHABAMOS CONTRA LA CORRIENTE....

SALUDOS

NOS VEMOS MAÑANA NO MIUY TEMPRANO

KANE

Ir arriba
juanchus
Jajajajaja
en honor a la verdad yo iba adelante tuyo ese dia...
y tambien en honor a la verdad me las tome enseguida porque me quede sin fondeo cuando se corto el precinto...
Aunque cuando llegamos a la costa lo primero que hicimos fue avisarle a gpirat que cuando saliera los arreara porque estaba feo...
y ademas los mirabamos con los prismaticos de duvi...
igual ese dia aprendi que cuando hay viento hay que salir atras de todos jajajajajaja.
ah, y por las dudas llevo yerba jejejejejeje
Ta mañana!
Ir arriba
KANE

TA MAÑANA, EXCUSADOR!!!!!

ME VOY A DORMIR PORQUE YA ESTOY LLEGANDO TARDE, QUIZA LUEGO DE TI

NO VEMOS

Ir arriba
hdn_mauro
Muchachos, aviso tarde, pero posiblemente estemos de visitas mañana. Saludos
Ir arriba
parisilucas
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
La verdad no tube una buena iniciacion ! pero estoy contento xq priorizo haberlos conocido muchachos ! la verdad estoy muy feliz sos todos unos genios ! cotton q me llevo , juanchu q me presto el traje , todos que me recomendaron , de 20 la salida ! espero que esto siga !

PD : no vallan a tapera de lopez ! JAJAJAJA .
Ir arriba
cgpr

Gracias chicos, este finde fue imposible, pero la proxima me prendo, mantenganme informado y de nuevo gracias !!!!

PD espero ver pronto las fotos de la salida !!!!

Ir arriba
jcvcat1
FENOMENOS, VITY Y FERPOLA YA ME LO HABIAN DICHO, PERO HOY LO COMPROBE, del capo de marcelo, al benjamin de lucas, pasando por el pirata mayor de cotton, TODOS UNOS FENOMENOS !!!!!!!

muchas gracias PEK Y PIRATAS DEL SUR. ya subiré las fotos.
Ir arriba
juanchus
jvcat1 espera a que alguien (que tranquilamente podes ser vos!!) habra un posteo en pescaenkayak/kayakfishing con el informe para poner las fotos ahi, lo unico que voy a decir por este es que la pasamos barbaro....
Ir arriba
elfrances
Quiero las fotos!!!!!

saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet