hello kity jua jua :sugerencia visto q ya estan a la venta las remeras de pek lo cual acabo de imprimir el cupon y mañana realisare el pago y creo q no sere el unico. se podria cordinar para los q ya la tengan encargadas y (pagas) la entrega de la misma en la comilona como para aprovechar la consentracion de tanta gente saludosGABRIEL.(CARUPY)
P.Del domingo 10 estoy en anchorena con un cano bote dandole al peje quien se quiera sumar adelante anchorenosss!!!!!!!
que barbaro, les hablo desde el fondo del corazon y me contestan con el bolsillo, esta bien, traigan a la lobato si es lo que pretenden, total, oscurezemos el salon, y con tanto vino quien se va a dar cuenta
y si lo disfrazamos al de las lombrices y que traiga unas amigas, a ese presupuesto llegamos y es de la casa
sir arania, rrpp, anchorenos
Barba azul, ya estas adentro con el numero 30 para el sorteo del baile de la odalisca con el de las lombrices
sir arania. un abrazo, me acuerdo
Gente Es probable que vaya al almuerzo a compartir con uds .
nos vemos
pipo
que haces pipo, venite com un auto electrico ,a vapor de agua o hidrogeno y la guitarra fundamental, te esperamos
horatius,en el almuerzo anterior habia estacionamiento con trapitos,cuidacoches,no son como los nuestros pero
un abrazo, arania
que tal esteban, empezamos tarde, te esperamos, tenes el numero de orden 32 para el concurso del biquini open, depilate por las dudas
un abrazo, arania
Gabriel anotame que estoy firme, eso si que no me toque bailar con la odalisca de las lombrices, prefiero la variete de Pipo jaja
Alejandro
que tal alejo ,que alegria que compartas con nosotros este lindo momento,ya estas adentro como presidente del jurado para la eleccion de mis bikihi open, sos el mas indicado, ya los mande a depilar a todos, el primer premio va aser una consulta profesional tuya
un abrazo, nos vemos, gabriel. arania
que tal frances, perdona el herror ,un amigo tuyo dijo que comias por dos,
AV GRAL. SAN MARTIN 406, VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES, ARGENTINA
por libertador desde gral Paz 15 cuadras lado provincia
por ahora ese es el lugar salvo que cambiemos a ultimo momento,igualmente vamos a tenerlos informados