Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMILONA INVERNAL | 16-7 CLUB BELGRANO   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

carupy
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)

hello kity jua jua :sugerencia visto q ya estan a la venta las remeras de pek lo cual acabo de imprimir el cupon y mañana realisare el pago  y creo q no sere el unico. se podria cordinar para los q ya la tengan encargadas y (pagas) la entrega de la misma en la comilona como para aprovechar la consentracion de tanta gente saludosGABRIEL.(CARUPY)

P.Del domingo 10 estoy en anchorena con un cano bote dandole al peje quien se quiera sumar adelante anchorenosss!!!!!!! 

Ir arriba
eduardo
Arania, tus felinescos gustos son demasiados caros para simples kayakistas y kayakfishermens,
recorriendo los tejados se consiguen estos valores :

Daniel Acardone............. por $3500,25.- (bajo sus pretensiones porque tiene que abonar el sanatorio donde le extirparon el apendicitis)

Carmen Barby Eri...........por $2799,99.- (desde que la echaron del jurado del bailando no tiene para darle de comer a los perros)

Gracie Lal Fano...............por $1249,00.- (lo que le sale un implante de botox en el labio inferior, para emparejar el superior, ...lo va haciendo por etapas, a medida que consigue la teca)

Florencia Delave.............por $3100,00.- (ahora que tiene DNI de mujer se desvalorizo por completo, porque ya no tiene gracia)

fijate un poquito porque hay diferencias siderales con los valores que habias tirado, llegado el caso son lo mismo unas que otras, total ¿quien se va a dar cuenta de la diferencia?

saludetes
edu
Ir arriba
arania

que barbaro, les hablo desde el fondo del corazon y me contestan con el bolsillo, esta bien, traigan a la lobato si es lo que pretenden, total, oscurezemos el salon, y con tanto vino quien se va a dar cuenta

y si lo disfrazamos al de las lombrices y que traiga unas amigas, a ese presupuesto llegamos y es de la casa

sir arania, rrpp, anchorenos

Ir arriba
Barba_Azul
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
araña yo confirmo que voy. te aviso nuevamente por las dudas, porque no me veo en la lista...
saludos. soy leandro del k1 y la gol country de castelar por si no te acordas...
Ir arriba
max-bloower
ULTIMO MOMENTO¡¡¡¡ el/la cuidacoches de anchorena dice que se ofrece a realizar un gran show, que el pago lo arregla despues con uno de bigotitos que lo conoce de Anchorena.
Ir arriba
arania

Barba azul, ya estas adentro con el numero 30 para el sorteo del baile de la odalisca con el de las lombrices

sir arania. un abrazo, me acuerdo

Ir arriba
pipo

Gente Es probable que vaya al almuerzo a compartir con uds .

nos vemos 

pipo

Ir arriba
horatius
Hola gente, conocen si hay lugar para estacionar????
Ir arriba
arania

que haces pipo, venite com un auto electrico ,a vapor de agua o hidrogeno  y la guitarra fundamental, te esperamos

horatius,en  el almuerzo anterior habia estacionamiento con trapitos,cuidacoches,no son como los nuestros pero

un abrazo, arania

Ir arriba
El 22
Hola ,araña como estas,  como todos saven mis horarios son jodidos,  si puedo ir voy con lo justo despues confirmo .saludos esteban.
Ir arriba
arania
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)

que tal esteban, empezamos tarde, te esperamos, tenes el numero de orden 32 para el concurso del biquini open, depilate por las dudas

un abrazo, arania

Ir arriba
alejo99

Gabriel anotame que estoy firme, eso si que no me toque bailar con la odalisca de las lombrices, prefiero la variete de Pipo jaja

Alejandro

Ir arriba
arania

que tal alejo ,que alegria que compartas con nosotros este lindo momento,ya estas adentro como presidente del jurado para la eleccion de mis bikihi open, sos el mas indicado, ya los mande a depilar a todos, el primer premio va aser una consulta profesional tuya

un abrazo, nos vemos, gabriel. arania

Ir arriba
elfrances
Hola Arania, creo que estoy anotado dos veces.-

Aclarame bien la dirección y el horario de la reunión (no tengo ganas de leer todo el post).-

Veo si lo convenzo a Villogalo para que venga, así come algo, porque anda desnutrido.-

saludos

Carlos
Ir arriba
arania

que tal frances, perdona el herror ,un amigo tuyo dijo que comias por dos,

AV GRAL. SAN MARTIN 406, VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES, ARGENTINA

por libertador desde gral Paz 15 cuadras lado provincia

por ahora ese es el lugar salvo que cambiemos a ultimo momento,igualmente vamos a tenerlos informados

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet