Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

ferpola
06 May 2011   Gracias (0) (0)
creo que cuando entramos lo hacemos alrededor de los 1000 mtrs. según mis cálculos sobre en google earth me da que desde las escalinatas hasta la punta del muelle tiene unos 560 mtrs. y nosotros lo pasamos bastante . si tomas como referencia la toma de agua abandonada donde fui yo a pescar bogas , esa toma me da a los 800 metros y normalmente estamos mas adentro del rio que la toma
creo que lo de los 2000 es la foto , podes llegar hasta colonia y vas a seguir viendo marroncito . tambien toma como referencia donde esta el tesoro. ese dia si que remamos , si no te acordas las coordenadas estas incumpliendo el pacto y el bagre negro te va a castigar mas de lo que lo esta haciendo y no te va a dejar pescar ni amarillos
Ir arriba
juanchus
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Jajajaja el bagre ese me tiene cagando hace un tiempito, imaginate que cambie de color de kayak a ver si no se aviva que soy yo jejejejeje.
Agua celeste no espero ni a ganchos igual, pero... en el google se pueden apreciar como "manchones" oscuros sobre la costa, y bien oscuro en la parte del riachuelo... sera mugre hecha y derecha, indicara profundidad o alguna otra cosa??? o sera que algun artista satelital que se dedico a hacerle trazos surrealistas para que yo pierda el tiempo pensando en estas pavadas jajajaja.
Me parece que mañana meto el gps bien envuelto en plastico transparente adentro del tambucho y empiezo a marcar puntos y trayectorias asi me saco la duda de cuanto estamos entrando.

un abrazo!
Ir arriba
elflaco
07 May 2011   Gracias (0) (0)
Ademas de buscar teresos, perdon tesoros y marcar point hacia aguas profundas, se podría ir en busca de playas virgenes hacia la derecha del peje Club y quien les dice, hacemos una playa nudista gay.
Piratas, sigo encarcelado en los oscuros tuneles de los castillos encantados de Claypole, bajo la custodia de 3 hermosas guardiacarceles. En cuanto consiga mi libertad ahí estare presente para partir a una nueva aventura junto a uds.
Ir arriba
juanchus
Flaco sobre las costas del rio no creo que quede nada virgen jajajajaj para la playa nudista espera hasta octubre por lo menos, si me dejan me pongo a vender algo, de gay me muero de hambre jejejeeje.
decile a las princesas que todo lo que te dejen salir ahora las vas a dejar salir cuando sean mas grandes (evalua bien si te conviene por las dudas jajajaja)

Para mañana el windguru da vientos parejos de entre 24 y 25 km por hora, esperemos que sea algo menos para estar tranquilos.
Con el tema comida, recuerden que si no llegan a preparar algo o no tienen ganas (como en mi caso) enfrente hay algunos lugares para comprar choripan, pizza, empanadas, etc.
hasta mañana!

Ir arriba
tritom
Gente lamentablemente me tengo que bajar estoy bartado en dolores esperando la grua porque me dejo la kangoo debe ser una boludez poruqe el problema es la puta llave codificada pero no creo que lo solucione para manana de todos modos quiza pasa a robarles un mate
Buna pesxa y me cago en la tecnologia con el 147 no me pasaba lo arrancaba hasta con la llave de casa
Ir arriba
ferpola
quilmes es la maldición de las llaves codificadas. yo deje una cerca del tesoro
Ir arriba
juanchus
Tritom que ca.ga.da.!
Date una vuelta si podes, y sino te esperamos en la proxima, un abrazo!
Ir arriba
supertincho
dejo mi cel 1133617504 cualquier cosa avisen yo primero tengo que ir a tristan suarez a buscar el kay y mi nene,y de ahí salgo para allá creo que a las 6.45hs ya estoy saliendo..
Ir arriba
tritom
Ya estoy por chascomus si llego antes de las 7 me espera un mecanico que capaz me la arregla si es asi voy con el kay si no voy cona bici jjaja de todos modos si voy llevo la eco para que me la bauticen
Ir arriba
juanchus
Cotton esta a partir de las 8:00.
Yo a partir de las 9:00 (si puedo antes mejor)
El horario de encuentro es entre las 8 y las 9:00.
si alguno viene despues que avise asi esperamos o no!
Ir arriba
oskar
Gente si safo de un compromiso estoy sin falta, el tema es que cambie el kay y no tengo el carrito, si me dan una mano para arrimarlo al agua o me prestan uno, se los agradecería. Xaludos       
Ir arriba
juanchus
Anda tranquilo oskar que te ayudamos o prestamos carrito..
ta mañana!
Ir arriba
supertincho
recién llegue a casa! me compre un ancla para no terminar en punta indio jajajaj
no es la que yo quería a mi gustaba la de 4 puntas plegable pero solo conseguí una chata de 2 puntas, sirve? tambien me conpre un wader o como se llame!!uy una bolla.

pasen algún cel para llamar por si me pierdo...
Ir arriba
Duvi
Hola piratas estos dias pedi todo contactos x encontrarme lejos pero el vicio puede mas haci que mañana 08 hs en el peje ,los piratitas saben del bautismo jajajaja facturas, facturas  ,tritom si venis mandame ms para llevarte la heladera no me hagas esconder al divino boton jajaja , jJuan ya te  mande los telefonos ,un abrazo Duvi
Ir arriba
g-pirat

mañana a las 9 estoy alla, voy con Agus llevo el aceite de pescado y unas placas de pvc por si alguien quiere hacer un enrrollador como el que posteo gs desing en bricos, yo mañana estreno el mio

saludos Fernando

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet